ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡50 sombras de Grey ya llegó a los cines! Mirá las primeras críticas sobre la película

Debutó en las carteleras el film que protagonizan Jamie Dornan y Dakota Johnson. Y los periodistas especializados ya dieron su veredicto. ¡Tremendas reseñas!

12 de febrero 2015, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El día más esperado por las fanáticas de la novela de E. L. James ha llegado. En (casi) todas las salas, ya están proyectando la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey. Con Jamie Dornan y Dakota Johnson en la piel de Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente, la cinta ya recibió sus primera críticas y supo cosechar elogios y dardos venenosos.

"Es empalagosa y provocativa", opina The New York Daily.

Los críticos de los principales diarios de Estado Unidos ya se expresaron sobre la primera película de la saga. Variety, The New York Post, The Hollywood Reporter o Fox News coincidieron en que 50 Sombras de Grey "no es exactamente inteligente" aunque tiene "un elenco brillante", que es un ejemplo de cine erótico "para señoritas" y además, comparan a Christian Grey con un secuestrador de menores (sic!).

Sin embargo, ciertos expertos cinéfilos tuvieron una visión más positiva sobre la cinta inspirada en los libros de E.L. James. Algunos periodistas aseguran que Dakota Johnson es un gran descubrimiento para el cine y que concurrir al cine a ver el film puede ser la cita perfecta para San Valentín. Mirá las críticas:

- "La adaptación de la novela erótica de E. L. James que no es del todo inteligente. Sin embargo, en muchos aspectos es una mejora significativa de la novela. El elenco es brillante, pero llega a convertirse en un lastre. Es un ejercicio muy cuidadoso que gestiona la excitación mucho mejor que otras películas para adultos. Sin embargo, la provocación es demasiado leve para los tiempos que corren ". Justin Chang, Variety

"Un aburrido calabozo sexual a menudo denigrante", apunta Fox.

- "Lejos han quedado los aspectos más terribles del libro. La mayor sorpresa es que Ana y Christian han desarrollado sentido del humor. Pero la película en ningún momento pretende ser otra cosa que lo que es: una película de porno suave para señoritas". Sara Stewart, New York Post

- "Es empalagosa y provocativa". Elizabeth Weitzman, The New York Daily

- "Lo que mejor hace Sam Taylor-Johnson (la directora) es crear la atmósfera equilibrada para cada acción". Sheri Linden, The Hollywood Reporter

- "La diferencia entre el galán enigmático Christian Grey y Ariel Castro (secuestrador de adolescentes) es un traje gris y unos cuantos miles de dólares. El resultado es un aburrido calabozo sexual a menudo denigrante. Esta película, sin duda, hará mucha taquilla el día de San Valentín". Justin Craig, Fox

Si vas a verla, ¡contanos qué te pareció!

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Jamie DornanSam TaylorJohnsonEL JamesDakota Johnson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit