ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef 2015: el singular look de Christophe Krywonis para combatir el calor en las grabaciones

El jurado del reality de cocina lució un divertido atuendo en las largas jornadas de filmación del programa y sus compañeros lo mandaron al frente en Twitter.

11 de febrero 2015, 13:57hs
Christophe Krywonis y un look muy extravagante para MasterChef (Fotos: Twitter).
Christophe Krywonis y un look muy extravagante para MasterChef (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los programas más exitosos de 2014 calienta motores para volver a la pantalla: la producción de MasterChef ya comenzó con las grabaciones de la segunda temporada del reality culinario que en la primera edición consagró campeona a Elba Rodríguez.

Además de los participantes, en el programa tuvieron un rol fundamental los tres jurados, Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato de Santis, que ya se pusieron sus delantales para juzgar a los aspirantes a chefs.

Pero no sólo el delantal define el look de Christophe, quien encontró una manera muy singular de combatir el calor en las largas jornadas de grabación. El francés le sumó a su conjunto de bermudas, camisas y anteojos... ¡un gran paraguas!

Sus compañeros de trabajo no dudaron en mandarlo al frente en las redes sociales: Donato y una persona de la producción publicaron fotos del extravagante look de Christophe. Con mucho sentido del humor, él compartió una de las imágenes en su cuenta de Twitter con la leyenda “Xtof vs. Mary Poppins”. ¡Genio!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Jonathan Meléndez (Foto: Cortesía/El Universal)
TRAGEDIA

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/09/26 INVITADOS: MIRIAM LANZONI Y PABLO ALBELLA
  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit