Gisela Bernal, separada de Ariel Diwan: "No hay vuelta atrás, pasaron muchas cosas feas" - Ciudad Magazine

Gisela Bernal, separada de Ariel Diwan: "No hay vuelta atrás, pasaron muchas cosas feas"

La bailarina de Stravaganza dio detalles en Pronto del quiebre de su relación con el productor y aseguró que atravesó momentos "muy dolorosos". 

Gisela Bernal, separada de Ariel Diwan: "De mi parte, no hay vuelta atrás, pasaron muchas cosas feas" (Foto: Web)

En medio de una temporada teatral revolucionada, Ariel Diwan confirmó su separación de Gisela Bernal (28), bailarina de Stravaganza Water in Art, madre de su hijo Ian (2).

Anunciado el fin de la pareja, ella se llamó a silencio, aunque dejó asomar su dolor en Twitter a través de emoticones tristes y frases de adiós: "Nunca vuelve quien se fue, aunque regrese", tuiteó Gisela.

"Hoy no veo salida y realmente me preocupa mi hijo. Necesito ser fuerte por Ian. No hay vuelta atrás, por lo menos de mi parte. Sucedieron cosas que prefiero no revelar aún. Muy dolorosas. Estoy destrozada".

Con el dolor a flor de piel, pero habiendo pasado unos días de la sorpresiva ruptura, Bernal decidió hablar en la revista Pronto y no dejó bien parado a quien fue, hasta hace un mes, su pareja. "Ariel sólo tiene para hablar maravillas de mi, ya que fui buena esposa, madre y compañera", manifestó la bailarina, para luego dar a entender las falencias de su esposo.

"Pasaron muchas cosas feas de las que no quiero hablar", declaró con reserva. "¿Infidelidades?", repreguntó el periodista, obteniendo un riguroso silencio que deja asomar la duda.

Focalizada en salir adelante por su hijo, Gisela no ve cerca una reconciliación porque pasó cosas "muy dolorosas". "Hoy no veo salida y realmente me preocupa mi hijo. Necesito ser fuerte por Ian. No sé cómo pero de algún lado voy a sacar fuerzas. No hay vuelta atrás, por lo menos de mi parte. Sucedieron cosas que prefiero no revelar aún. Estoy destrozada", concluyó Gisela, tratando de digerir el mal trago.

TE PUEDE INTERESAR