Pedro Alfonso y su alegría por los dos premios Carlos: "Es muy lindo sentir el cariño de la gente, ¡estamos llegando a los 50 mil espectadores!" - Ciudad Magazine

Pedro Alfonso y su alegría por los dos premios Carlos: "Es muy lindo sentir el cariño de la gente, ¡estamos llegando a los 50 mil espectadores!"

El actor obtuvo el "Carlos de la gente" con Casa Fantasma y también ganó como figura destacada masculina. Cómo lo vivió y el apoyo de Paula Chaves.

Pedro Alfonso ganó dos premios Carlos. (Foto: Twitter)

"Con Pau al final nos estamos viendo mucho más que lo que pensábamos. La verdad que me enamora mucho más porque está haciendo un esfuerzo enorme. Pau odia los aviones y está volando todo el tiempo. La estamos llevando muy bien".

Pedro Alfonso (35) nuevamente apostó por Villa Carlos Paz en la temporada 2015 y no le está yendo nada mal. El actor y productor se presenta en el teatro Holiday con Casa Fantasma, en uno de los grandes éxitos de la ciudad cordobesa.

En la tarde-noche del martes, además, Peter se alzó con el premio Carlos a la figura destacada masculina y, como si esto fuera poco, Casa Fantasma recibió el Carlos de la gente, mientras que Lizy Tagliani fue la revelación femenina.

En diálogo con Ciudad.com, Pedro demostró su alegría y habló un poco más de su temporada: "Fue una linda tarde, por suerte Pau me pudo acompañar. Más allá de los premios, me gusta ir a los Carlos porque es al aire libre, el lugar está muy lindo y te cruzás con otros elencos. Además, nosotros disfrutamos los premios en el escenario, después, cuando hicimos la función. Por otra parte, tenía muchas ganas de ganar el Carlos de la gente. Es muy lindo sentir el cariño y se refleja en el teatro. Estamos haciendo una temporada tremenda, llegando a los 50 mil espectadores y que se refleje es bárbaro".

-Yendo al terreno personal, finalmente lograron poder verse más seguido con Paula y Olivia (1 año y 6 meses). ¿Cómo van llevando la distancia?

-Fue mucho mejor de que esperábamos. Ayer se quedó para hacer los Carlos desde acá. Ahora se fue y vuelve el viernes. La verdad que me enamora mucho más porque está haciendo un esfuerzo enorme. Pau odia los aviones y está volando todo el tiempo. La estamos llevando muy bien.

-¿Qué otros planes laborales tenés para el verano?

-Cuando vuelva de la temporada me voy a La Rioja a filmar Socios por accidente 2. Ahí vamos a estar separados por una semanita más o menos con Pau y después y voy a alternar viajes a Carlos Paz para hacer la obra acá en Semana Santa.

-¿Después se viene la postergada Luna de miel más vacaciones?

-¡Sí! Nos vamos a tomar unas lindas vacaciones más Luna de miel, con Oli por supuesto. Va a ser a mediados de abril, una semanita por lo menos. Hace dos o tres años que no tengo vacaciones así que me va a venir muy bien.

TE PUEDE INTERESAR