ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, picante sobre los premios Carlos: "Si se transformaron en una sucursal de Aptra, tienen precio como los Martín Fierro"

El periodista opinó sobre los galardones al teatro en Córdoba y volvió a apuntar contra Flavio Mendoza. ¡El audio!

11 de febrero 2015, 11:44hs
Jorge Rial y una filosa crítica a los premios Carlos 2015 (Fotos: Web).
Jorge Rial y una filosa crítica a los premios Carlos 2015 (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la tarde se llevaron a cabo los premios Carlos 2015 y, como suele suceder con cada entrega de galardones en el mundo del espectáculo, la fiesta dejó tela para cortar.

"Sospecho que los premios Carlos, y ojalá no sea así, se transformaron en una sucursal de Aptra. Si esto es así muchachos, tiene precio como lo tienen los Martín Fierro".

Al día siguiente, Jorge Rial se mostró muy crítico desde Ciudad Goti-K, su ciclo en La Red: “Ayer los de la obra Priscilla dijeron que no se llevaron ellos el Oro porque yo había dicho que ganaban ellos. Yo estaba jodiendo. Igual quiero decir algo: está Guillermo Blanc. Sospecho que los premios Carlos, y ojalá no sea así, se transformaron en una sucursal de Aptra. Si esto es así muchachos, tiene precio como lo tienen los Martín Fierro”, disparó, apuntando contra el periodista, miembro de Aptra.

Luego, bromeó con el premio que obtuvo la comedia Bañeros, que protagoniza Loly Antoniale y dónde él realiza una participación especial: “Bañeros ganó el premio a escenografía virtual. ¡Y yo soy el holograma! Gané yo el Carlos. Yo gané como holograma. Me duele que no hayan dicho directamente mejor holograma pero me la banco igual”, afirmó a pura ironía.

También criticó que Anita Martínez y el Bicho Gómez se hayan llevado el Carlos de Plata: “Es rarísimo, no ganaron ningún premio y te dan el Carlos de Plata. A Diego Reinhold no le dan el mejor actor y le dan el de Oro. Es muy raro eso”.

La mención especial a Moria Casán por su trayectoria pero su falta de nominaciones tampoco convenció a Rial: “La inventaron (la mención especial) porque se dieron cuenta del moco que se habían mandado. Todo lo que esté liderado por Guillermo Blanc, va a salir mal. Ustedes no saben a quién llevaron ahí. De verdad se los digo. Entregarle a un integrante de Aptra cualquier premio es como entregarle la investigación de Nisman a los iraníes”.

"Flavio dijo que va a hablar a fin de temporada de que tiene una enfermedad, que no sabemos qué es. Lo anuncia como si fuera un pase de canal".

Rial le dedicó un párrafo aparte a Flavio Mendoza, con quien está enfrentadísimo: “Otra tapa para Flavio, el diario Muy le dio otra que dice ‘El peor verano para Flavio’. Según me dijo Pablo Layús, dijo en las notas que va a hablar a fin de temporada de que tiene una enfermedad, que no sabemos qué es. Lo anuncia como si fuera un pase de canal”.

Sobre este problema de salud del que habló Flavio, Cora Debarbieri aseguró: “Dijo que no quería decir nada porque lo estaba viendo su mamá y por eso no quiso dar detalles de esa enfermedad. Supuestamente, en marzo estaría contándolo”.

Entonces, Jorge opinó y contó detalles de lo que sucedería en el entorno del coreógrafo: “Para mí todo esto es parte de una estrategia. Ayer recibí muchos llamados cruzados. Gente cercana a Diwan que quería un acercamiento que le tiraba mierda a Flavio. Y gente cercana a Flavio que le tiraba mierda a Diwan. Creo que hay un pequeño agujerito que donde se rasque se hace un cráter grande entre los dos”. 

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Guillermo BlancFlavio MendozaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit