La versión de AM sobre qué hizo Nazarena Vélez el día que faltó a Leonas: ¿estuvo con Marcelo Cosentino en Villa Gesell?

La actriz había dicho que el miércoles 4 de febrero pasó por Santa Teresita, pero desde el programa de Telefe mostraron un supuesto recorrido que no concuerda con esa afirmación.

Nazarena Vélez preocupó a todos el miércoles 4 de febrero cuando nada se supo de su paradero e, incluso, suspendió la función de Leonas, la obra que protagoniza junto a Carmen Barbieri en Mar del Plata.

Cuando reapareció, envuelta en una crisis de nervios, todo era confuso y finalmente explicó en la revista Gente: "Me fui a Santa Teresita, que es a donde fui toda mi vida de chiquita con mi mamá y mi papá. Pasé por una clínica primero".

Sin embargo, Pía Shaw en AM mostró una hoja de ruta totalmente diferente que tenía que ver con una estadía de una noche en un apart hotel de Villa Gesell y hasta presentó una factura a nombre de Marcelo Cosentino, quien habría abonado la escapada.

La periodista del ciclo de Telefe dio pelos y señales de los movimientos de Nazarena. Según relató Pía: "Nazarena y Cosentino viajaron juntos de Buenos Aires a Villa Gesell en el auto de él. A eso de las 22 horas ya los habían visto en la ruta y también trabajadores los del peaje. Cuando llegaron fueron a una habitación, la 602, con una cama matrimonial, con wifi, desayuno y estacionamiento para el auto de Cosentino. ¿Cuánto se pagó? 1.300 pesos. Tenemos la factura que comprueba todo esto".

Tanto Verónica Lozano como el resto de los integrantes del programa le preguntaron varios datos y la periodista se mantuvo firme en su versión: "A las 11.40 de la mañana alguien en Twitter escribió 'Nazarena Vélez en el hotel, qué día atípico. Todos esperando que se levante'. Nazarena y Cosentino habían pasado la noche ahí y desayunaron, el miércoles 4 de febrero, en la habitación. Desayunaron café con leche y alrededor de las 15 dejaron el lugar y se fueron en auto a Pinamar, donde también los vieron".

¿Dónde estuvo realmente Nazarena Vélez?