ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Reali blanqueó su noviazgo con Hoppe: "Con Fede estamos juntos"

La bailarina de ShowMatch volvió a apostar al amor del productor de Ideas del Sur. Y describió misteriosa: "Estamos bien, es difícil de explicar...".

11 de febrero 2015, 09:54hs
Barby Reali, de novia con Fede Hoppe. (Foto: archivo Ciudad.com)
Barby Reali, de novia con Fede Hoppe. (Foto: archivo Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2013 Federico Hoppe (39) se transformó en una suerte de galán. Potenciado por Marcelo Tinelli y ShowMatch, su historial con las bailarinas del programa fue tema en la pista del Bailando, puntualmente por sus idas y vueltas con Laura Fernández. Pero entre tanto indagar salió a la luz que el productor de Ideas del Sur también había mantenido un romance con la bailarina que durante el año pasado compitió con El Tirri, Barby Reali (28). ¿Lo nuevo? Ella y Fede estarían apostando a una segunda vuelta.

"Con Fede estamos bien. Es difícil de explicar", dijo Reali, confirmando el noviazgo con Hoppe.

"Con Fede estamos bien. Es difícil de explicar", dijo Barby en la revista Pronto, dejando entrever el renacimiento del amor.

Su dudosa respuesta rápidamente encontró una contundente repregunta: "¿Pero están juntos?".  Y ella bailarina dejó de lado el misterio: "Sí", confirmó.

Poniéndole el pecho a la relación, también habló de los rumores sentimentales que unieron a Hoppe con su colega, Mariana Limeres. "Pobre Mariana, nada que ver. Ella es mi compañera en la obra, somos amigas y surgió ese rumor porque no queríamos que saltara nuestra noticia a la luz. Cada vez que Fede viene a Carlos Paz, estamos todo el tiempo juntos, pero con Mariana no pasó nada", detalló Barby, que forma parte del espectáculo de Anita y el Bicho en las sierras cordobesas.

Blanqueado el romance, la explosiva rubia rememoró cómo fue su inicio con Fede, cuatros años atrás: "Empezamos a salir en 2011 y hará dos años, o un año y medio, dejamos de vernos. Nos conocimos en Ideas del Sur. Yo hacía tres años que estaba en el programa y estaba en pareja con otra persona, pero pasó un tiempo y me separé. Él también se separó de una novia que tenía y nos empezamos a conocer. Fue re gracioso porque salimos a tomar algo, pero yo estaba tan mal por mi separación que no nos dimos ni un beso (…) Cuando nos pusimos de novios, estuvimos dos años yendo y viniendo", expresó.

Las más leídas

1

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Federico HoppeBarby Reali

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
TODA LA CASA EN SU CONTRA

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
QUÉ PASÓ

Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes
  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit