ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato, destape sexy y confesión caliente: "El sexo es lo único que me interesa desde chica"

La panelista de Intrusos posó en ropa interior y bikini para Paparazzi, donde habló a fondo de su intimidad. Las fotos.

12 de febrero 2015, 11:48hs
Tamara Pettinato, sexy en su última producción de fotos (Fotos: Paparazzi).
Tamara Pettinato, sexy en su última producción de fotos (Fotos: Paparazzi).
Seguinos en Google

"Cuando una va creciendo los intereses van cambiando, pero el sexo me sigue importando tanto como antes. Soy una gran investigadora del tema".

Desde que se sumó al panel de Intrusos en 2014, Tamara Pettinato (31) se muestra cada vez más sexy. Los provocativos outfits que elige para el programa de Jorge Rial suelen ser tema de debate en el ciclo y las selfies que comparte en Twittter tampoco se quedan atrás.

Ahora, Tamara va por más y realizó una producción muy provocativa para la revista Paparazzi en la que se la ve posando en ropa interior y bikini, súper sensual. Ya en el año 2012, la hija de Roberto Pettinato se había animado a una producción hot para Ciudad.com y parece haberle tomado “el gustito” a las fotos...

En la revista, Tamara contó que no le da mucha importancia al aspecto físico: “Nunca me cuidé un carajo, recién cuando cumplí 30 me di cuenta que tenía que empezar a hacer ciertas cosas. Cuando estás en la tele te tenés que cuidar un poco más, no podés abandonarte y salir al aire hecha mierda. De adolescente era gordita, pero nunca me traumó mi cuerpo”.

“No me afectó, era mucho más gorda que un montón de amigas, pero a mí nunca nadie me jodía. Si tenés una personalidad que distraiga no necesitás un cuerpo perfecto. Obvio que me gusta estar linda, todas las mujeres somos medio trolas y nos gusta salir en bolas”, reveló a Paparazzi.

Pettinato reveló cuán relevante es la sexualidad en su vida: “Reimportante. El sexo es lo único que  me interesa desde que soy chica. Cuando una va creciendo los intereses van cambiando, pero el sexo me sigue importando tanto como antes. Soy una gran investigadora del tema".

"De adolescente era mucho más gorda que un montón de amigas, pero a mí nunca nadie me jodía. Si tenés una personalidad que distraiga no necesitás un cuerpo perfecto".

Tamara está en pareja hace seis años con Martín Moyano (38), papá de su hijo Milo (5): “Martín es productor de tele, pero cuando lo conocí era canillita. Nunca tuve novios con plata, ni me fijé en empresarios. La crianza también influye mucho en quién uno elige como pareja. A mí no me criaron como a Wanda Nara, con el objetivo de que me busque a un futbolista millonario. En mi entorno siempre hubo gente humilde, por eso siempre salí con chicos así”.

¿Una yapa de la nota? La panelista contó que estuvo a punto de tener otra profesión: “Yo iba a ser maestra jardinera. Estudié un año, pero mi padre me obligó a abandonar. Me dijo que era un desperdicio, que tenía que trabajar en los medios y aprovechar mi humor”. ¡Y Roberto tenía razón!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit