ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión de AM sobre qué hizo Nazarena Vélez el día que faltó a Leonas: ¿estuvo con Marcelo Cosentino en Villa Gesell?

La actriz había dicho que el miércoles 4 de febrero pasó por Santa Teresita, pero desde el programa de Telefe mostraron un supuesto recorrido que no concuerda con esa afirmación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de febrero 2015, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez preocupó a todos el miércoles 4 de febrero cuando nada se supo de su paradero e, incluso, suspendió la función de Leonas, la obra que protagoniza junto a Carmen Barbieri en Mar del Plata.

Cuando reapareció, envuelta en una crisis de nervios, todo era confuso y finalmente explicó en la revista Gente: "Me fui a Santa Teresita, que es a donde fui toda mi vida de chiquita con mi mamá y mi papá. Pasé por una clínica primero".

Sin embargo, Pía Shaw en AM mostró una hoja de ruta totalmente diferente que tenía que ver con una estadía de una noche en un apart hotel de Villa Gesell y hasta presentó una factura a nombre de Marcelo Cosentino, quien habría abonado la escapada.

La periodista del ciclo de Telefe dio pelos y señales de los movimientos de Nazarena. Según relató Pía: "Nazarena y Cosentino viajaron juntos de Buenos Aires a Villa Gesell en el auto de él. A eso de las 22 horas ya los habían visto en la ruta y también trabajadores los del peaje. Cuando llegaron fueron a una habitación, la 602, con una cama matrimonial, con wifi, desayuno y estacionamiento para el auto de Cosentino. ¿Cuánto se pagó? 1.300 pesos. Tenemos la factura que comprueba todo esto".

Tanto Verónica Lozano como el resto de los integrantes del programa le preguntaron varios datos y la periodista se mantuvo firme en su versión: "A las 11.40 de la mañana alguien en Twitter escribió 'Nazarena Vélez en el hotel, qué día atípico. Todos esperando que se levante'. Nazarena y Cosentino habían pasado la noche ahí y desayunaron, el miércoles 4 de febrero, en la habitación. Desayunaron café con leche y alrededor de las 15 dejaron el lugar y se fueron en auto a Pinamar, donde también los vieron".

¿Dónde estuvo realmente Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Pía ShawNazarena VélezMarcelo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit