ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El Cuestionario Sexy de Ciudad.com! Pedro Alfonso: "No perdonaría una infidelidad, menos ahora que estoy casado"

El actor y productor se animó a contestar las 10 preguntas hot de Ciudad.com, sin ponerse colorado. ¡A ver qué contestó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de febrero 2015, 14:00hs
Pedro Alfonso contestó las preguntas del Cuestionario Sexy de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Pedro Alfonso contestó las preguntas del Cuestionario Sexy de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Transita un verano súper exitoso en Carlos Paz como protagonista de Casa Fantasma, en el teatro Holiday. Gracias a su atractivo, pero también a su buen humor y simplicidad, Pedro Alfonso (35) es el favorito de las teens y también de muchas otras mujeres que lo miran y admiran.

Casado con Paula Chaves (30) hace cinco meses y padre de Olivia (1 año y medio), el actor y productor surgido de Ideas del Sur aceptó responder al Cuestionario Sexy de Ciudad.com.

"Mi primer beso fue a media cuadra de donde vivía la chica, en Adrogué. Yo tenía entre 12 y 14. Cuando me estaba dando el beso, yo estaba pensando '¿lo estaré haciendo bien?'. Estaba más pendiente de si tenía que meter lengua que disfrutando la situación".

1) ¿Cómo fue tu primer beso?

-En Adrogué, en la calle, cerca del centro. Me acuerdo que fue a media cuadra de donde vivía la chica. Yo tenía entre 12 y 14 años, no me acuerdo bien. Lo que sí, mientras me estaba dando el beso yo pensaba: "¿Lo estaré haciendo bien?". Estaba más pendiente de si tenía que meter lengua que disfrutando la situación.

2) ¿Qué recordás de tu primera vez?

-Al revés de lo del beso, fue algo lindo. No fue traumático, además fue con una novia y estuvo bueno.

3) ¿Alguna vez te ofrecieron dinero a cambio de sexo?

-¡Ja, ja! No, ni cerca. No hubiera aceptado tampoco.

4) ¿Perdonarías una infidelidad?

-Eh... Yo siempre digo que no, porque si decís que sí es raro... Tendría que ver las causas, pero creo que no. Sobre todo ahora que estoy casado. Por ahí en un noviazgo es diferente. Pero ahora, estando casado es un compromiso mayor. Es otra cosa.

5) ¿Has sido infiel en tu vida?

-No. Tampoco tuve grandes noviazgos, así que casi que no tuve la oportunidad (risas). Siempre fui fiel. Antes de los 20 creo que alguna me mandé, pero se lo dije a mi novia del momento y me perdonó. La verdad es que la pasé tan mal y ella también que no lo volvería a hacer.

"¿Mi fortaleza en la seducción? El primer paso que daba quedaba como un tarado, hacía todo mal. Me quería hacer el gracioso y no me salía; a la segunda o tercera cita, la ironía y el humor podían ayudarme".

6) ¿Cuándo y cómo fue tu última vez?

-Fue acá en Villa Carlos Paz, ahora en estos días. No doy más detalles porque acá estoy conviviendo con más gente y capaz digo algo de más y uno piensa, "ah, entonces cuando estábamos comiendo en el living, vos estabas..." Ja, ja.

7) ¿Qué escena de sexo de película no podés olvidar?

-La de Diario de una pasión, me pareció una gran peli y muy buena escena.

8) ¿Las medidas de ellas, importan?

-No. Yo tengo la suerte de estar casado con una modelo, así que no me puedo quejar. Paula estuvo embarazada de Oli (su hija de 1 año y medio) y aumentó como 40 kilos y yo la seguía viendo hermosa.

9) ¿Quién te inspiraba en la adolescencia?

-Siempre me gustaron más las que no son tipo bombas, tipo Meg Ryan o Nelly Furtado. Pero si te tengo que decir, la que más me gusta es Audrey Hepburn. Me quedo mirándolas así como embombado, como que las miro más con amor de novio que otra cosa.

10) ¿Cuál es tu fortaleza en la seducción?

-El primer paso que daba cuando quería seducir quedaba como un tarado, hacía todo mal. Me quería hacer el gracioso y no me salía; y a la segunda o tercera cita, en su momento, la ironía y el humor podían ayudarme.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Peter AlfonsoPedro Peter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit