ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato, destape sexy y confesión caliente: "El sexo es lo único que me interesa desde chica"

La panelista de Intrusos posó en ropa interior y bikini para Paparazzi, donde habló a fondo de su intimidad. Las fotos.

12 de febrero 2015, 11:48hs
Tamara Pettinato, sexy en su última producción de fotos (Fotos: Paparazzi).
Tamara Pettinato, sexy en su última producción de fotos (Fotos: Paparazzi).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Cuando una va creciendo los intereses van cambiando, pero el sexo me sigue importando tanto como antes. Soy una gran investigadora del tema".

Desde que se sumó al panel de Intrusos en 2014, Tamara Pettinato (31) se muestra cada vez más sexy. Los provocativos outfits que elige para el programa de Jorge Rial suelen ser tema de debate en el ciclo y las selfies que comparte en Twittter tampoco se quedan atrás.

Ahora, Tamara va por más y realizó una producción muy provocativa para la revista Paparazzi en la que se la ve posando en ropa interior y bikini, súper sensual. Ya en el año 2012, la hija de Roberto Pettinato se había animado a una producción hot para Ciudad.com y parece haberle tomado “el gustito” a las fotos...

En la revista, Tamara contó que no le da mucha importancia al aspecto físico: “Nunca me cuidé un carajo, recién cuando cumplí 30 me di cuenta que tenía que empezar a hacer ciertas cosas. Cuando estás en la tele te tenés que cuidar un poco más, no podés abandonarte y salir al aire hecha mierda. De adolescente era gordita, pero nunca me traumó mi cuerpo”.

“No me afectó, era mucho más gorda que un montón de amigas, pero a mí nunca nadie me jodía. Si tenés una personalidad que distraiga no necesitás un cuerpo perfecto. Obvio que me gusta estar linda, todas las mujeres somos medio trolas y nos gusta salir en bolas”, reveló a Paparazzi.

Pettinato reveló cuán relevante es la sexualidad en su vida: “Reimportante. El sexo es lo único que  me interesa desde que soy chica. Cuando una va creciendo los intereses van cambiando, pero el sexo me sigue importando tanto como antes. Soy una gran investigadora del tema".

"De adolescente era mucho más gorda que un montón de amigas, pero a mí nunca nadie me jodía. Si tenés una personalidad que distraiga no necesitás un cuerpo perfecto".

Tamara está en pareja hace seis años con Martín Moyano (38), papá de su hijo Milo (5): “Martín es productor de tele, pero cuando lo conocí era canillita. Nunca tuve novios con plata, ni me fijé en empresarios. La crianza también influye mucho en quién uno elige como pareja. A mí no me criaron como a Wanda Nara, con el objetivo de que me busque a un futbolista millonario. En mi entorno siempre hubo gente humilde, por eso siempre salí con chicos así”.

¿Una yapa de la nota? La panelista contó que estuvo a punto de tener otra profesión: “Yo iba a ser maestra jardinera. Estudié un año, pero mi padre me obligó a abandonar. Me dijo que era un desperdicio, que tenía que trabajar en los medios y aprovechar mi humor”. ¡Y Roberto tenía razón!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit