ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri y Mimi, su extravagante boda en un increíble castillo: ¡conocelo por dentro!

El primo de Marcelo Tinelli ultima los detalles de su casamiento, en una magnífica construcción gótica de 1841. ¡Fotos!

12 de febrero 2015, 10:18hs
El Tirri y Mimi, su extravagante boda en un increíble castillo. (Foto: Web)
El Tirri y Mimi, su extravagante boda en un increíble castillo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es un personaje singular, sin lugar a dudas. Luciano “El Tirri” Giugno (47) irrumpió en los medios como el primo de Marcelo Tinelli y rápidamente se ganó un lugar gracias a su carisma y picardía. Semanas atrás, el exmúsico de Los Fabulosos Cadillacs le contó detalles a Ciudad.com de la extravagante boda que celebrará el 1º de agosto con Mimi (27), en un increíble castillo.

El Tirri celebrará su boda en el castillo Naveira, una imponente construcción gótica que data del año 1841, ubicado en la ciudad de Luján.

“Va a ser algo totalmente atípico, en un castillo. Es un castillo que nunca fue usado para un casamiento, de una persona que vive afuera, un amigo mío. Tengo varias sorpresas: diez tópicos ya preparados que van a ser totalmente atípicos para un casamiento”, adelantó, a mediados de enero.

Ahora, El Tirri palpitó la gran fecha y publicó en su cuenta de Twitter una foto de la imponente construcción gótica. “¡Buen día! ¡Falta poco!”, escribió en la imagen, aunque no brindó mayor información sobre el lugar. El sitio elTrecetv.com contó que el inusitado salón de fiestas será el imponente castillo Naveira, ubicado en la ciudad de Luján.

La historia del edificio se remonta al siglo XIX, cuando un hombre llamado Enrique Beschtedt compró el terreno en 1841 y encomendó la construcción a Ernesto Moreau, quien fuera uno de los ocho arquitectos responsables de la Basílica de Luján.

En la actualidad, no se conoce el estado real de sus interiores ya que la entrada está prohibida al público en general. Por lo visto, habrá que esperar hasta el día de la boda de El Tirri para descubrir los rincones del imponente castillo.

¡No te pierdas las fotos del increíble castillo en el que El Tirri celebrará su casamiento!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Luciano El TirriMimi

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit