ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero, diosa a los 48 años en bikini: "No tengo ningún prejuicio con mi cuerpo"

La actriz de Bañeros posó sexy para la revista Gente y habló de los secretos de sus curvas. Mirá las fotos de su destape.

14 de febrero 2015, 14:00hs
Flavia Palmiero, una diosa de 48 años en bikini: "No tengo ningún prejuicio con mi cuerpo, nunca fui obsesiva" (Foto: Gente)
Flavia Palmiero, una diosa de 48 años en bikini: "No tengo ningún prejuicio con mi cuerpo, nunca fui obsesiva" (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Este 2015 la encuentra con trabajo y amor. Después de pasar un año y medio alejada de los medios, Flavia Palmiero (48) volvió al ruedo laboral con Bañeros, comedia teatral que le llegó a través de su pareja, el productor Luis Scalella (59), con quien aún no convive. "Nos vemos todos los días. Es prácticamente vivir juntos", dijo la actriz y conductora en nota con la revista Gente, aseverando estar transitando un gran presente personal.

"A los 48, no tengo ningún prejuicio con mi cuerpo. Nunca fui obsesiva ni hice dieta. Acá, en Carlos Paz, no voy ni al gimnasio".

Dueña de una figura impecable, Flavia mostró su cuerpo en bikini y contó cómo hace para mantenerse en línea (y cada vez mejor...) con el paso de los años.

"A los 48, no tengo ningún prejuicio con mi cuerpo. Nunca fui obsesiva ni hice dieta. Acá, en Carlos Paz, no voy ni al gimnasio. En Buenos Aires, dos veces por semana entreno con Aldo Giménez y hago tratamientos no invasivos con electrodos. El secreto, tal vez, tenga que ver con otra cosa", comentó Palmiero, permitiéndose adjudicar su estado actual a su actitud y no tanto a su "juventud".

"Siempre fui muy autosuficiente y muy sola, mi propio jefe, por eso soy muy exigente".

"Desde los 17 años soy muy independiente. Me las arreglé sola. Siempre fui muy autosuficiente y muy sola, mi propio jefe. Y entonces soy muy exigente. Por otro lado tengo... no sé si juventud: yo la llamaría una energía especial. Todo el tiempo barajo y doy de nuevo. Una amiga lo definió como que actualizo el software todo el tiempo", se autodefinió Flavia, delineando los rasgos salientes de su personalidad y de su historia.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos
  • “Hoy y ayer”: Georgina Barbarossa y Moria Casán sellaron su reconciliación con un emotivo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit