50 Sombras de Grey: una ferretería inglesa se prepara para atender a las fanáticas

Con el estreno de la película, los empleados esperan vender herramientas, sogas y cintas para usar en las prácticas sexuales que muestra el film. ¡Tremendo!

Una ferretería inglesa se prepara para atender fanáticas de 50 Sombras de Grey

Junto al boom de ventas de juguetes sexuales que trajo aparejado el lanzamiento de la trilogía de libros 50 Sombras de Grey, con el estreno de la película otros rubros están atentos a mejorar sus ganancias.

Una cadena británica de ferreterías y artículos para el hogar pidió a sus empleados que se preparen para atender a los clientes inspirados por el sadomasoquismo de la película de la autora E. L. James, en busca de cuerdas, cinta aislante o accesorios para tuberías.

Según un documento interno reproducido por medios del Reino Unido, la cadena de tiendas B&Q le informa a sus 20.000 empleados que tendrán a su disposición ejemplares del exitoso libro para que puedan interiorizarse en los pedidos que pueden tener a partir del estreno del film.

En unas escenas ya difundidas de la película se ve a Christian Grey (Jamie Dornan) visitar una ferretería donde es atendido por Anastasia Steele (Dakota Johnson), para comprar cuerdas, cables y cinta utilizadas en prácticas sadomasoquistas.

"Alentamos al personal a familiarizarse con el contenido de 50 Sombras de Grey leyendo la novela o viendo la película cuando se estrene", solicita la cadena en su comunicado. Asimismo, se le pide a los empleados que se preparen para responder a preguntas "delicadas" de los clientes y que lo hagan de un modo "educado, útil y respetuoso".

¡Mirá la escena de la ferretería!