ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y un simpático regalo de Nueva York para el pequeño Lorenzo

La hija del conductor acaba de llegar de la Gran Manzana y regresó con obsequios para su familia. El más pequeño del clan recibió un juguete re original.

12 de febrero 2015, 09:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli acaba de regresar de un romántico viaje por Nueva York con Nacho Lecouna, con quien se reconcilió luego de un romance de seis meses con Nacho Viale.

La aventura en la Gran Manzana fue el broche de oro de esta nueva oportunidad al amor para Cande y Lecouna, que fueron pareja durante cuatro años antes del impasse que tuvo lugar en 2014.

Los días en Nueva York se caracterizaron por el amor, el arte y las compras. Justamente, Cande no se olvidó de traer obsequios para su familia y uno de los beneficiados fue, obviamente, Lorenzo, el más pequeño (y mimado) del clan Tinelli.

Guillermina Valdés compartió en su cuenta de Instagram un video del regalo de Cande: un Minion, uno de los famosos personajes de Mi villano favorito que prontó tendrán su propia película, que baila al ritmo de la música.

“Le gusta más a la madre… #inseparables. Gracias @candelariatinelli”, escribió Guillermina junto a la grabación, dejando en claro que el obsequio también terminó siendo para ella. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Guillermina ValdésCandelaria TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit