MasterChef 2015: el singular look de Christophe Krywonis para combatir el calor en las grabaciones

El jurado del reality de cocina lució un divertido atuendo en las largas jornadas de filmación del programa y sus compañeros lo mandaron al frente en Twitter.

Uno de los programas más exitosos de 2014 calienta motores para volver a la pantalla: la producción de MasterChef ya comenzó con las grabaciones de la segunda temporada del reality culinario que en la primera edición consagró campeona a Elba Rodríguez.

Además de los participantes, en el programa tuvieron un rol fundamental los tres jurados, Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato de Santis, que ya se pusieron sus delantales para juzgar a los aspirantes a chefs.

Pero no sólo el delantal define el look de Christophe, quien encontró una manera muy singular de combatir el calor en las largas jornadas de grabación. El francés le sumó a su conjunto de bermudas, camisas y anteojos... ¡un gran paraguas!

Sus compañeros de trabajo no dudaron en mandarlo al frente en las redes sociales: Donato y una persona de la producción publicaron fotos del extravagante look de Christophe. Con mucho sentido del humor, él compartió una de las imágenes en su cuenta de Twitter con la leyenda “Xtof vs. Mary Poppins”. ¡Genio!