ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri y Mimi, su extravagante boda en un increíble castillo: ¡conocelo por dentro!

El primo de Marcelo Tinelli ultima los detalles de su casamiento, en una magnífica construcción gótica de 1841. ¡Fotos!

12 de febrero 2015, 10:18hs
El Tirri y Mimi, su extravagante boda en un increíble castillo. (Foto: Web)
El Tirri y Mimi, su extravagante boda en un increíble castillo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es un personaje singular, sin lugar a dudas. Luciano “El Tirri” Giugno (47) irrumpió en los medios como el primo de Marcelo Tinelli y rápidamente se ganó un lugar gracias a su carisma y picardía. Semanas atrás, el exmúsico de Los Fabulosos Cadillacs le contó detalles a Ciudad.com de la extravagante boda que celebrará el 1º de agosto con Mimi (27), en un increíble castillo.

El Tirri celebrará su boda en el castillo Naveira, una imponente construcción gótica que data del año 1841, ubicado en la ciudad de Luján.

“Va a ser algo totalmente atípico, en un castillo. Es un castillo que nunca fue usado para un casamiento, de una persona que vive afuera, un amigo mío. Tengo varias sorpresas: diez tópicos ya preparados que van a ser totalmente atípicos para un casamiento”, adelantó, a mediados de enero.

Ahora, El Tirri palpitó la gran fecha y publicó en su cuenta de Twitter una foto de la imponente construcción gótica. “¡Buen día! ¡Falta poco!”, escribió en la imagen, aunque no brindó mayor información sobre el lugar. El sitio elTrecetv.com contó que el inusitado salón de fiestas será el imponente castillo Naveira, ubicado en la ciudad de Luján.

La historia del edificio se remonta al siglo XIX, cuando un hombre llamado Enrique Beschtedt compró el terreno en 1841 y encomendó la construcción a Ernesto Moreau, quien fuera uno de los ocho arquitectos responsables de la Basílica de Luján.

En la actualidad, no se conoce el estado real de sus interiores ya que la entrada está prohibida al público en general. Por lo visto, habrá que esperar hasta el día de la boda de El Tirri para descubrir los rincones del imponente castillo.

¡No te pierdas las fotos del increíble castillo en el que El Tirri celebrará su casamiento!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Luciano El TirriMimi

Más notas sobre Espectáculos

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit