ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero, diosa a los 48 años en bikini: "No tengo ningún prejuicio con mi cuerpo"

La actriz de Bañeros posó sexy para la revista Gente y habló de los secretos de sus curvas. Mirá las fotos de su destape.

14 de febrero 2015, 14:00hs
Flavia Palmiero, una diosa de 48 años en bikini: "No tengo ningún prejuicio con mi cuerpo, nunca fui obsesiva" (Foto: Gente)
Flavia Palmiero, una diosa de 48 años en bikini: "No tengo ningún prejuicio con mi cuerpo, nunca fui obsesiva" (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Este 2015 la encuentra con trabajo y amor. Después de pasar un año y medio alejada de los medios, Flavia Palmiero (48) volvió al ruedo laboral con Bañeros, comedia teatral que le llegó a través de su pareja, el productor Luis Scalella (59), con quien aún no convive. "Nos vemos todos los días. Es prácticamente vivir juntos", dijo la actriz y conductora en nota con la revista Gente, aseverando estar transitando un gran presente personal.

"A los 48, no tengo ningún prejuicio con mi cuerpo. Nunca fui obsesiva ni hice dieta. Acá, en Carlos Paz, no voy ni al gimnasio".

Dueña de una figura impecable, Flavia mostró su cuerpo en bikini y contó cómo hace para mantenerse en línea (y cada vez mejor...) con el paso de los años.

"A los 48, no tengo ningún prejuicio con mi cuerpo. Nunca fui obsesiva ni hice dieta. Acá, en Carlos Paz, no voy ni al gimnasio. En Buenos Aires, dos veces por semana entreno con Aldo Giménez y hago tratamientos no invasivos con electrodos. El secreto, tal vez, tenga que ver con otra cosa", comentó Palmiero, permitiéndose adjudicar su estado actual a su actitud y no tanto a su "juventud".

"Siempre fui muy autosuficiente y muy sola, mi propio jefe, por eso soy muy exigente".

"Desde los 17 años soy muy independiente. Me las arreglé sola. Siempre fui muy autosuficiente y muy sola, mi propio jefe. Y entonces soy muy exigente. Por otro lado tengo... no sé si juventud: yo la llamaría una energía especial. Todo el tiempo barajo y doy de nuevo. Una amiga lo definió como que actualizo el software todo el tiempo", se autodefinió Flavia, delineando los rasgos salientes de su personalidad y de su historia.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit