ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita, sobre la versión que asegura que Menem no sería el padre del hijo de Bolocco: "Máximo es de nuestra familia"

La hija del expresidente desmintió la información que fue publicada en una biografía no autorizada de la chilena. Su verdad.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de febrero 2015, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una biografía no autorizada de Cecilia Bolocco (49) afirma que el expresidente Carlos Menem (84) no es el padre biológico de Máximo Saúl (12).

La periodista Laura Landatea es la autora de Reina de Corazones, material biográfico en el que transcribió una polémica (y por ahora no probada) declaración de Zulema Yoma (primera mujer de Menem) en la que sostiene que el político fue operado en la década del '90 de la próstata y, desde ese momento, no puede procrear.

"Más allá de todo lo que digan, yo lo quiero, yo lo adoro y es mi hermano".

La revelación generó revuelo en los medios y en el seno familiar de los Menem. Al punto que Zulemita Menem decidió romper el silencio en Desayuno Americano para desestimar dicha información.

"Lo que más me preocupa de todo esto es que hay un menor en el medio, y ese menor es mi hermano. Más allá de todo lo que digan, yo lo quiero, yo lo adoro y es mi hermano (…) Mi hijo estuvo viendo todas estas cosas y se vio afectado. Me imagino cómo debe estar Máximo", declaró.

"Te puedo afirmar que mi madre jamás le dijo eso a la periodista. No pongo en tela de juicio lo que me dijo mi madre. Ella lo quiere muchísimo a Máximo. Y quiero aclarar que mi padre no es un padre ausente".

Haciendo foco en su madre, quien habría hablado con Landatea, Zulemita desmintió por completo la existencia de tamaña confesión: "Te puedo afirmar que mi madre jamás le dijo eso a la periodista. No pongo en tela de juicio lo que me dijo mi madre. Ella lo quiere muchísimo a Máximo. Y quiero aclarar que mi padre no es un padre ausente".

Segura de contar con la verdad, finalizó: "Más allá de todo lo que digan Máximo es de nuestra familia y yo siempre lo voy a defender, voy a estar al lado de él. Es duro que te toquen a un hijo y que te expongan a esta situación. Cuando hay criaturas uno se tiene que olvidar de todo lo que pasó y disfrutar de lo que Dios nos regala, que son los hijos".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Máximo Saúl MenemZulemita MenemZulema YomaCarlos MenemCecilia Bolocco

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit