ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, irónica sobre los rumores de una relación con Ariel Diwan: "¡Qué Diwan lo que quieran...!"

Después de cruzarse con Matías Alé en Desayuno americano, la modelo se refirió a la ruptura y no dudó en calificar como "atractivo" al productor de Stravaganza. ¿Sólo buena onda?

11 de febrero 2015, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sabrina Ravelli hoy elige hablar en pasado de Matías Alé. El cruce que tuvieron en Desayuno americano fue la primera conversación tras haber disuelto la pareja el último sábado por WhatsApp. Sí, por WhatsApp.

Mientras transita la decepción, la actriz respondió a las versiones sobre una relación más que amistosa con Ariel Diwan, rumor que destaparon en Infama.

En Intrusos contaron que ella había estado cenando con el productor de Stravaganza en la noche del martes, luego de que algunos de sus compañeros de obra hablaran de un encuentro previo. Ante la pregunta, la vedette optó por la ironía: “¡Que Diwan lo que quieran...!”, afirmó entre risas, pero luego buscó aclarar cómo fue que terminaron cenando juntos. “Me fui a hablar con una amiga por el tema de Matías, y cuando regresé al restaurante todo el elenco de la obra estaba sentado con Diwan y yo me terminé sentando ahí en la mesa”, dijo, restándole importancia.

Sin embargo, los Intrusos quisieron saber más y le preguntaron si le gustaba el hombre que acaba de separarse de Gisela Bernal. “Sí, me parece un tipo atractivo”, afirmó, aunque haciendo salvedades por el momento que le toca vivir.

En el mismo móvil se refirió a la situación puntual que desencadenó la separación de Matías Alé: “Tuvimos un almuerzo con Sergio Massa y Javier Faroni. Sergio dijo enfrente de todos que nos iba a pagar el casamiento. Cuando Matías llegó al hotel se lo comenté y me dijo '¡qué bueno!'. Una semana antes me preguntó que si podía tocar una banda en nuestro casamiento. Pero él, en la privacidad no hablaba de casamiento, y le pregunté si todo lo que decía sobre la boda era para la prensa”, relató.

“Era una ilusión que me dibujó, se lo contó a todo el mundo. Es algo que él me vendía. Me creí su cambio. Le pregunté ‘qué onda” y ahí me dijo ‘No sé si estoy preparado. Tengo miedo’", agregó la morocha. Y cerró con otro enigma: "Me dijo que estaba luchando con algo muy interno suyo”.

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Matías AléSabrina RavelliAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit