ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, separada de Ariel Diwan: "No hay vuelta atrás, pasaron muchas cosas feas"

La bailarina de Stravaganza dio detalles en Pronto del quiebre de su relación con el productor y aseguró que atravesó momentos "muy dolorosos".

11 de febrero 2015, 14:57hs
Gisela Bernal, separada de Ariel Diwan: "De mi parte, no hay vuelta atrás, pasaron muchas cosas feas" (Foto: Web)
Gisela Bernal, separada de Ariel Diwan: "De mi parte, no hay vuelta atrás, pasaron muchas cosas feas" (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de una temporada teatral revolucionada, Ariel Diwan confirmó su separación de Gisela Bernal (28), bailarina de Stravaganza Water in Art, madre de su hijo Ian (2).

Anunciado el fin de la pareja, ella se llamó a silencio, aunque dejó asomar su dolor en Twitter a través de emoticones tristes y frases de adiós: "Nunca vuelve quien se fue, aunque regrese", tuiteó Gisela.

"Hoy no veo salida y realmente me preocupa mi hijo. Necesito ser fuerte por Ian. No hay vuelta atrás, por lo menos de mi parte. Sucedieron cosas que prefiero no revelar aún. Muy dolorosas. Estoy destrozada".

Con el dolor a flor de piel, pero habiendo pasado unos días de la sorpresiva ruptura, Bernal decidió hablar en la revista Pronto y no dejó bien parado a quien fue, hasta hace un mes, su pareja. "Ariel sólo tiene para hablar maravillas de mi, ya que fui buena esposa, madre y compañera", manifestó la bailarina, para luego dar a entender las falencias de su esposo.

"Pasaron muchas cosas feas de las que no quiero hablar", declaró con reserva. "¿Infidelidades?", repreguntó el periodista, obteniendo un riguroso silencio que deja asomar la duda.

Focalizada en salir adelante por su hijo, Gisela no ve cerca una reconciliación porque pasó cosas "muy dolorosas". "Hoy no veo salida y realmente me preocupa mi hijo. Necesito ser fuerte por Ian. No sé cómo pero de algún lado voy a sacar fuerzas. No hay vuelta atrás, por lo menos de mi parte. Sucedieron cosas que prefiero no revelar aún. Estoy destrozada", concluyó Gisela, tratando de digerir el mal trago.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Juana Viale deslumbró con un look audaz y sofisticado en su programa

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Luis Bradoni (Foto: web)
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit