ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri y Mimi, su extravagante boda en un increíble castillo: ¡conocelo por dentro!

El primo de Marcelo Tinelli ultima los detalles de su casamiento, en una magnífica construcción gótica de 1841. ¡Fotos!

12 de febrero 2015, 10:18hs
El Tirri y Mimi, su extravagante boda en un increíble castillo. (Foto: Web)
El Tirri y Mimi, su extravagante boda en un increíble castillo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es un personaje singular, sin lugar a dudas. Luciano “El Tirri” Giugno (47) irrumpió en los medios como el primo de Marcelo Tinelli y rápidamente se ganó un lugar gracias a su carisma y picardía. Semanas atrás, el exmúsico de Los Fabulosos Cadillacs le contó detalles a Ciudad.com de la extravagante boda que celebrará el 1º de agosto con Mimi (27), en un increíble castillo.

El Tirri celebrará su boda en el castillo Naveira, una imponente construcción gótica que data del año 1841, ubicado en la ciudad de Luján.

“Va a ser algo totalmente atípico, en un castillo. Es un castillo que nunca fue usado para un casamiento, de una persona que vive afuera, un amigo mío. Tengo varias sorpresas: diez tópicos ya preparados que van a ser totalmente atípicos para un casamiento”, adelantó, a mediados de enero.

Ahora, El Tirri palpitó la gran fecha y publicó en su cuenta de Twitter una foto de la imponente construcción gótica. “¡Buen día! ¡Falta poco!”, escribió en la imagen, aunque no brindó mayor información sobre el lugar. El sitio elTrecetv.com contó que el inusitado salón de fiestas será el imponente castillo Naveira, ubicado en la ciudad de Luján.

La historia del edificio se remonta al siglo XIX, cuando un hombre llamado Enrique Beschtedt compró el terreno en 1841 y encomendó la construcción a Ernesto Moreau, quien fuera uno de los ocho arquitectos responsables de la Basílica de Luján.

En la actualidad, no se conoce el estado real de sus interiores ya que la entrada está prohibida al público en general. Por lo visto, habrá que esperar hasta el día de la boda de El Tirri para descubrir los rincones del imponente castillo.

¡No te pierdas las fotos del increíble castillo en el que El Tirri celebrará su casamiento!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Luciano El TirriMimi

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que comparte con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit