ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Reali blanqueó su noviazgo con Hoppe: "Con Fede estamos juntos"

La bailarina de ShowMatch volvió a apostar al amor del productor de Ideas del Sur. Y describió misteriosa: "Estamos bien, es difícil de explicar...".

11 de febrero 2015, 09:54hs
Barby Reali, de novia con Fede Hoppe. (Foto: archivo Ciudad.com)
Barby Reali, de novia con Fede Hoppe. (Foto: archivo Ciudad.com)
Seguinos en Google

En 2013 Federico Hoppe (39) se transformó en una suerte de galán. Potenciado por Marcelo Tinelli y ShowMatch, su historial con las bailarinas del programa fue tema en la pista del Bailando, puntualmente por sus idas y vueltas con Laura Fernández. Pero entre tanto indagar salió a la luz que el productor de Ideas del Sur también había mantenido un romance con la bailarina que durante el año pasado compitió con El Tirri, Barby Reali (28). ¿Lo nuevo? Ella y Fede estarían apostando a una segunda vuelta.

"Con Fede estamos bien. Es difícil de explicar", dijo Reali, confirmando el noviazgo con Hoppe.

"Con Fede estamos bien. Es difícil de explicar", dijo Barby en la revista Pronto, dejando entrever el renacimiento del amor.

Su dudosa respuesta rápidamente encontró una contundente repregunta: "¿Pero están juntos?".  Y ella bailarina dejó de lado el misterio: "Sí", confirmó.

Poniéndole el pecho a la relación, también habló de los rumores sentimentales que unieron a Hoppe con su colega, Mariana Limeres. "Pobre Mariana, nada que ver. Ella es mi compañera en la obra, somos amigas y surgió ese rumor porque no queríamos que saltara nuestra noticia a la luz. Cada vez que Fede viene a Carlos Paz, estamos todo el tiempo juntos, pero con Mariana no pasó nada", detalló Barby, que forma parte del espectáculo de Anita y el Bicho en las sierras cordobesas.

Blanqueado el romance, la explosiva rubia rememoró cómo fue su inicio con Fede, cuatros años atrás: "Empezamos a salir en 2011 y hará dos años, o un año y medio, dejamos de vernos. Nos conocimos en Ideas del Sur. Yo hacía tres años que estaba en el programa y estaba en pareja con otra persona, pero pasó un tiempo y me separé. Él también se separó de una novia que tenía y nos empezamos a conocer. Fue re gracioso porque salimos a tomar algo, pero yo estaba tan mal por mi separación que no nos dimos ni un beso (…) Cuando nos pusimos de novios, estuvimos dos años yendo y viniendo", expresó.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Federico HoppeBarby Reali

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit