ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold ganó el Carlos de Oro y Flavio Mendoza lo felicitó: las imágenes del reencuentro

El productor de Bulebú in concert alzó el máximo galardón y su exjefe, pese a sus enormes diferencias, se acercó a saludarlo. Video de Desayuno Americano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de febrero 2015, 11:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Llegará la calma a Villa Carlos Paz? El martes 10 se realizó la entrega de los Premios Carlos 2015 y los numerosos elencos teatrales se hicieron presentes en el recinto municipal para participar de la ceremonia.

"Estoy muy emocionado porque fue una apuesta muy grande. Esto es la coronación de todo, ya no me importa nada (…) Flavio vino amarrosamente a saludarme. Fue el primero que me saludó y me dio un beso".

Diego Reinhold recibió el Premio Carlos de Oro por su espectáculo Bulebú in concert y, tras la sorpresa por el galardón obtenido, llegó el inesperado, pero amable gesto, de Flavio Mendoza, con quien está enemistado.

"Muchas gracias, estoy muy emocionado, no lo puedo creer, es muchísimo para mí. Hemos trabajado un montón con este espectáculo... Gracias a todo el público y gracias al jurado, han hecho de esta una temporada increíble para mí. Así que se lo dedico a todos, mi familia, mis compañeros y a Bulebú, que es un espectáculo hermosísimo. Gracias por este Oro, gracias Carlos Paz", pronunció Diego con el premio en sus manos, en Desayuno Americano. Acto siguiente entró a cuadro el hacedor de Stravaganza, quien le dio un cálido beso y lo felicitó.

El obrar de Flavio asombró a más de uno y, antes de abandonar el lugar, el propio Reinhold habló de la buena actitud de Mendoza. "Estoy muy emocionado porque fue una apuesta muy grande. Esto es la coronación de todo, ya no me importa nada. Todo fue una experiencia de aprendizaje y todo se vuelve comedia con el tiempo, ya nos vamos a reír de todo lo malo que pasó. No imaginé que el premio iba a venir para mí (…) Flavio vino amorosamente a saludarme. Fue el primero que me saludó y me dio un beso", concluyó Diego dando vuelta la página de los roces y de las peleas.

Mientras, desde Twitter, el creador de Stravaganza expresaba: "Gracias Carlos Paz por tanto amor y tantos premios. Gracias Dios, no todo está perdido".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Flavio MendozaDiego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit