ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Sabrina Ravelli: mirá sus reacciones el día después de su escandalosa separación en TV

El actor y la modelo volvieron a enfrentar la cámara de Desayuno Americano, luego de su picante cruce en vivo. ¡El video!

12 de febrero 2015, 11:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Fue una tarde brava, la vi muy expuesta a Sabri, vi que le inventaban romances y sabía que iba a pasar", dijo Matías.

El escándalo explotó en televisión y el enojo fue indisimulable. Al día siguiente de su televisada separación, Matías Alé y Sabrina Ravelli volvieron a enfrentar la cámara de Desayuno Americano y contaron cómo vivieron sus horas luego del picante cruce que protagonizaron.

Primero, fue el turno del galán. “Ayer fue una noche en la que hice un balance y llegué a la conclusión de que uno aprende un montón de cosas. Tuvimos una charla muy linda, quizá a destiempo, fue un error mío no haberla tenido antes. Tal vez entendí mal cuando me dijo que no tenía más ganas de hablar. Esto pasó hace cuatro días y hablamos recién ayer, antes nos comunicábamos por mensajes de texto. Fue una charla muy sana, componedora, de dos personas que sienten mucho amor y están transitando una crisis. Fue una tarde brava, la vi muy expuesta a Sabri, vi que le inventaban romances y sabía que iba a pasar. Nunca es importante que una pareja se separe, siempre tiene que haber factores externos y acá no los hay”, dijo Matías, desde Villa Carlos Paz.

"Tal vez mi actitud fue un poco fuerte, fui transparente. Me saqué a la mañana, esa es la verdad. Estaba enojada, estaba dolida", comentó Ravelli.

Luego, la bella morocha tomó el micrófono y se mostró arrepentida por la bulliciosa pelea del día anterior. “Me chocó volver a ver una repetición, tal vez mi actitud fue un poco fuerte, fui transparente. Me saqué a la mañana, esa es la verdad. Estaba enojada, estaba dolida. Hablé muy sacada, escucharlo a Mati hablar por primera vez delante de una cámara me dolió. Hoy estoy más tranquila, ya hemos hablado. Venimos manteniendo una conversación. Tanto Mati como yo nos amamos de verdad, hay mucho amor, no hubo conflictos con terceros, somos muy unidos y compañeros. Acá hubo una crisis que surge de la distancia y es difícil llevar tres meses separados”, aseguró Sabrina, desde las playas de Mar del Plata.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit