ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold ganó el Carlos de Oro y Flavio Mendoza lo felicitó: las imágenes del reencuentro

El productor de Bulebú in concert alzó el máximo galardón y su exjefe, pese a sus enormes diferencias, se acercó a saludarlo. Video de Desayuno Americano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de febrero 2015, 11:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Llegará la calma a Villa Carlos Paz? El martes 10 se realizó la entrega de los Premios Carlos 2015 y los numerosos elencos teatrales se hicieron presentes en el recinto municipal para participar de la ceremonia.

"Estoy muy emocionado porque fue una apuesta muy grande. Esto es la coronación de todo, ya no me importa nada (…) Flavio vino amarrosamente a saludarme. Fue el primero que me saludó y me dio un beso".

Diego Reinhold recibió el Premio Carlos de Oro por su espectáculo Bulebú in concert y, tras la sorpresa por el galardón obtenido, llegó el inesperado, pero amable gesto, de Flavio Mendoza, con quien está enemistado.

"Muchas gracias, estoy muy emocionado, no lo puedo creer, es muchísimo para mí. Hemos trabajado un montón con este espectáculo... Gracias a todo el público y gracias al jurado, han hecho de esta una temporada increíble para mí. Así que se lo dedico a todos, mi familia, mis compañeros y a Bulebú, que es un espectáculo hermosísimo. Gracias por este Oro, gracias Carlos Paz", pronunció Diego con el premio en sus manos, en Desayuno Americano. Acto siguiente entró a cuadro el hacedor de Stravaganza, quien le dio un cálido beso y lo felicitó.

El obrar de Flavio asombró a más de uno y, antes de abandonar el lugar, el propio Reinhold habló de la buena actitud de Mendoza. "Estoy muy emocionado porque fue una apuesta muy grande. Esto es la coronación de todo, ya no me importa nada. Todo fue una experiencia de aprendizaje y todo se vuelve comedia con el tiempo, ya nos vamos a reír de todo lo malo que pasó. No imaginé que el premio iba a venir para mí (…) Flavio vino amorosamente a saludarme. Fue el primero que me saludó y me dio un beso", concluyó Diego dando vuelta la página de los roces y de las peleas.

Mientras, desde Twitter, el creador de Stravaganza expresaba: "Gracias Carlos Paz por tanto amor y tantos premios. Gracias Dios, no todo está perdido".

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Flavio MendozaDiego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit