ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 Sombras de Grey: una ferretería inglesa se prepara para atender a las fanáticas

Con el estreno de la película, los empleados esperan vender herramientas, sogas y cintas para usar en las prácticas sexuales que muestra el film. ¡Tremendo!

11 de febrero 2015, 14:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Junto al boom de ventas de juguetes sexuales que trajo aparejado el lanzamiento de la trilogía de libros 50 Sombras de Grey, con el estreno de la película otros rubros están atentos a mejorar sus ganancias.

Una cadena británica de ferreterías y artículos para el hogar pidió a sus empleados que se preparen para atender a los clientes inspirados por el sadomasoquismo de la película de la autora E. L. James, en busca de cuerdas, cinta aislante o accesorios para tuberías.

Según un documento interno reproducido por medios del Reino Unido, la cadena de tiendas B&Q le informa a sus 20.000 empleados que tendrán a su disposición ejemplares del exitoso libro para que puedan interiorizarse en los pedidos que pueden tener a partir del estreno del film.

En unas escenas ya difundidas de la película se ve a Christian Grey (Jamie Dornan) visitar una ferretería donde es atendido por Anastasia Steele (Dakota Johnson), para comprar cuerdas, cables y cinta utilizadas en prácticas sadomasoquistas.

"Alentamos al personal a familiarizarse con el contenido de 50 Sombras de Grey leyendo la novela o viendo la película cuando se estrene", solicita la cadena en su comunicado. Asimismo, se le pide a los empleados que se preparen para responder a preguntas "delicadas" de los clientes y que lo hagan de un modo "educado, útil y respetuoso".

¡Mirá la escena de la ferretería!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

EL JamesDakota JohnsonJamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit