Magalí Mora y el emotivo homenaje a su perro Copito: "Siempre en mi corazón, con vos se fue una parte mía"

Un auto arrolló al pequeño perrito, en la ciudad de Mar del Plata, y la mediática decidió recordarlo con un tatuaje. ¡Fuerza!

"Te amo por siempre, mi bebé, mi hijito, mi todo... Gracias por amarme y enseñarme tanto".

Fue un día muy duro para Magalí Mora. A principios del verano, la mediática se instaló en la ciudad de Mar del Plata para la temporada teatral con la comedia Regatos salvajes. Para no sentirse lejos de sus seres queridos, la exuberante morocha se llevó a Copito, su pequeño perrito raza Maltés.

En la mañana del miércoles, el pichicho se escapó cuando era paseado y fue arrollado por un auto, que no pudo detener su marcha a tiempo. Agobiada por el dolor, Magalí se apoyó en sus compañeros de elenco para sobrellevar la difícil circunstancia y se despidió de su querida mascota con un emotivo mensaje en las redes sociales.

La mamá de Magalí viajó desde Buenos Aires para acompañarla y le llevó un nuevo cachorrito, llamado Luquita.

“COPITO. Siempre en mi corazón mi bebé... con vos se fue una parte mía… Fuiste feliz, te amo y me amaste… te amo por siempre, mi bebé, mi hijito, mi todo... Gracias por amarme y enseñarme tanto”, escribió Mora, en una de las tantas postales que compartió. Además, la morocha decidió homenajear al perrito y se realizó un tatuaje con el nombre del pichicho, un corazón y una patita.

Al enterarse de la triste noticia, la mamá de Magalí viajó desde Buenos Aires a La Feliz para acompañar a su hija y llevarle un nuevo cachorrito, llamado Luquita. “No sé si será la mejor foto… pero mi mamá vino de Buenos Aires y me trajo este bebé. Les presento a Luqui. Mis emociones juntas entre la llegada de Luqui y la despedida de Copito”, publicó Mora, en su perfil de Twitter.

¡Fuerza, Magalí!