ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y un simpático regalo de Nueva York para el pequeño Lorenzo

La hija del conductor acaba de llegar de la Gran Manzana y regresó con obsequios para su familia. El más pequeño del clan recibió un juguete re original.

12 de febrero 2015, 09:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli acaba de regresar de un romántico viaje por Nueva York con Nacho Lecouna, con quien se reconcilió luego de un romance de seis meses con Nacho Viale.

La aventura en la Gran Manzana fue el broche de oro de esta nueva oportunidad al amor para Cande y Lecouna, que fueron pareja durante cuatro años antes del impasse que tuvo lugar en 2014.

Los días en Nueva York se caracterizaron por el amor, el arte y las compras. Justamente, Cande no se olvidó de traer obsequios para su familia y uno de los beneficiados fue, obviamente, Lorenzo, el más pequeño (y mimado) del clan Tinelli.

Guillermina Valdés compartió en su cuenta de Instagram un video del regalo de Cande: un Minion, uno de los famosos personajes de Mi villano favorito que prontó tendrán su propia película, que baila al ritmo de la música.

“Le gusta más a la madre… #inseparables. Gracias @candelariatinelli”, escribió Guillermina junto a la grabación, dejando en claro que el obsequio también terminó siendo para ella. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Guillermina ValdésCandelaria TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit