ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda broma que le hicieron a Ricky Martin en una radio: llamaron a su gran amiga y le hicieron creer que estaba enojadísima con él

El cantante vivió un mal momento en un programa mexicano cuando la actriz Angélica Vale, íntima del artista, se comunicó por teléfono.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de febrero 2015, 09:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía ser una entrevista más en la rueda de promoción que Ricky Martin realizó en México para promocionar su nuevo disco A quien quiera escuchar. Pero el programa de radio El show de Piolín, que conduce Eddie Sotelo, le tenía una sorpresa muy especial al cantante boricua.

Con Ricky en el estudio, el conductor le comunicó que había una persona muy querida para él del otro lado de la línea. Entonces, se escuchó la voz de la actriz Angélica Vale, a quien el artista considera una de sus grandes amigas y quien lo ayudó cuando llegó a México al principio de su carrera.

A pesar de la emoción de Martin al saber que hablaría con Angélica, ella se despachó con un discurso que dejó al cantante en shock: “Perdón que yo no me emocione, pero tú sabes lo que pasó. Los sabes muy bien. Qué pena decirlo en el Show de Piolín, perdón pero ‘Kiki’ sabe lo que me hizo, me dolió mucho, ¿qué te puedo decir? Esta llamada la acepté por ti Piolín, no sabía que Ricky Martin estaba ahí”.

Ricky no ocultó su malestar y le pidió a Vale “por favor” hablar en privado para solucionar las cosas. Cuando parecía que el ídolo pop se pondría a llorar, apareció en el estudio Angélica riendo y aclarando que todo se trataba de una broma organizada por la producción del programa.

“Nunca me había pasado esto en la vida”, dijo aún sorprendido Ricky mientras abrazaba a su amiga. Ella le aseguró entre carcajadas: “No te la quise hacer más larga. No hay nada que puedas hacer en la vida que yo te deje de adorar, menso”. ¡Imperdible!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Ricky MartinAngélica Vale

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit