ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita, sobre la versión que asegura que Menem no sería el padre del hijo de Bolocco: "Máximo es de nuestra familia"

La hija del expresidente desmintió la información que fue publicada en una biografía no autorizada de la chilena. Su verdad.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de febrero 2015, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una biografía no autorizada de Cecilia Bolocco (49) afirma que el expresidente Carlos Menem (84) no es el padre biológico de Máximo Saúl (12).

La periodista Laura Landatea es la autora de Reina de Corazones, material biográfico en el que transcribió una polémica (y por ahora no probada) declaración de Zulema Yoma (primera mujer de Menem) en la que sostiene que el político fue operado en la década del '90 de la próstata y, desde ese momento, no puede procrear.

"Más allá de todo lo que digan, yo lo quiero, yo lo adoro y es mi hermano".

La revelación generó revuelo en los medios y en el seno familiar de los Menem. Al punto que Zulemita Menem decidió romper el silencio en Desayuno Americano para desestimar dicha información.

"Lo que más me preocupa de todo esto es que hay un menor en el medio, y ese menor es mi hermano. Más allá de todo lo que digan, yo lo quiero, yo lo adoro y es mi hermano (…) Mi hijo estuvo viendo todas estas cosas y se vio afectado. Me imagino cómo debe estar Máximo", declaró.

"Te puedo afirmar que mi madre jamás le dijo eso a la periodista. No pongo en tela de juicio lo que me dijo mi madre. Ella lo quiere muchísimo a Máximo. Y quiero aclarar que mi padre no es un padre ausente".

Haciendo foco en su madre, quien habría hablado con Landatea, Zulemita desmintió por completo la existencia de tamaña confesión: "Te puedo afirmar que mi madre jamás le dijo eso a la periodista. No pongo en tela de juicio lo que me dijo mi madre. Ella lo quiere muchísimo a Máximo. Y quiero aclarar que mi padre no es un padre ausente".

Segura de contar con la verdad, finalizó: "Más allá de todo lo que digan Máximo es de nuestra familia y yo siempre lo voy a defender, voy a estar al lado de él. Es duro que te toquen a un hijo y que te expongan a esta situación. Cuando hay criaturas uno se tiene que olvidar de todo lo que pasó y disfrutar de lo que Dios nos regala, que son los hijos".

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Máximo Saúl MenemZulemita MenemZulema YomaCarlos MenemCecilia Bolocco

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit