ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, irónica sobre los rumores de una relación con Ariel Diwan: "¡Qué Diwan lo que quieran...!"

Después de cruzarse con Matías Alé en Desayuno americano, la modelo se refirió a la ruptura y no dudó en calificar como "atractivo" al productor de Stravaganza. ¿Sólo buena onda?

11 de febrero 2015, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Ravelli hoy elige hablar en pasado de Matías Alé. El cruce que tuvieron en Desayuno americano fue la primera conversación tras haber disuelto la pareja el último sábado por WhatsApp. Sí, por WhatsApp.

Mientras transita la decepción, la actriz respondió a las versiones sobre una relación más que amistosa con Ariel Diwan, rumor que destaparon en Infama.

En Intrusos contaron que ella había estado cenando con el productor de Stravaganza en la noche del martes, luego de que algunos de sus compañeros de obra hablaran de un encuentro previo. Ante la pregunta, la vedette optó por la ironía: “¡Que Diwan lo que quieran...!”, afirmó entre risas, pero luego buscó aclarar cómo fue que terminaron cenando juntos. “Me fui a hablar con una amiga por el tema de Matías, y cuando regresé al restaurante todo el elenco de la obra estaba sentado con Diwan y yo me terminé sentando ahí en la mesa”, dijo, restándole importancia.

Sin embargo, los Intrusos quisieron saber más y le preguntaron si le gustaba el hombre que acaba de separarse de Gisela Bernal. “Sí, me parece un tipo atractivo”, afirmó, aunque haciendo salvedades por el momento que le toca vivir.

En el mismo móvil se refirió a la situación puntual que desencadenó la separación de Matías Alé: “Tuvimos un almuerzo con Sergio Massa y Javier Faroni. Sergio dijo enfrente de todos que nos iba a pagar el casamiento. Cuando Matías llegó al hotel se lo comenté y me dijo '¡qué bueno!'. Una semana antes me preguntó que si podía tocar una banda en nuestro casamiento. Pero él, en la privacidad no hablaba de casamiento, y le pregunté si todo lo que decía sobre la boda era para la prensa”, relató.

“Era una ilusión que me dibujó, se lo contó a todo el mundo. Es algo que él me vendía. Me creí su cambio. Le pregunté ‘qué onda” y ahí me dijo ‘No sé si estoy preparado. Tengo miedo’", agregó la morocha. Y cerró con otro enigma: "Me dijo que estaba luchando con algo muy interno suyo”.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Matías AléSabrina RavelliAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit