ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis y una escatológica anécdota de su hermana con un ciempiés

La hermana menor de diosa griega reveló en Zapping una increíble historia de cuando eran adolescentes y un insecto se inmiscuyó entre las sábanas de Vicky.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de febrero 2015, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

El relato de Stefanía Xipolitakis sobre la vez que Victoria Xipolitakis la llamó horrorizada pidiendo ayuda a causa de una sensación extraña en su cuerpo atravesó todas las barreras del decoro y el asombro imaginables. La menor de las griegas contó en su paso por Zapping que desde chiquita Vicky tiene la costumbre de dormir desnuda, y una vez pagó las consecuencias de una forma muy escatológica.

En el momento en que todos los panelistas de Viviana Canosa esperaban que Stefy le ponga más pimienta al tópico erótico que trataban en la mesa, la rubia se despachó con una anécdota con más información de la saludable para los espectadores. "Yo duermo con bombacha, el tema es mi hermana. Le salió un ciempiés. Hay que usar bombacha. Me va a matar mi hermana, pero es verdad. Le salió un ciempiés de la nena, así de largo", disparó la ex Sin Codificar.

Al rato, la curiosidad se impuso y Stefanía aportó los detalles más increíbles jamás escuchados: "Tendríamos 15 y 16 años. Yo estaba en la cama de arriba porque era cucheta, y Vicky en la cama de abajo. Entonces, ella me grita 'me pica Stefy, vení para acá, ¿qué tengo?'. (...) Ella no usaba bombacha… entonces, cuando veo que había algo vivo que sale de ahí, largo, con muchas patas, yo no entendí que era un ciempiés. Entonces le grité a mi mamá".

Resignada a que Vicky Xipolitakis de todas formas la reprocharía por su confesión, Stefy Xipolitakis sentenció lapidaria entre carcajadas: "Al final, vino mamá, lo agarró y le preguntó cómo llegó eso ahí. Nadie supo… Para mí que lo estaba criando… Hoy tiene un laberinto el ciempiés ahí". 

No hay remate.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Victoria XipolitakisStefy XipolitakisVicky XipolitakisStefanía Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit