ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora y el emotivo homenaje a su perro Copito: "Siempre en mi corazón, con vos se fue una parte mía"

Un auto arrolló al pequeño perrito, en la ciudad de Mar del Plata, y la mediática decidió recordarlo con un tatuaje. ¡Fuerza!

12 de febrero 2015, 09:19hs
Magalí Mora y el emotivo homenaje a su perro Copito. (Foto: Instagram)
Magalí Mora y el emotivo homenaje a su perro Copito. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Te amo por siempre, mi bebé, mi hijito, mi todo... Gracias por amarme y enseñarme tanto".

Fue un día muy duro para Magalí Mora. A principios del verano, la mediática se instaló en la ciudad de Mar del Plata para la temporada teatral con la comedia Regatos salvajes. Para no sentirse lejos de sus seres queridos, la exuberante morocha se llevó a Copito, su pequeño perrito raza Maltés.

En la mañana del miércoles, el pichicho se escapó cuando era paseado y fue arrollado por un auto, que no pudo detener su marcha a tiempo. Agobiada por el dolor, Magalí se apoyó en sus compañeros de elenco para sobrellevar la difícil circunstancia y se despidió de su querida mascota con un emotivo mensaje en las redes sociales.

La mamá de Magalí viajó desde Buenos Aires para acompañarla y le llevó un nuevo cachorrito, llamado Luquita.

“COPITO. Siempre en mi corazón mi bebé... con vos se fue una parte mía… Fuiste feliz, te amo y me amaste… te amo por siempre, mi bebé, mi hijito, mi todo... Gracias por amarme y enseñarme tanto”, escribió Mora, en una de las tantas postales que compartió. Además, la morocha decidió homenajear al perrito y se realizó un tatuaje con el nombre del pichicho, un corazón y una patita.

Al enterarse de la triste noticia, la mamá de Magalí viajó desde Buenos Aires a La Feliz para acompañar a su hija y llevarle un nuevo cachorrito, llamado Luquita. “No sé si será la mejor foto… pero mi mamá vino de Buenos Aires y me trajo este bebé. Les presento a Luqui. Mis emociones juntas entre la llegada de Luqui y la despedida de Copito”, publicó Mora, en su perfil de Twitter.

¡Fuerza, Magalí!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit