Los efusivos tweets de Jimena Barón apenas llegó a la Argentina: "¡Estoy pasada de felicidad!"

La actriz regresó a nuestro país porque Daniel Osvaldo, su novio y padre de su bebé, jugará seis meses en Boca. Sus mensajes ni bien pisó Buenos Aires.

Jimena Barón, ni bien pisó suelo argentino. (Fotos: Twitter)
Jimena Barón, ni bien pisó suelo argentino. (Fotos: Twitter)

"Soy fanática de Boca, si la propuesta era de River, no veníamos. ¿Si yo tuve que ver con esta negociación? ¡Mucho! Ja, ja, ja".

Luego de dos años de vida en Europa y de haber dejado -literalmente- todo por amor, Jimena Barón (27) regresó a la Argentina junto a Daniel Osvaldo (29) y el pequeño Morrison (11 meses).

La actriz había viajado en febrero de 2013 a Italia para acompañar a su -por entonces- flamante novio en su carrera. Pero el fútbol tiene muchas vueltas y, a poco de vivir en Roma, se mudaron a Inglaterra y luego a Roma nuevamente y de allí a Milán... Sin embargo, la mejor noticia para la familia llegó este verano cuando Boca, el club del que Jimena y Daniel son hinchas fanáticos, le hizo una propuesta a Osvaldo.

El delantero, entonces, aceptó venir seis meses al xeneize y, por supuesto, Barón y Morrison llegaron junto a él. Ni bien pisó suelo nacional, la actriz tuiteó súper efusiva: "¡Hola Argentina mía! Estoy pasada de felicidad. Argentina. Mis amigos. Mi familia. ¡Y mi trabajo! ¡Y dale Bo, dale Booo!". Y en diálogo con el periodista deportivo Alejo Rivera para Telenueve reconoció: "Soy fanática de Boca, si la propuesta era de River, no veníamos. ¿Si yo tuve que ver con esta negociación? ¡Mucho! Ja, ja, ja".

Además, Jimena recibió la bienvenida de muchos fans y también de su amiga Griselda Siciliani, que la invitó a Mar del Plata: "¡Amigaaaaa lindaaa! ¡Ay, ni me lo digas! Te quiero ver urgentemente! Te espero en mi consultorio apenas vuelvas".

Según lo que contó a través de sus tweets, esta vez Jimena no sólo acompañará a Osvaldo sino que también volverá al ruedo profesional.

¡Bienvenidos!