ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso rumor detrás de la separación de Sabrina Ravelli y Matías Alé

En Intrusos revelaron una historia oculta sobre presuntas infidelidades, encuentros furtivos con un tercero en la casa de Fede Bal y más. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de febrero 2015, 15:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En menos de 24 horas, un nuevo escándalo trianguló entre las ciudades de Villa Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires. Todo comenzó en las sierras cordobesas cuando Matías Alé, de temporada con la obra Los bañeros, confirmó su separación de Sabrina Ravelli, quien se encuentra en La Feliz con la comedia Tu cola me suena. Los ahora exnovios protagonizaron un tenso cruce en Desayuno Americano, en el que la bella morocha apuntó durísima contra el galán por haber terminado la relación por mensaje de texto.

Ravelli y Diwan tuvieron un encuentro en el restaurante en Tiziano, lugar del que se habrían retirado juntos con destino a la casa de Fede Bal, contaron en Intrusos.

En sus descargos, tanto Alé como Ravelli juraron y perjuraron que no había terceros en discordia y desmintieron los rumores sobre un supuesto acercamiento de la modelo con el productor Ariel Diwan, recientemente separado de Gisela Bernal. Sin embargo, horas más tarde, en Intrusos contaron escandalosos detalles detrás del fin de la pareja.

Las versiones de un presunto affaire entre la morocha y el empresario se intensificaron tras la animada charla que mantuvieron hasta altas horas de la mañana, durante el cumpleaños de Divina Gloria, en la casa de Federico Bal. Pero eso no fue todo. Según informaron en el programa de Jorge Rial, Sabrina y Diwan tuvieron un encuentro en el restaurante en Tiziano, lugar del que se habrían retirado juntos con destino a la casa de Federico Bal.

“Nos íbamos a ir juntas, pero Sabrina lo vio a Diwan y se quedó charlando. Al día siguiente, entré al camarín y le dije: ‘Ah, qué zorrita resultaste ser, eh’. Que no se haga la ofendida cuando algo es cierto”, mandó al frente Ritó.

“Él sería el que aporta el refugio”, disparó Marina Calabró, información que fue confirmada por Daniel Ambrosino, quien cubre la temporada en Mar del Plata. Por si fuera poco, el cronista fue a consultar por lo sucedido entre Ravelli y Diwan en el cumpleaños de Divina Gloria al elenco de Tu cola me suena. Y las respuestas fueron más que elocuentes.

“Sí, los vi sentados juntos charlando en una reposera. Me sorprendió verlos ahí solos. Él llegó, saludó y después se puso a charlar con Sabrina. No lo vi más y pensé que se había ido”, aseguró Alicia, la mujer de Beto César. Andrea Estevez también sumó  su testimonio. “Estuvo gran parte de la noche con Ariel Diwan”, confirmó la actriz.

Pero las palabras más fuertes llegaron de la boca de María Eugenia Ritó. “Nos íbamos a ir juntas, lo vio y se quedó charlando. (Al día siguiente) Entré al camarín y le dije: ‘Ah, qué zorrita resultaste ser, eh’. Se lo dije jodiendo. Además, me dijeron que los vieron muy acaramelados. Me contaron, me contaron… Se enojó y le dije ‘si no te gusta, andate. Este es mi camarín’. Que no se haga la ofendida cuando algo es cierto, ¿entendés?”, disparó sin filtro. De vuelta al piso, Marina Calabró resumió las entrevistas con una picante reflexión. “Qué explícito habrá sido todo para que sea innegable. Por lo general tus compañeros te cubren. No pueden ocultar la verdad”, afirmó la panelista.

El verano 2015 suma un nuevo escándalo.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Ariel DiwanMatías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit