El Tirri y Mimi, su extravagante boda en un increíble castillo: ¡conocelo por dentro!

El primo de Marcelo Tinelli ultima los detalles de su casamiento, en una magnífica construcción gótica de 1841. ¡Fotos!

Es un personaje singular, sin lugar a dudas. Luciano “El Tirri” Giugno (47) irrumpió en los medios como el primo de Marcelo Tinelli y rápidamente se ganó un lugar gracias a su carisma y picardía. Semanas atrás, el exmúsico de Los Fabulosos Cadillacs le contó detalles a Ciudad.com de la extravagante boda que celebrará el 1º de agosto con Mimi (27), en un increíble castillo.

El Tirri celebrará su boda en el castillo Naveira, una imponente construcción gótica que data del año 1841, ubicado en la ciudad de Luján.

Va a ser algo totalmente atípico, en un castillo. Es un castillo que nunca fue usado para un casamiento, de una persona que vive afuera, un amigo mío. Tengo varias sorpresas: diez tópicos ya preparados que van a ser totalmente atípicos para un casamiento”, adelantó, a mediados de enero.

Ahora, El Tirri palpitó la gran fecha y publicó en su cuenta de Twitter una foto de la imponente construcción gótica. “¡Buen día! ¡Falta poco!”, escribió en la imagen, aunque no brindó mayor información sobre el lugar. El sitio elTrecetv.com contó que el inusitado salón de fiestas será el imponente castillo Naveira, ubicado en la ciudad de Luján.

La historia del edificio se remonta al siglo XIX, cuando un hombre llamado Enrique Beschtedt compró el terreno en 1841 y encomendó la construcción a Ernesto Moreau, quien fuera uno de los ocho arquitectos responsables de la Basílica de Luján.

En la actualidad, no se conoce el estado real de sus interiores ya que la entrada está prohibida al público en general. Por lo visto, habrá que esperar hasta el día de la boda de El Tirri para descubrir los rincones del imponente castillo.

¡No te pierdas las fotos del increíble castillo en el que El Tirri celebrará su casamiento!