ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡50 sombras de Grey ya llegó a los cines! Mirá las primeras críticas sobre la película

Debutó en las carteleras el film que protagonizan Jamie Dornan y Dakota Johnson. Y los periodistas especializados ya dieron su veredicto. ¡Tremendas reseñas!

12 de febrero 2015, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El día más esperado por las fanáticas de la novela de E. L. James ha llegado. En (casi) todas las salas, ya están proyectando la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey. Con Jamie Dornan y Dakota Johnson en la piel de Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente, la cinta ya recibió sus primera críticas y supo cosechar elogios y dardos venenosos.

"Es empalagosa y provocativa", opina The New York Daily.

Los críticos de los principales diarios de Estado Unidos ya se expresaron sobre la primera película de la saga. Variety, The New York Post, The Hollywood Reporter o Fox News coincidieron en que 50 Sombras de Grey "no es exactamente inteligente" aunque tiene "un elenco brillante", que es un ejemplo de cine erótico "para señoritas" y además, comparan a Christian Grey con un secuestrador de menores (sic!).

Sin embargo, ciertos expertos cinéfilos tuvieron una visión más positiva sobre la cinta inspirada en los libros de E.L. James. Algunos periodistas aseguran que Dakota Johnson es un gran descubrimiento para el cine y que concurrir al cine a ver el film puede ser la cita perfecta para San Valentín. Mirá las críticas:

- "La adaptación de la novela erótica de E. L. James que no es del todo inteligente. Sin embargo, en muchos aspectos es una mejora significativa de la novela. El elenco es brillante, pero llega a convertirse en un lastre. Es un ejercicio muy cuidadoso que gestiona la excitación mucho mejor que otras películas para adultos. Sin embargo, la provocación es demasiado leve para los tiempos que corren ". Justin Chang, Variety

"Un aburrido calabozo sexual a menudo denigrante", apunta Fox.

- "Lejos han quedado los aspectos más terribles del libro. La mayor sorpresa es que Ana y Christian han desarrollado sentido del humor. Pero la película en ningún momento pretende ser otra cosa que lo que es: una película de porno suave para señoritas". Sara Stewart, New York Post

- "Es empalagosa y provocativa". Elizabeth Weitzman, The New York Daily

- "Lo que mejor hace Sam Taylor-Johnson (la directora) es crear la atmósfera equilibrada para cada acción". Sheri Linden, The Hollywood Reporter

- "La diferencia entre el galán enigmático Christian Grey y Ariel Castro (secuestrador de adolescentes) es un traje gris y unos cuantos miles de dólares. El resultado es un aburrido calabozo sexual a menudo denigrante. Esta película, sin duda, hará mucha taquilla el día de San Valentín". Justin Craig, Fox

Si vas a verla, ¡contanos qué te pareció!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jamie DornanSam TaylorJohnsonEL JamesDakota Johnson

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

Foto: @soyrada
EXCLUSIVO

Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”
  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit