ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y un simpático regalo de Nueva York para el pequeño Lorenzo

La hija del conductor acaba de llegar de la Gran Manzana y regresó con obsequios para su familia. El más pequeño del clan recibió un juguete re original.

12 de febrero 2015, 09:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli acaba de regresar de un romántico viaje por Nueva York con Nacho Lecouna, con quien se reconcilió luego de un romance de seis meses con Nacho Viale.

La aventura en la Gran Manzana fue el broche de oro de esta nueva oportunidad al amor para Cande y Lecouna, que fueron pareja durante cuatro años antes del impasse que tuvo lugar en 2014.

Los días en Nueva York se caracterizaron por el amor, el arte y las compras. Justamente, Cande no se olvidó de traer obsequios para su familia y uno de los beneficiados fue, obviamente, Lorenzo, el más pequeño (y mimado) del clan Tinelli.

Guillermina Valdés compartió en su cuenta de Instagram un video del regalo de Cande: un Minion, uno de los famosos personajes de Mi villano favorito que prontó tendrán su propia película, que baila al ritmo de la música.

“Le gusta más a la madre… #inseparables. Gracias @candelariatinelli”, escribió Guillermina junto a la grabación, dejando en claro que el obsequio también terminó siendo para ella. 

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Guillermina ValdésCandelaria TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit