ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda broma que le hicieron a Ricky Martin en una radio: llamaron a su gran amiga y le hicieron creer que estaba enojadísima con él

El cantante vivió un mal momento en un programa mexicano cuando la actriz Angélica Vale, íntima del artista, se comunicó por teléfono.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de febrero 2015, 09:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía ser una entrevista más en la rueda de promoción que Ricky Martin realizó en México para promocionar su nuevo disco A quien quiera escuchar. Pero el programa de radio El show de Piolín, que conduce Eddie Sotelo, le tenía una sorpresa muy especial al cantante boricua.

Con Ricky en el estudio, el conductor le comunicó que había una persona muy querida para él del otro lado de la línea. Entonces, se escuchó la voz de la actriz Angélica Vale, a quien el artista considera una de sus grandes amigas y quien lo ayudó cuando llegó a México al principio de su carrera.

A pesar de la emoción de Martin al saber que hablaría con Angélica, ella se despachó con un discurso que dejó al cantante en shock: “Perdón que yo no me emocione, pero tú sabes lo que pasó. Los sabes muy bien. Qué pena decirlo en el Show de Piolín, perdón pero ‘Kiki’ sabe lo que me hizo, me dolió mucho, ¿qué te puedo decir? Esta llamada la acepté por ti Piolín, no sabía que Ricky Martin estaba ahí”.

Ricky no ocultó su malestar y le pidió a Vale “por favor” hablar en privado para solucionar las cosas. Cuando parecía que el ídolo pop se pondría a llorar, apareció en el estudio Angélica riendo y aclarando que todo se trataba de una broma organizada por la producción del programa.

“Nunca me había pasado esto en la vida”, dijo aún sorprendido Ricky mientras abrazaba a su amiga. Ella le aseguró entre carcajadas: “No te la quise hacer más larga. No hay nada que puedas hacer en la vida que yo te deje de adorar, menso”. ¡Imperdible!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Ricky MartinAngélica Vale

Más notas sobre Espectáculos

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit