Candelaria Tinelli y un simpático regalo de Nueva York para el pequeño Lorenzo

La hija del conductor acaba de llegar de la Gran Manzana y regresó con obsequios para su familia. El más pequeño del clan recibió un juguete re original. 

Candelaria Tinelli acaba de regresar de un romántico viaje por Nueva York con Nacho Lecouna, con quien se reconcilió luego de un romance de seis meses con Nacho Viale.

La aventura en la Gran Manzana fue el broche de oro de esta nueva oportunidad al amor para Cande y Lecouna, que fueron pareja durante cuatro años antes del impasse que tuvo lugar en 2014.

Los días en Nueva York se caracterizaron por el amor, el arte y las compras. Justamente, Cande no se olvidó de traer obsequios para su familia y uno de los beneficiados fue, obviamente, Lorenzo, el más pequeño (y mimado) del clan Tinelli.

Guillermina Valdés compartió en su cuenta de Instagram un video del regalo de Cande: un Minion, uno de los famosos personajes de Mi villano favorito que prontó tendrán su propia película, que baila al ritmo de la música.

“Le gusta más a la madre… #inseparables. Gracias @candelariatinelli”, escribió Guillermina junto a la grabación, dejando en claro que el obsequio también terminó siendo para ella.