ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri y Mimi, su extravagante boda en un increíble castillo: ¡conocelo por dentro!

El primo de Marcelo Tinelli ultima los detalles de su casamiento, en una magnífica construcción gótica de 1841. ¡Fotos!

12 de febrero 2015, 10:18hs
El Tirri y Mimi, su extravagante boda en un increíble castillo. (Foto: Web)
El Tirri y Mimi, su extravagante boda en un increíble castillo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es un personaje singular, sin lugar a dudas. Luciano “El Tirri” Giugno (47) irrumpió en los medios como el primo de Marcelo Tinelli y rápidamente se ganó un lugar gracias a su carisma y picardía. Semanas atrás, el exmúsico de Los Fabulosos Cadillacs le contó detalles a Ciudad.com de la extravagante boda que celebrará el 1º de agosto con Mimi (27), en un increíble castillo.

El Tirri celebrará su boda en el castillo Naveira, una imponente construcción gótica que data del año 1841, ubicado en la ciudad de Luján.

“Va a ser algo totalmente atípico, en un castillo. Es un castillo que nunca fue usado para un casamiento, de una persona que vive afuera, un amigo mío. Tengo varias sorpresas: diez tópicos ya preparados que van a ser totalmente atípicos para un casamiento”, adelantó, a mediados de enero.

Ahora, El Tirri palpitó la gran fecha y publicó en su cuenta de Twitter una foto de la imponente construcción gótica. “¡Buen día! ¡Falta poco!”, escribió en la imagen, aunque no brindó mayor información sobre el lugar. El sitio elTrecetv.com contó que el inusitado salón de fiestas será el imponente castillo Naveira, ubicado en la ciudad de Luján.

La historia del edificio se remonta al siglo XIX, cuando un hombre llamado Enrique Beschtedt compró el terreno en 1841 y encomendó la construcción a Ernesto Moreau, quien fuera uno de los ocho arquitectos responsables de la Basílica de Luján.

En la actualidad, no se conoce el estado real de sus interiores ya que la entrada está prohibida al público en general. Por lo visto, habrá que esperar hasta el día de la boda de El Tirri para descubrir los rincones del imponente castillo.

¡No te pierdas las fotos del increíble castillo en el que El Tirri celebrará su casamiento!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Luciano El TirriMimi

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit