ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer beso de Onur y Sherezade en Las mil y una noches: ¡mirá el video!

Los fanáticos de la novela éxito de El Trece disfrutaron del romántico encuentro de los personajes de Halit Ergenç y Bergüzar Korel.

10 de febrero 2015, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los momentos más esperados de la historia de amor que atrapa noche a noche a los argentinos a través de la pantalla de El Trece tuvo lugar el martes. Finalmente, los protagonistas de Las mil y una noches tuvieron la escena con su primer (y romántico) beso.

Onur y Sherezade lograron dejar atrás el rencor para dar paso a un romance que mantiene en vilo al público. En la escena interpretada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel, que son pareja en la vida real tras enamorarse durante la grabación de la novela, el millonario le propone a la arquitecta casamiento y ella, finalmente, acepta.

Tras un brindis de festejo y una caminata bajo la luna con el increíble paisaje de Estambul de fondo, Onur y Sherezade se besan por primera vez. Una escena que se hizo esperar y que el público agradeció, marcando los 18 puntos de rating.

¡Mirá el video con el beso de Onur y Sherezade en Las mil y una noches! 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Halit ErgençBergüzar KorelSherazadeOnurSherezade

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit