ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, fotos y confesiones íntimas: "¡Soy muy creativa a la hora del show privado!"

La actriz de Casa Fantasma realizó una producción de fotos para la revista Gente y habló de sus ganas de casarse con el Chato Prada, a quien ratonea por webcam.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de febrero 2015, 23:15hs
Lourdes Sánchez ratonea a Pablo "Chato" Prada por webcam. (Foto: revista Gente)
Lourdes Sánchez ratonea a Pablo "Chato" Prada por webcam. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Tiene la idea fija y por más promesas que le haga Pablo "Chato" Prada, nadie le quita el sueño a Lourdes Sánchez (28) de casarse de blanco con su amado. La actriz de Casa Fantasma presiona al productor ejecutivo de Ideas del Sur cada vez que la ocasión se lo permite.

"Usamos mucho facetime para comunicarnos y vernos, y nos decimos cosas lindas para mantener la pasión. Nos gusta jugar. ¡Soy muy creativa a la hora del show privado!".

"Pablo está trabajando en la preproducción del Bailando. La distancia lo pone muy mimoso, pero la que sigue soñando por pasar por el altar soy y formar una familia, soy yo. Cuando me dice que me extraña, insisto con el tema", aseguró la morocha a la revista Gente. A tono con la producción sexy en bikini, Lourdes confesó: "Usamos mucho facetime para comunicarnos y vernos, y nos decimos cosas lindas para mantener la pasión. Nos gusta jugar. ¡Soy muy creativa a la hora del show privado!".

Dueña de una figura esculpida, Lourdes Sánchez reveló el secreto de belleza gracias al cual se consagró como La Diosa del Verano 2015: "Con las comidas no me cuido. Me siento tocada por la varita mágica por tener estas curvas, porque no hago nada. Lo único que me puse fue un poquito más de lolas cuando era chica. Mi cuerpo es pura genética. No voy al gimnasio, pero desde chica hice danza y siempre tuve cola grande".

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit