ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero, diosa a los 48 años en bikini: "No tengo ningún prejuicio con mi cuerpo"

La actriz de Bañeros posó sexy para la revista Gente y habló de los secretos de sus curvas. Mirá las fotos de su destape.

14 de febrero 2015, 14:00hs
Flavia Palmiero, una diosa de 48 años en bikini: "No tengo ningún prejuicio con mi cuerpo, nunca fui obsesiva" (Foto: Gente)
Flavia Palmiero, una diosa de 48 años en bikini: "No tengo ningún prejuicio con mi cuerpo, nunca fui obsesiva" (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Este 2015 la encuentra con trabajo y amor. Después de pasar un año y medio alejada de los medios, Flavia Palmiero (48) volvió al ruedo laboral con Bañeros, comedia teatral que le llegó a través de su pareja, el productor Luis Scalella (59), con quien aún no convive. "Nos vemos todos los días. Es prácticamente vivir juntos", dijo la actriz y conductora en nota con la revista Gente, aseverando estar transitando un gran presente personal.

"A los 48, no tengo ningún prejuicio con mi cuerpo. Nunca fui obsesiva ni hice dieta. Acá, en Carlos Paz, no voy ni al gimnasio".

Dueña de una figura impecable, Flavia mostró su cuerpo en bikini y contó cómo hace para mantenerse en línea (y cada vez mejor...) con el paso de los años.

"A los 48, no tengo ningún prejuicio con mi cuerpo. Nunca fui obsesiva ni hice dieta. Acá, en Carlos Paz, no voy ni al gimnasio. En Buenos Aires, dos veces por semana entreno con Aldo Giménez y hago tratamientos no invasivos con electrodos. El secreto, tal vez, tenga que ver con otra cosa", comentó Palmiero, permitiéndose adjudicar su estado actual a su actitud y no tanto a su "juventud".

"Siempre fui muy autosuficiente y muy sola, mi propio jefe, por eso soy muy exigente".

"Desde los 17 años soy muy independiente. Me las arreglé sola. Siempre fui muy autosuficiente y muy sola, mi propio jefe. Y entonces soy muy exigente. Por otro lado tengo... no sé si juventud: yo la llamaría una energía especial. Todo el tiempo barajo y doy de nuevo. Una amiga lo definió como que actualizo el software todo el tiempo", se autodefinió Flavia, delineando los rasgos salientes de su personalidad y de su historia.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit