ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef 2015: el singular look de Christophe Krywonis para combatir el calor en las grabaciones

El jurado del reality de cocina lució un divertido atuendo en las largas jornadas de filmación del programa y sus compañeros lo mandaron al frente en Twitter.

11 de febrero 2015, 13:57hs
Christophe Krywonis y un look muy extravagante para MasterChef (Fotos: Twitter).
Christophe Krywonis y un look muy extravagante para MasterChef (Fotos: Twitter).

Uno de los programas más exitosos de 2014 calienta motores para volver a la pantalla: la producción de MasterChef ya comenzó con las grabaciones de la segunda temporada del reality culinario que en la primera edición consagró campeona a Elba Rodríguez.

Además de los participantes, en el programa tuvieron un rol fundamental los tres jurados, Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato de Santis, que ya se pusieron sus delantales para juzgar a los aspirantes a chefs.

Pero no sólo el delantal define el look de Christophe, quien encontró una manera muy singular de combatir el calor en las largas jornadas de grabación. El francés le sumó a su conjunto de bermudas, camisas y anteojos... ¡un gran paraguas!

Sus compañeros de trabajo no dudaron en mandarlo al frente en las redes sociales: Donato y una persona de la producción publicaron fotos del extravagante look de Christophe. Con mucho sentido del humor, él compartió una de las imágenes en su cuenta de Twitter con la leyenda “Xtof vs. Mary Poppins”. ¡Genio!

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit