ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡50 sombras de Grey ya llegó a los cines! Mirá las primeras críticas sobre la película

Debutó en las carteleras el film que protagonizan Jamie Dornan y Dakota Johnson. Y los periodistas especializados ya dieron su veredicto. ¡Tremendas reseñas!

12 de febrero 2015, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El día más esperado por las fanáticas de la novela de E. L. James ha llegado. En (casi) todas las salas, ya están proyectando la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey. Con Jamie Dornan y Dakota Johnson en la piel de Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente, la cinta ya recibió sus primera críticas y supo cosechar elogios y dardos venenosos.

"Es empalagosa y provocativa", opina The New York Daily.

Los críticos de los principales diarios de Estado Unidos ya se expresaron sobre la primera película de la saga. Variety, The New York Post, The Hollywood Reporter o Fox News coincidieron en que 50 Sombras de Grey "no es exactamente inteligente" aunque tiene "un elenco brillante", que es un ejemplo de cine erótico "para señoritas" y además, comparan a Christian Grey con un secuestrador de menores (sic!).

Sin embargo, ciertos expertos cinéfilos tuvieron una visión más positiva sobre la cinta inspirada en los libros de E.L. James. Algunos periodistas aseguran que Dakota Johnson es un gran descubrimiento para el cine y que concurrir al cine a ver el film puede ser la cita perfecta para San Valentín. Mirá las críticas:

- "La adaptación de la novela erótica de E. L. James que no es del todo inteligente. Sin embargo, en muchos aspectos es una mejora significativa de la novela. El elenco es brillante, pero llega a convertirse en un lastre. Es un ejercicio muy cuidadoso que gestiona la excitación mucho mejor que otras películas para adultos. Sin embargo, la provocación es demasiado leve para los tiempos que corren ". Justin Chang, Variety

"Un aburrido calabozo sexual a menudo denigrante", apunta Fox.

- "Lejos han quedado los aspectos más terribles del libro. La mayor sorpresa es que Ana y Christian han desarrollado sentido del humor. Pero la película en ningún momento pretende ser otra cosa que lo que es: una película de porno suave para señoritas". Sara Stewart, New York Post

- "Es empalagosa y provocativa". Elizabeth Weitzman, The New York Daily

- "Lo que mejor hace Sam Taylor-Johnson (la directora) es crear la atmósfera equilibrada para cada acción". Sheri Linden, The Hollywood Reporter

- "La diferencia entre el galán enigmático Christian Grey y Ariel Castro (secuestrador de adolescentes) es un traje gris y unos cuantos miles de dólares. El resultado es un aburrido calabozo sexual a menudo denigrante. Esta película, sin duda, hará mucha taquilla el día de San Valentín". Justin Craig, Fox

Si vas a verla, ¡contanos qué te pareció!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Jamie DornanSam TaylorJohnsonEL JamesDakota Johnson

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit