ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, separada de Ariel Diwan: "No hay vuelta atrás, pasaron muchas cosas feas"

La bailarina de Stravaganza dio detalles en Pronto del quiebre de su relación con el productor y aseguró que atravesó momentos "muy dolorosos".

11 de febrero 2015, 14:57hs
Gisela Bernal, separada de Ariel Diwan: "De mi parte, no hay vuelta atrás, pasaron muchas cosas feas" (Foto: Web)
Gisela Bernal, separada de Ariel Diwan: "De mi parte, no hay vuelta atrás, pasaron muchas cosas feas" (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una temporada teatral revolucionada, Ariel Diwan confirmó su separación de Gisela Bernal (28), bailarina de Stravaganza Water in Art, madre de su hijo Ian (2).

Anunciado el fin de la pareja, ella se llamó a silencio, aunque dejó asomar su dolor en Twitter a través de emoticones tristes y frases de adiós: "Nunca vuelve quien se fue, aunque regrese", tuiteó Gisela.

"Hoy no veo salida y realmente me preocupa mi hijo. Necesito ser fuerte por Ian. No hay vuelta atrás, por lo menos de mi parte. Sucedieron cosas que prefiero no revelar aún. Muy dolorosas. Estoy destrozada".

Con el dolor a flor de piel, pero habiendo pasado unos días de la sorpresiva ruptura, Bernal decidió hablar en la revista Pronto y no dejó bien parado a quien fue, hasta hace un mes, su pareja. "Ariel sólo tiene para hablar maravillas de mi, ya que fui buena esposa, madre y compañera", manifestó la bailarina, para luego dar a entender las falencias de su esposo.

"Pasaron muchas cosas feas de las que no quiero hablar", declaró con reserva. "¿Infidelidades?", repreguntó el periodista, obteniendo un riguroso silencio que deja asomar la duda.

Focalizada en salir adelante por su hijo, Gisela no ve cerca una reconciliación porque pasó cosas "muy dolorosas". "Hoy no veo salida y realmente me preocupa mi hijo. Necesito ser fuerte por Ian. No sé cómo pero de algún lado voy a sacar fuerzas. No hay vuelta atrás, por lo menos de mi parte. Sucedieron cosas que prefiero no revelar aún. Estoy destrozada", concluyó Gisela, tratando de digerir el mal trago.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit