ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, irónica sobre los rumores de una relación con Ariel Diwan: "¡Qué Diwan lo que quieran...!"

Después de cruzarse con Matías Alé en Desayuno americano, la modelo se refirió a la ruptura y no dudó en calificar como "atractivo" al productor de Stravaganza. ¿Sólo buena onda?

11 de febrero 2015, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Ravelli hoy elige hablar en pasado de Matías Alé. El cruce que tuvieron en Desayuno americano fue la primera conversación tras haber disuelto la pareja el último sábado por WhatsApp. Sí, por WhatsApp.

Mientras transita la decepción, la actriz respondió a las versiones sobre una relación más que amistosa con Ariel Diwan, rumor que destaparon en Infama.

En Intrusos contaron que ella había estado cenando con el productor de Stravaganza en la noche del martes, luego de que algunos de sus compañeros de obra hablaran de un encuentro previo. Ante la pregunta, la vedette optó por la ironía: “¡Que Diwan lo que quieran...!”, afirmó entre risas, pero luego buscó aclarar cómo fue que terminaron cenando juntos. “Me fui a hablar con una amiga por el tema de Matías, y cuando regresé al restaurante todo el elenco de la obra estaba sentado con Diwan y yo me terminé sentando ahí en la mesa”, dijo, restándole importancia.

Sin embargo, los Intrusos quisieron saber más y le preguntaron si le gustaba el hombre que acaba de separarse de Gisela Bernal. “Sí, me parece un tipo atractivo”, afirmó, aunque haciendo salvedades por el momento que le toca vivir.

En el mismo móvil se refirió a la situación puntual que desencadenó la separación de Matías Alé: “Tuvimos un almuerzo con Sergio Massa y Javier Faroni. Sergio dijo enfrente de todos que nos iba a pagar el casamiento. Cuando Matías llegó al hotel se lo comenté y me dijo '¡qué bueno!'. Una semana antes me preguntó que si podía tocar una banda en nuestro casamiento. Pero él, en la privacidad no hablaba de casamiento, y le pregunté si todo lo que decía sobre la boda era para la prensa”, relató.

“Era una ilusión que me dibujó, se lo contó a todo el mundo. Es algo que él me vendía. Me creí su cambio. Le pregunté ‘qué onda” y ahí me dijo ‘No sé si estoy preparado. Tengo miedo’", agregó la morocha. Y cerró con otro enigma: "Me dijo que estaba luchando con algo muy interno suyo”.

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

3

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Matías AléSabrina RavelliAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

“Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
¡TREMENDO!

“Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi

¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto
SINCERA

¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto

 Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
¡UY!

Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
  • ¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto
  • Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit