Luis Ventura y la polémica con Fabiana Liuzzi por la cuota alimentaria para su hijo Antonio: "Estoy completamente al día y con la relación normalizada"

El conductor de Secretos Verdaderos rompió el silencio y se defendió de las acusaciones de la exvedette. Su palabra a BDV.

Las versiones que apuntaron contra Luis Ventura por incumplimiento de sus responsabilidades como padre del bebé de Fabiana Liuzzi y haberse escapado a los empujones de un oficial de justicia, fueron desmentidas punto por punto por el periodista. En una nota con BDV, el conductor de Secretos Verdaderos se defendió de las acusaciones. Además, el ex Intrusos habló de su relación con Jorge Rial y Marcela Tauro.

"Mi relación con Jorge Rial es fluida. Me lo cruzo muchas veces cuando estoy llegando, nos saludamos y hablamos, pero no es la misma relación porque los tiempos no son los mismos, los espacios no son los mismos".

"Veo mucha mala leche en algunos medios. El otro día me armaron toda una fantochada en la puerta del canal. Dijeron que me fui a los empujones y gritos, cuando en realidad apareció un señor presentándose con una credencial de abogado que se dio a conocer como un oficial de justicia queriéndome hacer firmar un acta, como si fuera negado por el juzgado. Me estaban esperando con un móvil de Fabián Doman. Después él me llamó para pedirme disculpas", acusó.

Respecto de las denuncias mediáticas de Liuzzi, madre de su hijo Antonio (10 meses), el periodista afirmó: "Yo estoy completamente al día, estoy con la relación normalizada y solo falta que un juez establezca las condiciones legalizadas, pero yo vengo cumpliendo desde siempre".

Por otra parte, Luis Ventura confirmó la recomposición del vínculo con Jorge Rial: "Mi relación con él es fluida. Me lo cruzo muchas veces cuando estoy llegando, nos saludamos y hablamos, pero no es la misma relación porque los tiempos no son los mismos, los espacios no son los mismos. Hay otra historia, él tiene otras obligaciones y yo las mías, él tiene una familia con otro dibujo, yo tengo también una familia muy especial. Eso no quita que no tenga una buena relación con Jorge".

Mucho más duro fue con Marcela Tauro, una de las confirmadas para el Bailando 2015, de quien Ventura opinó: "(Que esté en ShowMatch) No me genera nada".