Diego Reinhold ganó el Carlos de Oro y Flavio Mendoza lo felicitó: las imágenes del reencuentro

El productor de Bulebú in concert alzó el máximo galardón y su exjefe, pese a sus enormes diferencias, se acercó a saludarlo. Video de Desayuno Americano.

¿Llegará la calma a Villa Carlos Paz? El martes 10 se realizó la entrega de los Premios Carlos 2015 y los numerosos elencos teatrales se hicieron presentes en el recinto municipal para participar de la ceremonia.

"Estoy muy emocionado porque fue una apuesta muy grande. Esto es la coronación de todo, ya no me importa nada (…) Flavio vino amarrosamente a saludarme. Fue el primero que me saludó y me dio un beso".

Diego Reinhold recibió el Premio Carlos de Oro por su espectáculo Bulebú in concert y, tras la sorpresa por el galardón obtenido, llegó el inesperado, pero amable gesto, de Flavio Mendoza, con quien está enemistado.

"Muchas gracias, estoy muy emocionado, no lo puedo creer, es muchísimo para mí. Hemos trabajado un montón con este espectáculo... Gracias a todo el público y gracias al jurado, han hecho de esta una temporada increíble para mí. Así que se lo dedico a todos, mi familia, mis compañeros y a Bulebú, que es un espectáculo hermosísimo. Gracias por este Oro, gracias Carlos Paz", pronunció Diego con el premio en sus manos, en Desayuno Americano. Acto siguiente entró a cuadro el hacedor de Stravaganza, quien le dio un cálido beso y lo felicitó.

El obrar de Flavio asombró a más de uno y, antes de abandonar el lugar, el propio Reinhold habló de la buena actitud de Mendoza. "Estoy muy emocionado porque fue una apuesta muy grande. Esto es la coronación de todo, ya no me importa nada. Todo fue una experiencia de aprendizaje y todo se vuelve comedia con el tiempo, ya nos vamos a reír de todo lo malo que pasó. No imaginé que el premio iba a venir para mí (…) Flavio vino amorosamente a saludarme. Fue el primero que me saludó y me dio un beso", concluyó Diego dando vuelta la página de los roces y de las peleas.

Mientras, desde Twitter, el creador de Stravaganza expresaba: "Gracias Carlos Paz por tanto amor y tantos premios. Gracias Dios, no todo está perdido".