ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, separada de Ariel Diwan: "No hay vuelta atrás, pasaron muchas cosas feas"

La bailarina de Stravaganza dio detalles en Pronto del quiebre de su relación con el productor y aseguró que atravesó momentos "muy dolorosos".

11 de febrero 2015, 14:57hs
Gisela Bernal, separada de Ariel Diwan: "De mi parte, no hay vuelta atrás, pasaron muchas cosas feas" (Foto: Web)
Gisela Bernal, separada de Ariel Diwan: "De mi parte, no hay vuelta atrás, pasaron muchas cosas feas" (Foto: Web)
Seguinos en

En medio de una temporada teatral revolucionada, Ariel Diwan confirmó su separación de Gisela Bernal (28), bailarina de Stravaganza Water in Art, madre de su hijo Ian (2).

Anunciado el fin de la pareja, ella se llamó a silencio, aunque dejó asomar su dolor en Twitter a través de emoticones tristes y frases de adiós: "Nunca vuelve quien se fue, aunque regrese", tuiteó Gisela.

"Hoy no veo salida y realmente me preocupa mi hijo. Necesito ser fuerte por Ian. No hay vuelta atrás, por lo menos de mi parte. Sucedieron cosas que prefiero no revelar aún. Muy dolorosas. Estoy destrozada".

Con el dolor a flor de piel, pero habiendo pasado unos días de la sorpresiva ruptura, Bernal decidió hablar en la revista Pronto y no dejó bien parado a quien fue, hasta hace un mes, su pareja. "Ariel sólo tiene para hablar maravillas de mi, ya que fui buena esposa, madre y compañera", manifestó la bailarina, para luego dar a entender las falencias de su esposo.

"Pasaron muchas cosas feas de las que no quiero hablar", declaró con reserva. "¿Infidelidades?", repreguntó el periodista, obteniendo un riguroso silencio que deja asomar la duda.

Focalizada en salir adelante por su hijo, Gisela no ve cerca una reconciliación porque pasó cosas "muy dolorosas". "Hoy no veo salida y realmente me preocupa mi hijo. Necesito ser fuerte por Ian. No sé cómo pero de algún lado voy a sacar fuerzas. No hay vuelta atrás, por lo menos de mi parte. Sucedieron cosas que prefiero no revelar aún. Estoy destrozada", concluyó Gisela, tratando de digerir el mal trago.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el llamativo gesto del Big con Nigro tras su eliminación que desató polémica
FUERTE

Gran Hermano: el llamativo gesto del Big con Nigro tras su eliminación que desató polémica

Antonela Roccuzzo mostrando su biblioteca personal en su primer video de TikTok. — Fuente: captura de TikTok @antonelaroccuzzo
Nueva Red

Antonela Roccuzzo debutó en TikTok y mostró su biblioteca secreta

¡Se sufrió, se gritó, se vivió!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Se sufrió, se gritó, se vivió!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
  • Antonela Roccuzzo debutó en TikTok y mostró su biblioteca secreta
  • ¡Se sufrió, se gritó, se vivió!
  • Karol G rompió en llanto en pleno vuelo y encendió las alarmas entre sus fans: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit