ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita, sobre la versión que asegura que Menem no sería el padre del hijo de Bolocco: "Máximo es de nuestra familia"

La hija del expresidente desmintió la información que fue publicada en una biografía no autorizada de la chilena. Su verdad.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de febrero 2015, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una biografía no autorizada de Cecilia Bolocco (49) afirma que el expresidente Carlos Menem (84) no es el padre biológico de Máximo Saúl (12).

La periodista Laura Landatea es la autora de Reina de Corazones, material biográfico en el que transcribió una polémica (y por ahora no probada) declaración de Zulema Yoma (primera mujer de Menem) en la que sostiene que el político fue operado en la década del '90 de la próstata y, desde ese momento, no puede procrear.

"Más allá de todo lo que digan, yo lo quiero, yo lo adoro y es mi hermano".

La revelación generó revuelo en los medios y en el seno familiar de los Menem. Al punto que Zulemita Menem decidió romper el silencio en Desayuno Americano para desestimar dicha información.

"Lo que más me preocupa de todo esto es que hay un menor en el medio, y ese menor es mi hermano. Más allá de todo lo que digan, yo lo quiero, yo lo adoro y es mi hermano (…) Mi hijo estuvo viendo todas estas cosas y se vio afectado. Me imagino cómo debe estar Máximo", declaró.

"Te puedo afirmar que mi madre jamás le dijo eso a la periodista. No pongo en tela de juicio lo que me dijo mi madre. Ella lo quiere muchísimo a Máximo. Y quiero aclarar que mi padre no es un padre ausente".

Haciendo foco en su madre, quien habría hablado con Landatea, Zulemita desmintió por completo la existencia de tamaña confesión: "Te puedo afirmar que mi madre jamás le dijo eso a la periodista. No pongo en tela de juicio lo que me dijo mi madre. Ella lo quiere muchísimo a Máximo. Y quiero aclarar que mi padre no es un padre ausente".

Segura de contar con la verdad, finalizó: "Más allá de todo lo que digan Máximo es de nuestra familia y yo siempre lo voy a defender, voy a estar al lado de él. Es duro que te toquen a un hijo y que te expongan a esta situación. Cuando hay criaturas uno se tiene que olvidar de todo lo que pasó y disfrutar de lo que Dios nos regala, que son los hijos".

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Máximo Saúl MenemZulemita MenemZulema YomaCarlos MenemCecilia Bolocco

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit