ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Sabrina Ravelli: mirá sus reacciones el día después de su escandalosa separación en TV

El actor y la modelo volvieron a enfrentar la cámara de Desayuno Americano, luego de su picante cruce en vivo. ¡El video!

12 de febrero 2015, 11:18hs
Video Placeholder

"Fue una tarde brava, la vi muy expuesta a Sabri, vi que le inventaban romances y sabía que iba a pasar", dijo Matías.

El escándalo explotó en televisión y el enojo fue indisimulable. Al día siguiente de su televisada separación, Matías Alé y Sabrina Ravelli volvieron a enfrentar la cámara de Desayuno Americano y contaron cómo vivieron sus horas luego del picante cruce que protagonizaron.

Primero, fue el turno del galán. “Ayer fue una noche en la que hice un balance y llegué a la conclusión de que uno aprende un montón de cosas. Tuvimos una charla muy linda, quizá a destiempo, fue un error mío no haberla tenido antes. Tal vez entendí mal cuando me dijo que no tenía más ganas de hablar. Esto pasó hace cuatro días y hablamos recién ayer, antes nos comunicábamos por mensajes de texto. Fue una charla muy sana, componedora, de dos personas que sienten mucho amor y están transitando una crisis. Fue una tarde brava, la vi muy expuesta a Sabri, vi que le inventaban romances y sabía que iba a pasar. Nunca es importante que una pareja se separe, siempre tiene que haber factores externos y acá no los hay”, dijo Matías, desde Villa Carlos Paz.

"Tal vez mi actitud fue un poco fuerte, fui transparente. Me saqué a la mañana, esa es la verdad. Estaba enojada, estaba dolida", comentó Ravelli.

Luego, la bella morocha tomó el micrófono y se mostró arrepentida por la bulliciosa pelea del día anterior. “Me chocó volver a ver una repetición, tal vez mi actitud fue un poco fuerte, fui transparente. Me saqué a la mañana, esa es la verdad. Estaba enojada, estaba dolida. Hablé muy sacada, escucharlo a Mati hablar por primera vez delante de una cámara me dolió. Hoy estoy más tranquila, ya hemos hablado. Venimos manteniendo una conversación. Tanto Mati como yo nos amamos de verdad, hay mucho amor, no hubo conflictos con terceros, somos muy unidos y compañeros. Acá hubo una crisis que surge de la distancia y es difícil llevar tres meses separados”, aseguró Sabrina, desde las playas de Mar del Plata.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
PREOCUPADA

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
  • “Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
  • La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
  • Lucía Miranda y Mike Amigorena celebraron el Día Internacional de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit