ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold ganó el Carlos de Oro y Flavio Mendoza lo felicitó: las imágenes del reencuentro

El productor de Bulebú in concert alzó el máximo galardón y su exjefe, pese a sus enormes diferencias, se acercó a saludarlo. Video de Desayuno Americano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de febrero 2015, 11:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Llegará la calma a Villa Carlos Paz? El martes 10 se realizó la entrega de los Premios Carlos 2015 y los numerosos elencos teatrales se hicieron presentes en el recinto municipal para participar de la ceremonia.

"Estoy muy emocionado porque fue una apuesta muy grande. Esto es la coronación de todo, ya no me importa nada (…) Flavio vino amarrosamente a saludarme. Fue el primero que me saludó y me dio un beso".

Diego Reinhold recibió el Premio Carlos de Oro por su espectáculo Bulebú in concert y, tras la sorpresa por el galardón obtenido, llegó el inesperado, pero amable gesto, de Flavio Mendoza, con quien está enemistado.

"Muchas gracias, estoy muy emocionado, no lo puedo creer, es muchísimo para mí. Hemos trabajado un montón con este espectáculo... Gracias a todo el público y gracias al jurado, han hecho de esta una temporada increíble para mí. Así que se lo dedico a todos, mi familia, mis compañeros y a Bulebú, que es un espectáculo hermosísimo. Gracias por este Oro, gracias Carlos Paz", pronunció Diego con el premio en sus manos, en Desayuno Americano. Acto siguiente entró a cuadro el hacedor de Stravaganza, quien le dio un cálido beso y lo felicitó.

El obrar de Flavio asombró a más de uno y, antes de abandonar el lugar, el propio Reinhold habló de la buena actitud de Mendoza. "Estoy muy emocionado porque fue una apuesta muy grande. Esto es la coronación de todo, ya no me importa nada. Todo fue una experiencia de aprendizaje y todo se vuelve comedia con el tiempo, ya nos vamos a reír de todo lo malo que pasó. No imaginé que el premio iba a venir para mí (…) Flavio vino amorosamente a saludarme. Fue el primero que me saludó y me dio un beso", concluyó Diego dando vuelta la página de los roces y de las peleas.

Mientras, desde Twitter, el creador de Stravaganza expresaba: "Gracias Carlos Paz por tanto amor y tantos premios. Gracias Dios, no todo está perdido".

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Flavio MendozaDiego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit