ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Reali blanqueó su noviazgo con Hoppe: "Con Fede estamos juntos"

La bailarina de ShowMatch volvió a apostar al amor del productor de Ideas del Sur. Y describió misteriosa: "Estamos bien, es difícil de explicar...".

11 de febrero 2015, 09:54hs
Barby Reali, de novia con Fede Hoppe. (Foto: archivo Ciudad.com)
Barby Reali, de novia con Fede Hoppe. (Foto: archivo Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2013 Federico Hoppe (39) se transformó en una suerte de galán. Potenciado por Marcelo Tinelli y ShowMatch, su historial con las bailarinas del programa fue tema en la pista del Bailando, puntualmente por sus idas y vueltas con Laura Fernández. Pero entre tanto indagar salió a la luz que el productor de Ideas del Sur también había mantenido un romance con la bailarina que durante el año pasado compitió con El Tirri, Barby Reali (28). ¿Lo nuevo? Ella y Fede estarían apostando a una segunda vuelta.

"Con Fede estamos bien. Es difícil de explicar", dijo Reali, confirmando el noviazgo con Hoppe.

"Con Fede estamos bien. Es difícil de explicar", dijo Barby en la revista Pronto, dejando entrever el renacimiento del amor.

Su dudosa respuesta rápidamente encontró una contundente repregunta: "¿Pero están juntos?".  Y ella bailarina dejó de lado el misterio: "Sí", confirmó.

Poniéndole el pecho a la relación, también habló de los rumores sentimentales que unieron a Hoppe con su colega, Mariana Limeres. "Pobre Mariana, nada que ver. Ella es mi compañera en la obra, somos amigas y surgió ese rumor porque no queríamos que saltara nuestra noticia a la luz. Cada vez que Fede viene a Carlos Paz, estamos todo el tiempo juntos, pero con Mariana no pasó nada", detalló Barby, que forma parte del espectáculo de Anita y el Bicho en las sierras cordobesas.

Blanqueado el romance, la explosiva rubia rememoró cómo fue su inicio con Fede, cuatros años atrás: "Empezamos a salir en 2011 y hará dos años, o un año y medio, dejamos de vernos. Nos conocimos en Ideas del Sur. Yo hacía tres años que estaba en el programa y estaba en pareja con otra persona, pero pasó un tiempo y me separé. Él también se separó de una novia que tenía y nos empezamos a conocer. Fue re gracioso porque salimos a tomar algo, pero yo estaba tan mal por mi separación que no nos dimos ni un beso (…) Cuando nos pusimos de novios, estuvimos dos años yendo y viniendo", expresó.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Federico HoppeBarby Reali

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit