ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, sobre su separación de Gisela Bernal: "Los dos estamos mal, pero en vez de encerrarme a llorar, trato de distraerme un poco"

El productor de Stravaganza se molestó con las versiones que hablan de una relación con Sabrina Ravelli. Su palabra en Este es el show.

Iván Basso
Por Iván Basso
11 de febrero 2015, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Estando separados cada uno puede hacer su vida. Los dos con Gisela estamos mal. Yo en vez de encerrarme en mi casa trato de salir a distraerme un poco, voy a comer, hablo con gente. Quedarme en mi casa llorando no me va más”, afirmó el productor sobre su separación.

Es un verano movido para Ariel Diwan. En plena polémica por el conflicto gremial en Stravaganza y en medio de la pelea entre Flavio Mendoza y Jorge Rial, el productor anunció su separación de Gisela Bernal. Tras las repercusiones de la sorpresiva ruptura (habían anunciado casamiento para este año), en un móvil de Este es el show habló de su expareja y contestó a los rumores que lo vinculan con Sabrina Ravelli.

Sobre los que lo señalan como el tercero en discordia entre Matías Alé y la figura de Tu cola me suena, afirmó que la charla entre los dos existió, pero sólo fue en términos profesionales. En cambio, prefirió cuidar la relación con la madre de su hijo: “Hablé con Gisela ayer y hoy, pero lo que hablamos queda entre ella y yo”, dijo, y ante la repregunta del panel, se mostró irritado. “Escuchame, si te estoy diciendo qué queda entre ella y yo y me volvés a preguntar... ¿No me parece, che? Me repreguntás, me repreguntás y te voy a contestar lo mismo”, afirmó, ofuscado.

Ante el silencio de Gisela Bernal cuando le preguntaron en una entrevista si el motivo de la ruptura tenía que ver con una infidelidad, Diwan se despachó contundente: “Soy productor teatral desde hace 5 años y jamás hubo un rumor de que yo estaba con alguien desde que estoy con Gisela. Nunca. Si no lo hay es por algo, porque no pasó nunca. Con ese tema puntal estoy impecable, pero si ella lo siente o lo piensa así…”, expresó. Y cerró: “Estando separados cada uno puede hacer su vida. Los dos estamos mal. Yo en vez de encerrarme en mi casa, trato de salir a distraerme un poco, voy a comer, hablo con gente. Quedarme en mi casa llorando no me va más”.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit