Lourdes Sánchez, fotos y confesiones íntimas: "¡Soy muy creativa a la hora del show privado!"

La actriz de Casa Fantasma realizó una producción de fotos para la revista Gente y habló de sus ganas de casarse con el Chato Prada, a quien ratonea por webcam.

Tiene la idea fija y por más promesas que le haga Pablo "Chato" Prada, nadie le quita el sueño a Lourdes Sánchez (28) de casarse de blanco con su amado. La actriz de Casa Fantasma presiona al productor ejecutivo de Ideas del Sur cada vez que la ocasión se lo permite.

"Usamos mucho facetime para comunicarnos y vernos, y nos decimos cosas lindas para mantener la pasión. Nos gusta jugar. ¡Soy muy creativa a la hora del show privado!".

"Pablo está trabajando en la preproducción del Bailando. La distancia lo pone muy mimoso, pero la que sigue soñando por pasar por el altar soy y formar una familia, soy yo. Cuando me dice que me extraña, insisto con el tema", aseguró la morocha a la revista Gente. A tono con la producción sexy en bikini, Lourdes confesó: "Usamos mucho facetime para comunicarnos y vernos, y nos decimos cosas lindas para mantener la pasión. Nos gusta jugar. ¡Soy muy creativa a la hora del show privado!".

Dueña de una figura esculpida, Lourdes Sánchez reveló el secreto de belleza gracias al cual se consagró como La Diosa del Verano 2015: "Con las comidas no me cuido. Me siento tocada por la varita mágica por tener estas curvas, porque no hago nada. Lo único que me puse fue un poquito más de lolas cuando era chica. Mi cuerpo es pura genética. No voy al gimnasio, pero desde chica hice danza y siempre tuve cola grande".