ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef 2015: el singular look de Christophe Krywonis para combatir el calor en las grabaciones

El jurado del reality de cocina lució un divertido atuendo en las largas jornadas de filmación del programa y sus compañeros lo mandaron al frente en Twitter.

11 de febrero 2015, 13:57hs
Christophe Krywonis y un look muy extravagante para MasterChef (Fotos: Twitter).
Christophe Krywonis y un look muy extravagante para MasterChef (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Uno de los programas más exitosos de 2014 calienta motores para volver a la pantalla: la producción de MasterChef ya comenzó con las grabaciones de la segunda temporada del reality culinario que en la primera edición consagró campeona a Elba Rodríguez.

Además de los participantes, en el programa tuvieron un rol fundamental los tres jurados, Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato de Santis, que ya se pusieron sus delantales para juzgar a los aspirantes a chefs.

Pero no sólo el delantal define el look de Christophe, quien encontró una manera muy singular de combatir el calor en las largas jornadas de grabación. El francés le sumó a su conjunto de bermudas, camisas y anteojos... ¡un gran paraguas!

Sus compañeros de trabajo no dudaron en mandarlo al frente en las redes sociales: Donato y una persona de la producción publicaron fotos del extravagante look de Christophe. Con mucho sentido del humor, él compartió una de las imágenes en su cuenta de Twitter con la leyenda “Xtof vs. Mary Poppins”. ¡Genio!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit