ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, irónica sobre los rumores de una relación con Ariel Diwan: "¡Qué Diwan lo que quieran...!"

Después de cruzarse con Matías Alé en Desayuno americano, la modelo se refirió a la ruptura y no dudó en calificar como "atractivo" al productor de Stravaganza. ¿Sólo buena onda?

11 de febrero 2015, 16:53hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Ravelli hoy elige hablar en pasado de Matías Alé. El cruce que tuvieron en Desayuno americano fue la primera conversación tras haber disuelto la pareja el último sábado por WhatsApp. Sí, por WhatsApp.

Mientras transita la decepción, la actriz respondió a las versiones sobre una relación más que amistosa con Ariel Diwan, rumor que destaparon en Infama.

En Intrusos contaron que ella había estado cenando con el productor de Stravaganza en la noche del martes, luego de que algunos de sus compañeros de obra hablaran de un encuentro previo. Ante la pregunta, la vedette optó por la ironía: “¡Que Diwan lo que quieran...!”, afirmó entre risas, pero luego buscó aclarar cómo fue que terminaron cenando juntos. “Me fui a hablar con una amiga por el tema de Matías, y cuando regresé al restaurante todo el elenco de la obra estaba sentado con Diwan y yo me terminé sentando ahí en la mesa”, dijo, restándole importancia.

Sin embargo, los Intrusos quisieron saber más y le preguntaron si le gustaba el hombre que acaba de separarse de Gisela Bernal. “Sí, me parece un tipo atractivo”, afirmó, aunque haciendo salvedades por el momento que le toca vivir.

En el mismo móvil se refirió a la situación puntual que desencadenó la separación de Matías Alé: “Tuvimos un almuerzo con Sergio Massa y Javier Faroni. Sergio dijo enfrente de todos que nos iba a pagar el casamiento. Cuando Matías llegó al hotel se lo comenté y me dijo '¡qué bueno!'. Una semana antes me preguntó que si podía tocar una banda en nuestro casamiento. Pero él, en la privacidad no hablaba de casamiento, y le pregunté si todo lo que decía sobre la boda era para la prensa”, relató.

“Era una ilusión que me dibujó, se lo contó a todo el mundo. Es algo que él me vendía. Me creí su cambio. Le pregunté ‘qué onda” y ahí me dijo ‘No sé si estoy preparado. Tengo miedo’", agregó la morocha. Y cerró con otro enigma: "Me dijo que estaba luchando con algo muy interno suyo”.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Matías AléSabrina RavelliAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
DIRECTO

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor
  • Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit