ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero, diosa a los 48 años en bikini: "No tengo ningún prejuicio con mi cuerpo"

La actriz de Bañeros posó sexy para la revista Gente y habló de los secretos de sus curvas. Mirá las fotos de su destape.

14 de febrero 2015, 14:00hs
Flavia Palmiero, una diosa de 48 años en bikini: "No tengo ningún prejuicio con mi cuerpo, nunca fui obsesiva" (Foto: Gente)
Flavia Palmiero, una diosa de 48 años en bikini: "No tengo ningún prejuicio con mi cuerpo, nunca fui obsesiva" (Foto: Gente)
Seguinos en

Este 2015 la encuentra con trabajo y amor. Después de pasar un año y medio alejada de los medios, Flavia Palmiero (48) volvió al ruedo laboral con Bañeros, comedia teatral que le llegó a través de su pareja, el productor Luis Scalella (59), con quien aún no convive. "Nos vemos todos los días. Es prácticamente vivir juntos", dijo la actriz y conductora en nota con la revista Gente, aseverando estar transitando un gran presente personal.

"A los 48, no tengo ningún prejuicio con mi cuerpo. Nunca fui obsesiva ni hice dieta. Acá, en Carlos Paz, no voy ni al gimnasio".

Dueña de una figura impecable, Flavia mostró su cuerpo en bikini y contó cómo hace para mantenerse en línea (y cada vez mejor...) con el paso de los años.

"A los 48, no tengo ningún prejuicio con mi cuerpo. Nunca fui obsesiva ni hice dieta. Acá, en Carlos Paz, no voy ni al gimnasio. En Buenos Aires, dos veces por semana entreno con Aldo Giménez y hago tratamientos no invasivos con electrodos. El secreto, tal vez, tenga que ver con otra cosa", comentó Palmiero, permitiéndose adjudicar su estado actual a su actitud y no tanto a su "juventud".

"Siempre fui muy autosuficiente y muy sola, mi propio jefe, por eso soy muy exigente".

"Desde los 17 años soy muy independiente. Me las arreglé sola. Siempre fui muy autosuficiente y muy sola, mi propio jefe. Y entonces soy muy exigente. Por otro lado tengo... no sé si juventud: yo la llamaría una energía especial. Todo el tiempo barajo y doy de nuevo. Una amiga lo definió como que actualizo el software todo el tiempo", se autodefinió Flavia, delineando los rasgos salientes de su personalidad y de su historia.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit