ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis y una escatológica anécdota de su hermana con un ciempiés

La hermana menor de diosa griega reveló en Zapping una increíble historia de cuando eran adolescentes y un insecto se inmiscuyó entre las sábanas de Vicky.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de febrero 2015, 00:52hs
Video Placeholder

El relato de Stefanía Xipolitakis sobre la vez que Victoria Xipolitakis la llamó horrorizada pidiendo ayuda a causa de una sensación extraña en su cuerpo atravesó todas las barreras del decoro y el asombro imaginables. La menor de las griegas contó en su paso por Zapping que desde chiquita Vicky tiene la costumbre de dormir desnuda, y una vez pagó las consecuencias de una forma muy escatológica.

En el momento en que todos los panelistas de Viviana Canosa esperaban que Stefy le ponga más pimienta al tópico erótico que trataban en la mesa, la rubia se despachó con una anécdota con más información de la saludable para los espectadores. "Yo duermo con bombacha, el tema es mi hermana. Le salió un ciempiés. Hay que usar bombacha. Me va a matar mi hermana, pero es verdad. Le salió un ciempiés de la nena, así de largo", disparó la ex Sin Codificar.

Al rato, la curiosidad se impuso y Stefanía aportó los detalles más increíbles jamás escuchados: "Tendríamos 15 y 16 años. Yo estaba en la cama de arriba porque era cucheta, y Vicky en la cama de abajo. Entonces, ella me grita 'me pica Stefy, vení para acá, ¿qué tengo?'. (...) Ella no usaba bombacha… entonces, cuando veo que había algo vivo que sale de ahí, largo, con muchas patas, yo no entendí que era un ciempiés. Entonces le grité a mi mamá".

Resignada a que Vicky Xipolitakis de todas formas la reprocharía por su confesión, Stefy Xipolitakis sentenció lapidaria entre carcajadas: "Al final, vino mamá, lo agarró y le preguntó cómo llegó eso ahí. Nadie supo… Para mí que lo estaba criando… Hoy tiene un laberinto el ciempiés ahí". 

No hay remate.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Victoria XipolitakisStefy XipolitakisVicky XipolitakisStefanía Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit