Jorge Rial, picante sobre los premios Carlos: "Si se transformaron en una sucursal de Aptra, tienen precio como los Martín Fierro"

El periodista opinó sobre los galardones al teatro en Córdoba y volvió a apuntar contra Flavio Mendoza. ¡El audio! 

Jorge Rial habló de los premios Carlos y de Flavio Mendoza.

El martes por la tarde se llevaron a cabo los premios Carlos 2015 y, como suele suceder con cada entrega de galardones en el mundo del espectáculo, la fiesta dejó tela para cortar.

"Sospecho que los premios Carlos, y ojalá no sea así, se transformaron en una sucursal de Aptra. Si esto es así muchachos, tiene precio como lo tienen los Martín Fierro".

Al día siguiente, Jorge Rial se mostró muy crítico desde Ciudad Goti-K, su ciclo en La Red: “Ayer los de la obra Priscilla dijeron que no se llevaron ellos el Oro porque yo había dicho que ganaban ellos. Yo estaba jodiendo. Igual quiero decir algo: está Guillermo Blanc. Sospecho que los premios Carlos, y ojalá no sea así, se transformaron en una sucursal de Aptra. Si esto es así muchachos, tiene precio como lo tienen los Martín Fierro”, disparó, apuntando contra el periodista, miembro de Aptra.

Luego, bromeó con el premio que obtuvo la comedia Bañeros, que protagoniza Loly Antoniale y dónde él realiza una participación especial: “Bañeros ganó el premio a escenografía virtual. ¡Y yo soy el holograma! Gané yo el Carlos. Yo gané como holograma. Me duele que no hayan dicho directamente mejor holograma pero me la banco igual”, afirmó a pura ironía.

También criticó que Anita Martínez y el Bicho Gómez se hayan llevado el Carlos de Plata: “Es rarísimo, no ganaron ningún premio y te dan el Carlos de Plata. A Diego Reinhold no le dan el mejor actor y le dan el de Oro. Es muy raro eso”.

La mención especial a Moria Casán por su trayectoria pero su falta de nominaciones tampoco convenció a Rial: “La inventaron (la mención especial) porque se dieron cuenta del moco que se habían mandado. Todo lo que esté liderado por Guillermo Blanc, va a salir mal. Ustedes no saben a quién llevaron ahí. De verdad se los digo. Entregarle a un integrante de Aptra cualquier premio es como entregarle la investigación de Nisman a los iraníes”.

"Flavio dijo que va a hablar a fin de temporada de que tiene una enfermedad, que no sabemos qué es. Lo anuncia como si fuera un pase de canal".

Rial le dedicó un párrafo aparte a Flavio Mendoza, con quien está enfrentadísimo: “Otra tapa para Flavio, el diario Muy le dio otra que dice ‘El peor verano para Flavio’. Según me dijo Pablo Layús, dijo en las notas que va a hablar a fin de temporada de que tiene una enfermedad, que no sabemos qué es. Lo anuncia como si fuera un pase de canal”.

Sobre este problema de salud del que habló Flavio, Cora Debarbieri aseguró: “Dijo que no quería decir nada porque lo estaba viendo su mamá y por eso no quiso dar detalles de esa enfermedad. Supuestamente, en marzo estaría contándolo”.

Entonces, Jorge opinó y contó detalles de lo que sucedería en el entorno del coreógrafo: “Para mí todo esto es parte de una estrategia. Ayer recibí muchos llamados cruzados. Gente cercana a Diwan que quería un acercamiento que le tiraba mierda a Flavio. Y gente cercana a Flavio que le tiraba mierda a Diwan. Creo que hay un pequeño agujerito que donde se rasque se hace un cráter grande entre los dos”.