ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer beso de Onur y Sherezade en Las mil y una noches: ¡mirá el video!

Los fanáticos de la novela éxito de El Trece disfrutaron del romántico encuentro de los personajes de Halit Ergenç y Bergüzar Korel.

10 de febrero 2015, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los momentos más esperados de la historia de amor que atrapa noche a noche a los argentinos a través de la pantalla de El Trece tuvo lugar el martes. Finalmente, los protagonistas de Las mil y una noches tuvieron la escena con su primer (y romántico) beso.

Onur y Sherezade lograron dejar atrás el rencor para dar paso a un romance que mantiene en vilo al público. En la escena interpretada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel, que son pareja en la vida real tras enamorarse durante la grabación de la novela, el millonario le propone a la arquitecta casamiento y ella, finalmente, acepta.

Tras un brindis de festejo y una caminata bajo la luna con el increíble paisaje de Estambul de fondo, Onur y Sherezade se besan por primera vez. Una escena que se hizo esperar y que el público agradeció, marcando los 18 puntos de rating.

¡Mirá el video con el beso de Onur y Sherezade en Las mil y una noches! 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Halit ErgençBergüzar KorelSherazadeOnurSherezade

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit