ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, separada de Ariel Diwan: "No hay vuelta atrás, pasaron muchas cosas feas"

La bailarina de Stravaganza dio detalles en Pronto del quiebre de su relación con el productor y aseguró que atravesó momentos "muy dolorosos".

11 de febrero 2015, 14:57hs
Gisela Bernal, separada de Ariel Diwan: "De mi parte, no hay vuelta atrás, pasaron muchas cosas feas" (Foto: Web)
Gisela Bernal, separada de Ariel Diwan: "De mi parte, no hay vuelta atrás, pasaron muchas cosas feas" (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de una temporada teatral revolucionada, Ariel Diwan confirmó su separación de Gisela Bernal (28), bailarina de Stravaganza Water in Art, madre de su hijo Ian (2).

Anunciado el fin de la pareja, ella se llamó a silencio, aunque dejó asomar su dolor en Twitter a través de emoticones tristes y frases de adiós: "Nunca vuelve quien se fue, aunque regrese", tuiteó Gisela.

"Hoy no veo salida y realmente me preocupa mi hijo. Necesito ser fuerte por Ian. No hay vuelta atrás, por lo menos de mi parte. Sucedieron cosas que prefiero no revelar aún. Muy dolorosas. Estoy destrozada".

Con el dolor a flor de piel, pero habiendo pasado unos días de la sorpresiva ruptura, Bernal decidió hablar en la revista Pronto y no dejó bien parado a quien fue, hasta hace un mes, su pareja. "Ariel sólo tiene para hablar maravillas de mi, ya que fui buena esposa, madre y compañera", manifestó la bailarina, para luego dar a entender las falencias de su esposo.

"Pasaron muchas cosas feas de las que no quiero hablar", declaró con reserva. "¿Infidelidades?", repreguntó el periodista, obteniendo un riguroso silencio que deja asomar la duda.

Focalizada en salir adelante por su hijo, Gisela no ve cerca una reconciliación porque pasó cosas "muy dolorosas". "Hoy no veo salida y realmente me preocupa mi hijo. Necesito ser fuerte por Ian. No sé cómo pero de algún lado voy a sacar fuerzas. No hay vuelta atrás, por lo menos de mi parte. Sucedieron cosas que prefiero no revelar aún. Estoy destrozada", concluyó Gisela, tratando de digerir el mal trago.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit