ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora y el emotivo homenaje a su perro Copito: "Siempre en mi corazón, con vos se fue una parte mía"

Un auto arrolló al pequeño perrito, en la ciudad de Mar del Plata, y la mediática decidió recordarlo con un tatuaje. ¡Fuerza!

12 de febrero 2015, 09:19hs
Magalí Mora y el emotivo homenaje a su perro Copito. (Foto: Instagram)
Magalí Mora y el emotivo homenaje a su perro Copito. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Te amo por siempre, mi bebé, mi hijito, mi todo... Gracias por amarme y enseñarme tanto".

Fue un día muy duro para Magalí Mora. A principios del verano, la mediática se instaló en la ciudad de Mar del Plata para la temporada teatral con la comedia Regatos salvajes. Para no sentirse lejos de sus seres queridos, la exuberante morocha se llevó a Copito, su pequeño perrito raza Maltés.

En la mañana del miércoles, el pichicho se escapó cuando era paseado y fue arrollado por un auto, que no pudo detener su marcha a tiempo. Agobiada por el dolor, Magalí se apoyó en sus compañeros de elenco para sobrellevar la difícil circunstancia y se despidió de su querida mascota con un emotivo mensaje en las redes sociales.

La mamá de Magalí viajó desde Buenos Aires para acompañarla y le llevó un nuevo cachorrito, llamado Luquita.

“COPITO. Siempre en mi corazón mi bebé... con vos se fue una parte mía… Fuiste feliz, te amo y me amaste… te amo por siempre, mi bebé, mi hijito, mi todo... Gracias por amarme y enseñarme tanto”, escribió Mora, en una de las tantas postales que compartió. Además, la morocha decidió homenajear al perrito y se realizó un tatuaje con el nombre del pichicho, un corazón y una patita.

Al enterarse de la triste noticia, la mamá de Magalí viajó desde Buenos Aires a La Feliz para acompañar a su hija y llevarle un nuevo cachorrito, llamado Luquita. “No sé si será la mejor foto… pero mi mamá vino de Buenos Aires y me trajo este bebé. Les presento a Luqui. Mis emociones juntas entre la llegada de Luqui y la despedida de Copito”, publicó Mora, en su perfil de Twitter.

¡Fuerza, Magalí!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit