ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita, sobre la versión que asegura que Menem no sería el padre del hijo de Bolocco: "Máximo es de nuestra familia"

La hija del expresidente desmintió la información que fue publicada en una biografía no autorizada de la chilena. Su verdad.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de febrero 2015, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una biografía no autorizada de Cecilia Bolocco (49) afirma que el expresidente Carlos Menem (84) no es el padre biológico de Máximo Saúl (12).

La periodista Laura Landatea es la autora de Reina de Corazones, material biográfico en el que transcribió una polémica (y por ahora no probada) declaración de Zulema Yoma (primera mujer de Menem) en la que sostiene que el político fue operado en la década del '90 de la próstata y, desde ese momento, no puede procrear.

"Más allá de todo lo que digan, yo lo quiero, yo lo adoro y es mi hermano".

La revelación generó revuelo en los medios y en el seno familiar de los Menem. Al punto que Zulemita Menem decidió romper el silencio en Desayuno Americano para desestimar dicha información.

"Lo que más me preocupa de todo esto es que hay un menor en el medio, y ese menor es mi hermano. Más allá de todo lo que digan, yo lo quiero, yo lo adoro y es mi hermano (…) Mi hijo estuvo viendo todas estas cosas y se vio afectado. Me imagino cómo debe estar Máximo", declaró.

"Te puedo afirmar que mi madre jamás le dijo eso a la periodista. No pongo en tela de juicio lo que me dijo mi madre. Ella lo quiere muchísimo a Máximo. Y quiero aclarar que mi padre no es un padre ausente".

Haciendo foco en su madre, quien habría hablado con Landatea, Zulemita desmintió por completo la existencia de tamaña confesión: "Te puedo afirmar que mi madre jamás le dijo eso a la periodista. No pongo en tela de juicio lo que me dijo mi madre. Ella lo quiere muchísimo a Máximo. Y quiero aclarar que mi padre no es un padre ausente".

Segura de contar con la verdad, finalizó: "Más allá de todo lo que digan Máximo es de nuestra familia y yo siempre lo voy a defender, voy a estar al lado de él. Es duro que te toquen a un hijo y que te expongan a esta situación. Cuando hay criaturas uno se tiene que olvidar de todo lo que pasó y disfrutar de lo que Dios nos regala, que son los hijos".

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Máximo Saúl MenemZulemita MenemZulema YomaCarlos MenemCecilia Bolocco

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit