ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y un simpático regalo de Nueva York para el pequeño Lorenzo

La hija del conductor acaba de llegar de la Gran Manzana y regresó con obsequios para su familia. El más pequeño del clan recibió un juguete re original.

12 de febrero 2015, 09:28hs
Video Placeholder

Candelaria Tinelli acaba de regresar de un romántico viaje por Nueva York con Nacho Lecouna, con quien se reconcilió luego de un romance de seis meses con Nacho Viale.

La aventura en la Gran Manzana fue el broche de oro de esta nueva oportunidad al amor para Cande y Lecouna, que fueron pareja durante cuatro años antes del impasse que tuvo lugar en 2014.

Los días en Nueva York se caracterizaron por el amor, el arte y las compras. Justamente, Cande no se olvidó de traer obsequios para su familia y uno de los beneficiados fue, obviamente, Lorenzo, el más pequeño (y mimado) del clan Tinelli.

Guillermina Valdés compartió en su cuenta de Instagram un video del regalo de Cande: un Minion, uno de los famosos personajes de Mi villano favorito que prontó tendrán su propia película, que baila al ritmo de la música.

“Le gusta más a la madre… #inseparables. Gracias @candelariatinelli”, escribió Guillermina junto a la grabación, dejando en claro que el obsequio también terminó siendo para ella. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Guillermina ValdésCandelaria TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit