ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión de AM sobre qué hizo Nazarena Vélez el día que faltó a Leonas: ¿estuvo con Marcelo Cosentino en Villa Gesell?

La actriz había dicho que el miércoles 4 de febrero pasó por Santa Teresita, pero desde el programa de Telefe mostraron un supuesto recorrido que no concuerda con esa afirmación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de febrero 2015, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Nazarena Vélez preocupó a todos el miércoles 4 de febrero cuando nada se supo de su paradero e, incluso, suspendió la función de Leonas, la obra que protagoniza junto a Carmen Barbieri en Mar del Plata.

Cuando reapareció, envuelta en una crisis de nervios, todo era confuso y finalmente explicó en la revista Gente: "Me fui a Santa Teresita, que es a donde fui toda mi vida de chiquita con mi mamá y mi papá. Pasé por una clínica primero".

Sin embargo, Pía Shaw en AM mostró una hoja de ruta totalmente diferente que tenía que ver con una estadía de una noche en un apart hotel de Villa Gesell y hasta presentó una factura a nombre de Marcelo Cosentino, quien habría abonado la escapada.

La periodista del ciclo de Telefe dio pelos y señales de los movimientos de Nazarena. Según relató Pía: "Nazarena y Cosentino viajaron juntos de Buenos Aires a Villa Gesell en el auto de él. A eso de las 22 horas ya los habían visto en la ruta y también trabajadores los del peaje. Cuando llegaron fueron a una habitación, la 602, con una cama matrimonial, con wifi, desayuno y estacionamiento para el auto de Cosentino. ¿Cuánto se pagó? 1.300 pesos. Tenemos la factura que comprueba todo esto".

Tanto Verónica Lozano como el resto de los integrantes del programa le preguntaron varios datos y la periodista se mantuvo firme en su versión: "A las 11.40 de la mañana alguien en Twitter escribió 'Nazarena Vélez en el hotel, qué día atípico. Todos esperando que se levante'. Nazarena y Cosentino habían pasado la noche ahí y desayunaron, el miércoles 4 de febrero, en la habitación. Desayunaron café con leche y alrededor de las 15 dejaron el lugar y se fueron en auto a Pinamar, donde también los vieron".

¿Dónde estuvo realmente Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Pía ShawNazarena VélezMarcelo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit