ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Sabrina Ravelli: mirá sus reacciones el día después de su escandalosa separación en TV

El actor y la modelo volvieron a enfrentar la cámara de Desayuno Americano, luego de su picante cruce en vivo. ¡El video!

12 de febrero 2015, 11:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Fue una tarde brava, la vi muy expuesta a Sabri, vi que le inventaban romances y sabía que iba a pasar", dijo Matías.

El escándalo explotó en televisión y el enojo fue indisimulable. Al día siguiente de su televisada separación, Matías Alé y Sabrina Ravelli volvieron a enfrentar la cámara de Desayuno Americano y contaron cómo vivieron sus horas luego del picante cruce que protagonizaron.

Primero, fue el turno del galán. “Ayer fue una noche en la que hice un balance y llegué a la conclusión de que uno aprende un montón de cosas. Tuvimos una charla muy linda, quizá a destiempo, fue un error mío no haberla tenido antes. Tal vez entendí mal cuando me dijo que no tenía más ganas de hablar. Esto pasó hace cuatro días y hablamos recién ayer, antes nos comunicábamos por mensajes de texto. Fue una charla muy sana, componedora, de dos personas que sienten mucho amor y están transitando una crisis. Fue una tarde brava, la vi muy expuesta a Sabri, vi que le inventaban romances y sabía que iba a pasar. Nunca es importante que una pareja se separe, siempre tiene que haber factores externos y acá no los hay”, dijo Matías, desde Villa Carlos Paz.

"Tal vez mi actitud fue un poco fuerte, fui transparente. Me saqué a la mañana, esa es la verdad. Estaba enojada, estaba dolida", comentó Ravelli.

Luego, la bella morocha tomó el micrófono y se mostró arrepentida por la bulliciosa pelea del día anterior. “Me chocó volver a ver una repetición, tal vez mi actitud fue un poco fuerte, fui transparente. Me saqué a la mañana, esa es la verdad. Estaba enojada, estaba dolida. Hablé muy sacada, escucharlo a Mati hablar por primera vez delante de una cámara me dolió. Hoy estoy más tranquila, ya hemos hablado. Venimos manteniendo una conversación. Tanto Mati como yo nos amamos de verdad, hay mucho amor, no hubo conflictos con terceros, somos muy unidos y compañeros. Acá hubo una crisis que surge de la distancia y es difícil llevar tres meses separados”, aseguró Sabrina, desde las playas de Mar del Plata.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit