Ariel Diwan, sobre su separación de Gisela Bernal: "Los dos estamos mal, pero en vez de encerrarme a llorar, trato de distraerme un poco"

El productor de Stravaganza se molestó con las versiones que hablan de una relación con Sabrina Ravelli. Su palabra en Este es el show.

“Estando separados cada uno puede hacer su vida. Los dos con Gisela estamos mal. Yo en vez de encerrarme en mi casa trato de salir a distraerme un poco, voy a comer, hablo con gente. Quedarme en mi casa llorando no me va más”, afirmó el productor sobre su separación. 

Es un verano movido para Ariel Diwan. En plena polémica por el conflicto gremial en Stravaganza y en medio de la pelea entre Flavio Mendoza y Jorge Rial, el productor anunció su separación de Gisela Bernal. Tras las repercusiones de la sorpresiva ruptura (habían anunciado casamiento para este año), en un móvil de Este es el show habló de su expareja y contestó a los rumores que lo vinculan con Sabrina Ravelli.

Sobre los que lo señalan como el tercero en discordia entre Matías Alé y la figura de Tu cola me suena, afirmó que la charla entre los dos existió, pero sólo fue en términos profesionales. En cambio, prefirió cuidar la relación con la madre de su hijo: “Hablé con Gisela ayer y hoy, pero lo que hablamos queda entre ella y yo”, dijo, y ante la repregunta del panel, se mostró irritado. “Escuchame, si te estoy diciendo qué queda entre ella y yo y me volvés a preguntar... ¿No me parece, che? Me repreguntás, me repreguntás y te voy a contestar lo mismo”, afirmó, ofuscado.

Ante el silencio de Gisela Bernal cuando le preguntaron en una entrevista si el motivo de la ruptura tenía que ver con una infidelidad, Diwan se despachó contundente: “Soy productor teatral desde hace 5 años y jamás hubo un rumor de que yo estaba con alguien desde que estoy con Gisela. Nunca. Si no lo hay es por algo, porque no pasó nunca. Con ese tema puntal estoy impecable, pero si ella lo siente o lo piensa así…”, expresó. Y cerró: “Estando separados cada uno puede hacer su vida. Los dos estamos mal. Yo en vez de encerrarme en mi casa, trato de salir a distraerme un poco, voy a comer, hablo con gente. Quedarme en mi casa llorando no me va más”.