ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso rumor detrás de la separación de Sabrina Ravelli y Matías Alé

En Intrusos revelaron una historia oculta sobre presuntas infidelidades, encuentros furtivos con un tercero en la casa de Fede Bal y más. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de febrero 2015, 15:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En menos de 24 horas, un nuevo escándalo trianguló entre las ciudades de Villa Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires. Todo comenzó en las sierras cordobesas cuando Matías Alé, de temporada con la obra Los bañeros, confirmó su separación de Sabrina Ravelli, quien se encuentra en La Feliz con la comedia Tu cola me suena. Los ahora exnovios protagonizaron un tenso cruce en Desayuno Americano, en el que la bella morocha apuntó durísima contra el galán por haber terminado la relación por mensaje de texto.

Ravelli y Diwan tuvieron un encuentro en el restaurante en Tiziano, lugar del que se habrían retirado juntos con destino a la casa de Fede Bal, contaron en Intrusos.

En sus descargos, tanto Alé como Ravelli juraron y perjuraron que no había terceros en discordia y desmintieron los rumores sobre un supuesto acercamiento de la modelo con el productor Ariel Diwan, recientemente separado de Gisela Bernal. Sin embargo, horas más tarde, en Intrusos contaron escandalosos detalles detrás del fin de la pareja.

Las versiones de un presunto affaire entre la morocha y el empresario se intensificaron tras la animada charla que mantuvieron hasta altas horas de la mañana, durante el cumpleaños de Divina Gloria, en la casa de Federico Bal. Pero eso no fue todo. Según informaron en el programa de Jorge Rial, Sabrina y Diwan tuvieron un encuentro en el restaurante en Tiziano, lugar del que se habrían retirado juntos con destino a la casa de Federico Bal.

“Nos íbamos a ir juntas, pero Sabrina lo vio a Diwan y se quedó charlando. Al día siguiente, entré al camarín y le dije: ‘Ah, qué zorrita resultaste ser, eh’. Que no se haga la ofendida cuando algo es cierto”, mandó al frente Ritó.

“Él sería el que aporta el refugio”, disparó Marina Calabró, información que fue confirmada por Daniel Ambrosino, quien cubre la temporada en Mar del Plata. Por si fuera poco, el cronista fue a consultar por lo sucedido entre Ravelli y Diwan en el cumpleaños de Divina Gloria al elenco de Tu cola me suena. Y las respuestas fueron más que elocuentes.

“Sí, los vi sentados juntos charlando en una reposera. Me sorprendió verlos ahí solos. Él llegó, saludó y después se puso a charlar con Sabrina. No lo vi más y pensé que se había ido”, aseguró Alicia, la mujer de Beto César. Andrea Estevez también sumó  su testimonio. “Estuvo gran parte de la noche con Ariel Diwan”, confirmó la actriz.

Pero las palabras más fuertes llegaron de la boca de María Eugenia Ritó. “Nos íbamos a ir juntas, lo vio y se quedó charlando. (Al día siguiente) Entré al camarín y le dije: ‘Ah, qué zorrita resultaste ser, eh’. Se lo dije jodiendo. Además, me dijeron que los vieron muy acaramelados. Me contaron, me contaron… Se enojó y le dije ‘si no te gusta, andate. Este es mi camarín’. Que no se haga la ofendida cuando algo es cierto, ¿entendés?”, disparó sin filtro. De vuelta al piso, Marina Calabró resumió las entrevistas con una picante reflexión. “Qué explícito habrá sido todo para que sea innegable. Por lo general tus compañeros te cubren. No pueden ocultar la verdad”, afirmó la panelista.

El verano 2015 suma un nuevo escándalo.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Ariel DiwanMatías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit