ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Sabrina Ravelli: mirá sus reacciones el día después de su escandalosa separación en TV

El actor y la modelo volvieron a enfrentar la cámara de Desayuno Americano, luego de su picante cruce en vivo. ¡El video!

12 de febrero 2015, 11:18hs
Video Placeholder

"Fue una tarde brava, la vi muy expuesta a Sabri, vi que le inventaban romances y sabía que iba a pasar", dijo Matías.

El escándalo explotó en televisión y el enojo fue indisimulable. Al día siguiente de su televisada separación, Matías Alé y Sabrina Ravelli volvieron a enfrentar la cámara de Desayuno Americano y contaron cómo vivieron sus horas luego del picante cruce que protagonizaron.

Primero, fue el turno del galán. “Ayer fue una noche en la que hice un balance y llegué a la conclusión de que uno aprende un montón de cosas. Tuvimos una charla muy linda, quizá a destiempo, fue un error mío no haberla tenido antes. Tal vez entendí mal cuando me dijo que no tenía más ganas de hablar. Esto pasó hace cuatro días y hablamos recién ayer, antes nos comunicábamos por mensajes de texto. Fue una charla muy sana, componedora, de dos personas que sienten mucho amor y están transitando una crisis. Fue una tarde brava, la vi muy expuesta a Sabri, vi que le inventaban romances y sabía que iba a pasar. Nunca es importante que una pareja se separe, siempre tiene que haber factores externos y acá no los hay”, dijo Matías, desde Villa Carlos Paz.

"Tal vez mi actitud fue un poco fuerte, fui transparente. Me saqué a la mañana, esa es la verdad. Estaba enojada, estaba dolida", comentó Ravelli.

Luego, la bella morocha tomó el micrófono y se mostró arrepentida por la bulliciosa pelea del día anterior. “Me chocó volver a ver una repetición, tal vez mi actitud fue un poco fuerte, fui transparente. Me saqué a la mañana, esa es la verdad. Estaba enojada, estaba dolida. Hablé muy sacada, escucharlo a Mati hablar por primera vez delante de una cámara me dolió. Hoy estoy más tranquila, ya hemos hablado. Venimos manteniendo una conversación. Tanto Mati como yo nos amamos de verdad, hay mucho amor, no hubo conflictos con terceros, somos muy unidos y compañeros. Acá hubo una crisis que surge de la distancia y es difícil llevar tres meses separados”, aseguró Sabrina, desde las playas de Mar del Plata.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit