ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pasado oculto de Bennu de Las mil y una noches: en 1997 fue Miss Turquía... ¡y hay video!

La incondicional amiga de Sherezade y novia de Kerem es una actriz que empezó su carrera como modelo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de febrero 2015, 19:00hs
Ceyda Düvenci, la bella actriz que encarna a Bennu. (Foto: Web)
Ceyda Düvenci, la bella actriz que encarna a Bennu. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Capítulo a capítulo, el personaje de Bennu en Las mil y una noches se vuelve más interesante, rico y genera más empatía con el público.

Ceyda Düvenci (37) es la bella actriz que encarna a la mejor amiga de Sherezade y novia enamoradísima de Kerem.

Incondicional, buena y trabajadora, Bennu se fue ganando a los televidentes con su personaje. Pero esta actriz que trabajó en muchas otras series de TV, como en la versión turca de Amas de casa desesperadas, donde interpretó a Lynette, también fue una exitosa modelo en el comienzo de su carrera.

En 1997 fue elegida como Miss Turquía. Enfundada en un traje de baño blanco enterizo y con el número 19, Ceyda fue la ganadora.

Respecto de su vida personal, Düvenci estuvo casada primero con Kaan Girgin (entre 2000 y 2002) y luego con Engin Akgün (de 2008 a 2013), con quien se convirtió en mamá de Melisa Nur Akgün. La niña había nacido con problemas de salud, lo que obligó a la pareja a enfrentar duras situaciones. Sin embargo, Ceyda siguió adelante y logró sobreponerse.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Ceyda Düvenci

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit