ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, fotos y confesiones íntimas: "¡Soy muy creativa a la hora del show privado!"

La actriz de Casa Fantasma realizó una producción de fotos para la revista Gente y habló de sus ganas de casarse con el Chato Prada, a quien ratonea por webcam.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de febrero 2015, 23:15hs
Lourdes Sánchez ratonea a Pablo "Chato" Prada por webcam. (Foto: revista Gente)
Lourdes Sánchez ratonea a Pablo "Chato" Prada por webcam. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Tiene la idea fija y por más promesas que le haga Pablo "Chato" Prada, nadie le quita el sueño a Lourdes Sánchez (28) de casarse de blanco con su amado. La actriz de Casa Fantasma presiona al productor ejecutivo de Ideas del Sur cada vez que la ocasión se lo permite.

"Usamos mucho facetime para comunicarnos y vernos, y nos decimos cosas lindas para mantener la pasión. Nos gusta jugar. ¡Soy muy creativa a la hora del show privado!".

"Pablo está trabajando en la preproducción del Bailando. La distancia lo pone muy mimoso, pero la que sigue soñando por pasar por el altar soy y formar una familia, soy yo. Cuando me dice que me extraña, insisto con el tema", aseguró la morocha a la revista Gente. A tono con la producción sexy en bikini, Lourdes confesó: "Usamos mucho facetime para comunicarnos y vernos, y nos decimos cosas lindas para mantener la pasión. Nos gusta jugar. ¡Soy muy creativa a la hora del show privado!".

Dueña de una figura esculpida, Lourdes Sánchez reveló el secreto de belleza gracias al cual se consagró como La Diosa del Verano 2015: "Con las comidas no me cuido. Me siento tocada por la varita mágica por tener estas curvas, porque no hago nada. Lo único que me puse fue un poquito más de lolas cuando era chica. Mi cuerpo es pura genética. No voy al gimnasio, pero desde chica hice danza y siempre tuve cola grande".

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit