Flavia Palmiero, diosa a los 48 años en bikini: "No tengo ningún prejuicio con mi cuerpo"

La actriz de Bañeros posó sexy para la revista Gente y habló de los secretos de sus curvas. Mirá las fotos de su destape.

Este 2015 la encuentra con trabajo y amor. Después de pasar un año y medio alejada de los medios, Flavia Palmiero (48) volvió al ruedo laboral con Bañeros, comedia teatral que le llegó a través de su pareja, el productor Luis Scalella (59), con quien aún no convive. "Nos vemos todos los días. Es prácticamente vivir juntos", dijo la actriz y conductora en nota con la revista Gente, aseverando estar transitando un gran presente personal.

"A los 48, no tengo ningún prejuicio con mi cuerpo. Nunca fui obsesiva ni hice dieta. Acá, en Carlos Paz, no voy ni al gimnasio".

Dueña de una figura impecable, Flavia mostró su cuerpo en bikini y contó cómo hace para mantenerse en línea (y cada vez mejor...) con el paso de los años.

"A los 48, no tengo ningún prejuicio con mi cuerpo. Nunca fui obsesiva ni hice dieta. Acá, en Carlos Paz, no voy ni al gimnasio. En Buenos Aires, dos veces por semana entreno con Aldo Giménez y hago tratamientos no invasivos con electrodos. El secreto, tal vez, tenga que ver con otra cosa", comentó Palmiero, permitiéndose adjudicar su estado actual a su actitud y no tanto a su "juventud".

"Siempre fui muy autosuficiente y muy sola, mi propio jefe, por eso soy muy exigente".

"Desde los 17 años soy muy independiente. Me las arreglé sola. Siempre fui muy autosuficiente y muy sola, mi propio jefe. Y entonces soy muy exigente. Por otro lado tengo... no sé si juventud: yo la llamaría una energía especial. Todo el tiempo barajo y doy de nuevo. Una amiga lo definió como que actualizo el software todo el tiempo", se autodefinió Flavia, delineando los rasgos salientes de su personalidad y de su historia.