Stefy Xipolitakis y una escatológica anécdota de su hermana con un ciempiés

La hermana menor de diosa griega reveló en Zapping una increíble historia de cuando eran adolescentes y un insecto se inmiscuyó entre las sábanas de Vicky.

Stefy y una escatológica anécdota de Vicky Xipolitakis con un ciempiés

El relato de Stefanía Xipolitakis sobre la vez que Victoria Xipolitakis la llamó horrorizada pidiendo ayuda a causa de una sensación extraña en su cuerpo atravesó todas las barreras del decoro y el asombro imaginables. La menor de las griegas contó en su paso por Zapping que desde chiquita Vicky tiene la costumbre de dormir desnuda, y una vez pagó las consecuencias de una forma muy escatológica.

En el momento en que todos los panelistas de Viviana Canosa esperaban que Stefy le ponga más pimienta al tópico erótico que trataban en la mesa, la rubia se despachó con una anécdota con más información de la saludable para los espectadores. "Yo duermo con bombacha, el tema es mi hermana. Le salió un ciempiés. Hay que usar bombacha. Me va a matar mi hermana, pero es verdad. Le salió un ciempiés de la nena, así de largo", disparó la ex Sin Codificar.

Al rato, la curiosidad se impuso y Stefanía aportó los detalles más increíbles jamás escuchados: "Tendríamos 15 y 16 años. Yo estaba en la cama de arriba porque era cucheta, y Vicky en la cama de abajo. Entonces, ella me grita 'me pica Stefy, vení para acá, ¿qué tengo?'. (...) Ella no usaba bombacha… entonces, cuando veo que había algo vivo que sale de ahí, largo, con muchas patas, yo no entendí que era un ciempiés. Entonces le grité a mi mamá".

Resignada a que Vicky Xipolitakis de todas formas la reprocharía por su confesión, Stefy Xipolitakis sentenció lapidaria entre carcajadas: "Al final, vino mamá, lo agarró y le preguntó cómo llegó eso ahí. Nadie supo… Para mí que lo estaba criando… Hoy tiene un laberinto el ciempiés ahí". 

No hay remate.