ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Reali blanqueó su noviazgo con Hoppe: "Con Fede estamos juntos"

La bailarina de ShowMatch volvió a apostar al amor del productor de Ideas del Sur. Y describió misteriosa: "Estamos bien, es difícil de explicar...".

11 de febrero 2015, 09:54hs
Barby Reali, de novia con Fede Hoppe. (Foto: archivo Ciudad.com)
Barby Reali, de novia con Fede Hoppe. (Foto: archivo Ciudad.com)
Seguinos en Google

En 2013 Federico Hoppe (39) se transformó en una suerte de galán. Potenciado por Marcelo Tinelli y ShowMatch, su historial con las bailarinas del programa fue tema en la pista del Bailando, puntualmente por sus idas y vueltas con Laura Fernández. Pero entre tanto indagar salió a la luz que el productor de Ideas del Sur también había mantenido un romance con la bailarina que durante el año pasado compitió con El Tirri, Barby Reali (28). ¿Lo nuevo? Ella y Fede estarían apostando a una segunda vuelta.

"Con Fede estamos bien. Es difícil de explicar", dijo Reali, confirmando el noviazgo con Hoppe.

"Con Fede estamos bien. Es difícil de explicar", dijo Barby en la revista Pronto, dejando entrever el renacimiento del amor.

Su dudosa respuesta rápidamente encontró una contundente repregunta: "¿Pero están juntos?".  Y ella bailarina dejó de lado el misterio: "Sí", confirmó.

Poniéndole el pecho a la relación, también habló de los rumores sentimentales que unieron a Hoppe con su colega, Mariana Limeres. "Pobre Mariana, nada que ver. Ella es mi compañera en la obra, somos amigas y surgió ese rumor porque no queríamos que saltara nuestra noticia a la luz. Cada vez que Fede viene a Carlos Paz, estamos todo el tiempo juntos, pero con Mariana no pasó nada", detalló Barby, que forma parte del espectáculo de Anita y el Bicho en las sierras cordobesas.

Blanqueado el romance, la explosiva rubia rememoró cómo fue su inicio con Fede, cuatros años atrás: "Empezamos a salir en 2011 y hará dos años, o un año y medio, dejamos de vernos. Nos conocimos en Ideas del Sur. Yo hacía tres años que estaba en el programa y estaba en pareja con otra persona, pero pasó un tiempo y me separé. Él también se separó de una novia que tenía y nos empezamos a conocer. Fue re gracioso porque salimos a tomar algo, pero yo estaba tan mal por mi separación que no nos dimos ni un beso (…) Cuando nos pusimos de novios, estuvimos dos años yendo y viniendo", expresó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Federico HoppeBarby Reali

Más notas sobre Espectáculos

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit