ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita, sobre la versión que asegura que Menem no sería el padre del hijo de Bolocco: "Máximo es de nuestra familia"

La hija del expresidente desmintió la información que fue publicada en una biografía no autorizada de la chilena. Su verdad.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de febrero 2015, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una biografía no autorizada de Cecilia Bolocco (49) afirma que el expresidente Carlos Menem (84) no es el padre biológico de Máximo Saúl (12).

La periodista Laura Landatea es la autora de Reina de Corazones, material biográfico en el que transcribió una polémica (y por ahora no probada) declaración de Zulema Yoma (primera mujer de Menem) en la que sostiene que el político fue operado en la década del '90 de la próstata y, desde ese momento, no puede procrear.

"Más allá de todo lo que digan, yo lo quiero, yo lo adoro y es mi hermano".

La revelación generó revuelo en los medios y en el seno familiar de los Menem. Al punto que Zulemita Menem decidió romper el silencio en Desayuno Americano para desestimar dicha información.

"Lo que más me preocupa de todo esto es que hay un menor en el medio, y ese menor es mi hermano. Más allá de todo lo que digan, yo lo quiero, yo lo adoro y es mi hermano (…) Mi hijo estuvo viendo todas estas cosas y se vio afectado. Me imagino cómo debe estar Máximo", declaró.

"Te puedo afirmar que mi madre jamás le dijo eso a la periodista. No pongo en tela de juicio lo que me dijo mi madre. Ella lo quiere muchísimo a Máximo. Y quiero aclarar que mi padre no es un padre ausente".

Haciendo foco en su madre, quien habría hablado con Landatea, Zulemita desmintió por completo la existencia de tamaña confesión: "Te puedo afirmar que mi madre jamás le dijo eso a la periodista. No pongo en tela de juicio lo que me dijo mi madre. Ella lo quiere muchísimo a Máximo. Y quiero aclarar que mi padre no es un padre ausente".

Segura de contar con la verdad, finalizó: "Más allá de todo lo que digan Máximo es de nuestra familia y yo siempre lo voy a defender, voy a estar al lado de él. Es duro que te toquen a un hijo y que te expongan a esta situación. Cuando hay criaturas uno se tiene que olvidar de todo lo que pasó y disfrutar de lo que Dios nos regala, que son los hijos".

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Máximo Saúl MenemZulemita MenemZulema YomaCarlos MenemCecilia Bolocco

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
SUS RECUERDOS

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 en Argentina: cuánto cuestan las entradas, cuándo salen a la venta y cómo comprarlas
  • ¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
  • Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó
  • El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit