ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 Sombras de Grey: una ferretería inglesa se prepara para atender a las fanáticas

Con el estreno de la película, los empleados esperan vender herramientas, sogas y cintas para usar en las prácticas sexuales que muestra el film. ¡Tremendo!

11 de febrero 2015, 14:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Junto al boom de ventas de juguetes sexuales que trajo aparejado el lanzamiento de la trilogía de libros 50 Sombras de Grey, con el estreno de la película otros rubros están atentos a mejorar sus ganancias.

Una cadena británica de ferreterías y artículos para el hogar pidió a sus empleados que se preparen para atender a los clientes inspirados por el sadomasoquismo de la película de la autora E. L. James, en busca de cuerdas, cinta aislante o accesorios para tuberías.

Según un documento interno reproducido por medios del Reino Unido, la cadena de tiendas B&Q le informa a sus 20.000 empleados que tendrán a su disposición ejemplares del exitoso libro para que puedan interiorizarse en los pedidos que pueden tener a partir del estreno del film.

En unas escenas ya difundidas de la película se ve a Christian Grey (Jamie Dornan) visitar una ferretería donde es atendido por Anastasia Steele (Dakota Johnson), para comprar cuerdas, cables y cinta utilizadas en prácticas sadomasoquistas.

"Alentamos al personal a familiarizarse con el contenido de 50 Sombras de Grey leyendo la novela o viendo la película cuando se estrene", solicita la cadena en su comunicado. Asimismo, se le pide a los empleados que se preparen para responder a preguntas "delicadas" de los clientes y que lo hagan de un modo "educado, útil y respetuoso".

¡Mirá la escena de la ferretería!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

EL JamesDakota JohnsonJamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
DERRIBANDO TABÚES

Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"

Mina Bonino y Fede Valverde fueron padres por segunda vez.
EN MADRID

Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
¿ERA NECESARIO?

Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"
  • Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid
  • Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano
  • Dyango vuelve a la Argentina ylanzó una nueva versión de “Hoy he empezado a quererte otra vez” con Lucas Sugo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit