ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer beso de Onur y Sherezade en Las mil y una noches: ¡mirá el video!

Los fanáticos de la novela éxito de El Trece disfrutaron del romántico encuentro de los personajes de Halit Ergenç y Bergüzar Korel.

10 de febrero 2015, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los momentos más esperados de la historia de amor que atrapa noche a noche a los argentinos a través de la pantalla de El Trece tuvo lugar el martes. Finalmente, los protagonistas de Las mil y una noches tuvieron la escena con su primer (y romántico) beso.

Onur y Sherezade lograron dejar atrás el rencor para dar paso a un romance que mantiene en vilo al público. En la escena interpretada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel, que son pareja en la vida real tras enamorarse durante la grabación de la novela, el millonario le propone a la arquitecta casamiento y ella, finalmente, acepta.

Tras un brindis de festejo y una caminata bajo la luna con el increíble paisaje de Estambul de fondo, Onur y Sherezade se besan por primera vez. Una escena que se hizo esperar y que el público agradeció, marcando los 18 puntos de rating.

¡Mirá el video con el beso de Onur y Sherezade en Las mil y una noches! 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Halit ErgençBergüzar KorelSherazadeOnurSherezade

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit