El escandaloso rumor detrás de la separación de Sabrina Ravelli y Matías Alé

En Intrusos revelaron una historia oculta sobre presuntas infidelidades, encuentros furtivos con un tercero en la casa de Fede Bal y más. ¡Enterate!

En menos de 24 horas, un nuevo escándalo trianguló entre las ciudades de Villa Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires. Todo comenzó en las sierras cordobesas cuando Matías Alé, de temporada con la obra Los bañeros, confirmó su separación de Sabrina Ravelli, quien se encuentra en La Feliz con la comedia Tu cola me suena. Los ahora exnovios protagonizaron un tenso cruce en Desayuno Americano, en el que la bella morocha apuntó durísima contra el galán por haber terminado la relación por mensaje de texto.

Ravelli y Diwan tuvieron un encuentro en el restaurante en Tiziano, lugar del que se habrían retirado juntos con destino a la casa de Fede Bal, contaron en Intrusos.

En sus descargos, tanto Alé como Ravelli juraron y perjuraron que no había terceros en discordia y desmintieron los rumores sobre un supuesto acercamiento de la modelo con el productor Ariel Diwan, recientemente separado de Gisela Bernal. Sin embargo, horas más tarde, en Intrusos contaron escandalosos detalles detrás del fin de la pareja.

Las versiones de un presunto affaire entre la morocha y el empresario se intensificaron tras la animada charla que mantuvieron hasta altas horas de la mañana, durante el cumpleaños de Divina Gloria, en la casa de Federico Bal. Pero eso no fue todo. Según informaron en el programa de Jorge Rial, Sabrina y Diwan tuvieron un encuentro en el restaurante en Tiziano, lugar del que se habrían retirado juntos con destino a la casa de Federico Bal.

 “Nos íbamos a ir juntas, pero Sabrina lo vio a Diwan y se quedó charlando. Al día siguiente, entré al camarín y le dije: ‘Ah, qué zorrita resultaste ser, eh’. Que no se haga la ofendida cuando algo es cierto”, mandó al frente Ritó.

Él sería el que aporta el refugio”, disparó Marina Calabró, información que fue confirmada por Daniel Ambrosino, quien cubre la temporada en Mar del Plata. Por si fuera poco, el cronista fue a consultar por lo sucedido entre Ravelli y Diwan en el cumpleaños de Divina Gloria al elenco de Tu cola me suena. Y las respuestas fueron más que elocuentes.

“Sí, los vi sentados juntos charlando en una reposera. Me sorprendió verlos ahí solos. Él llegó, saludó y después se puso a charlar con Sabrina. No lo vi más y pensé que se había ido”, aseguró Alicia, la mujer de Beto César. Andrea Estevez también sumó  su testimonio. “Estuvo gran parte de la noche con Ariel Diwan”, confirmó la actriz.

Pero las palabras más fuertes llegaron de la boca de María Eugenia Ritó. “Nos íbamos a ir juntas, lo vio y se quedó charlando. (Al día siguiente) Entré al camarín y le dije: ‘Ah, qué zorrita resultaste ser, eh’. Se lo dije jodiendo. Además, me dijeron que los vieron muy acaramelados. Me contaron, me contaron… Se enojó y le dije ‘si no te gusta, andate. Este es mi camarín’. Que no se haga la ofendida cuando algo es cierto, ¿entendés?”, disparó sin filtro. De vuelta al piso, Marina Calabró resumió las entrevistas con una picante reflexión. “Qué explícito habrá sido todo para que sea innegable. Por lo general tus compañeros te cubren. No pueden ocultar la verdad”, afirmó la panelista.

El verano 2015 suma un nuevo escándalo.