ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora y el emotivo homenaje a su perro Copito: "Siempre en mi corazón, con vos se fue una parte mía"

Un auto arrolló al pequeño perrito, en la ciudad de Mar del Plata, y la mediática decidió recordarlo con un tatuaje. ¡Fuerza!

12 de febrero 2015, 09:19hs
Magalí Mora y el emotivo homenaje a su perro Copito. (Foto: Instagram)
Magalí Mora y el emotivo homenaje a su perro Copito. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Te amo por siempre, mi bebé, mi hijito, mi todo... Gracias por amarme y enseñarme tanto".

Fue un día muy duro para Magalí Mora. A principios del verano, la mediática se instaló en la ciudad de Mar del Plata para la temporada teatral con la comedia Regatos salvajes. Para no sentirse lejos de sus seres queridos, la exuberante morocha se llevó a Copito, su pequeño perrito raza Maltés.

En la mañana del miércoles, el pichicho se escapó cuando era paseado y fue arrollado por un auto, que no pudo detener su marcha a tiempo. Agobiada por el dolor, Magalí se apoyó en sus compañeros de elenco para sobrellevar la difícil circunstancia y se despidió de su querida mascota con un emotivo mensaje en las redes sociales.

La mamá de Magalí viajó desde Buenos Aires para acompañarla y le llevó un nuevo cachorrito, llamado Luquita.

“COPITO. Siempre en mi corazón mi bebé... con vos se fue una parte mía… Fuiste feliz, te amo y me amaste… te amo por siempre, mi bebé, mi hijito, mi todo... Gracias por amarme y enseñarme tanto”, escribió Mora, en una de las tantas postales que compartió. Además, la morocha decidió homenajear al perrito y se realizó un tatuaje con el nombre del pichicho, un corazón y una patita.

Al enterarse de la triste noticia, la mamá de Magalí viajó desde Buenos Aires a La Feliz para acompañar a su hija y llevarle un nuevo cachorrito, llamado Luquita. “No sé si será la mejor foto… pero mi mamá vino de Buenos Aires y me trajo este bebé. Les presento a Luqui. Mis emociones juntas entre la llegada de Luqui y la despedida de Copito”, publicó Mora, en su perfil de Twitter.

¡Fuerza, Magalí!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit