ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Reali blanqueó su noviazgo con Hoppe: "Con Fede estamos juntos"

La bailarina de ShowMatch volvió a apostar al amor del productor de Ideas del Sur. Y describió misteriosa: "Estamos bien, es difícil de explicar...".

11 de febrero 2015, 09:54hs
Barby Reali, de novia con Fede Hoppe. (Foto: archivo Ciudad.com)
Barby Reali, de novia con Fede Hoppe. (Foto: archivo Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2013 Federico Hoppe (39) se transformó en una suerte de galán. Potenciado por Marcelo Tinelli y ShowMatch, su historial con las bailarinas del programa fue tema en la pista del Bailando, puntualmente por sus idas y vueltas con Laura Fernández. Pero entre tanto indagar salió a la luz que el productor de Ideas del Sur también había mantenido un romance con la bailarina que durante el año pasado compitió con El Tirri, Barby Reali (28). ¿Lo nuevo? Ella y Fede estarían apostando a una segunda vuelta.

"Con Fede estamos bien. Es difícil de explicar", dijo Reali, confirmando el noviazgo con Hoppe.

"Con Fede estamos bien. Es difícil de explicar", dijo Barby en la revista Pronto, dejando entrever el renacimiento del amor.

Su dudosa respuesta rápidamente encontró una contundente repregunta: "¿Pero están juntos?".  Y ella bailarina dejó de lado el misterio: "Sí", confirmó.

Poniéndole el pecho a la relación, también habló de los rumores sentimentales que unieron a Hoppe con su colega, Mariana Limeres. "Pobre Mariana, nada que ver. Ella es mi compañera en la obra, somos amigas y surgió ese rumor porque no queríamos que saltara nuestra noticia a la luz. Cada vez que Fede viene a Carlos Paz, estamos todo el tiempo juntos, pero con Mariana no pasó nada", detalló Barby, que forma parte del espectáculo de Anita y el Bicho en las sierras cordobesas.

Blanqueado el romance, la explosiva rubia rememoró cómo fue su inicio con Fede, cuatros años atrás: "Empezamos a salir en 2011 y hará dos años, o un año y medio, dejamos de vernos. Nos conocimos en Ideas del Sur. Yo hacía tres años que estaba en el programa y estaba en pareja con otra persona, pero pasó un tiempo y me separé. Él también se separó de una novia que tenía y nos empezamos a conocer. Fue re gracioso porque salimos a tomar algo, pero yo estaba tan mal por mi separación que no nos dimos ni un beso (…) Cuando nos pusimos de novios, estuvimos dos años yendo y viniendo", expresó.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Federico HoppeBarby Reali

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit