ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y la polémica con Fabiana Liuzzi por la cuota alimentaria para su hijo Antonio: "Estoy completamente al día y con la relación normalizada"

El conductor de Secretos Verdaderos rompió el silencio y se defendió de las acusaciones de la exvedette. Su palabra a BDV.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2015, 20:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las versiones que apuntaron contra Luis Ventura por incumplimiento de sus responsabilidades como padre del bebé de Fabiana Liuzzi y haberse escapado a los empujones de un oficial de justicia, fueron desmentidas punto por punto por el periodista. En una nota con BDV, el conductor de Secretos Verdaderos se defendió de las acusaciones. Además, el ex Intrusos habló de su relación con Jorge Rial y Marcela Tauro.

"Mi relación con Jorge Rial es fluida. Me lo cruzo muchas veces cuando estoy llegando, nos saludamos y hablamos, pero no es la misma relación porque los tiempos no son los mismos, los espacios no son los mismos".

"Veo mucha mala leche en algunos medios. El otro día me armaron toda una fantochada en la puerta del canal. Dijeron que me fui a los empujones y gritos, cuando en realidad apareció un señor presentándose con una credencial de abogado que se dio a conocer como un oficial de justicia queriéndome hacer firmar un acta, como si fuera negado por el juzgado. Me estaban esperando con un móvil de Fabián Doman. Después él me llamó para pedirme disculpas", acusó.

Respecto de las denuncias mediáticas de Liuzzi, madre de su hijo Antonio (10 meses), el periodista afirmó: "Yo estoy completamente al día, estoy con la relación normalizada y solo falta que un juez establezca las condiciones legalizadas, pero yo vengo cumpliendo desde siempre".

Por otra parte, Luis Ventura confirmó la recomposición del vínculo con Jorge Rial: "Mi relación con él es fluida. Me lo cruzo muchas veces cuando estoy llegando, nos saludamos y hablamos, pero no es la misma relación porque los tiempos no son los mismos, los espacios no son los mismos. Hay otra historia, él tiene otras obligaciones y yo las mías, él tiene una familia con otro dibujo, yo tengo también una familia muy especial. Eso no quita que no tenga una buena relación con Jorge".

Mucho más duro fue con Marcela Tauro, una de las confirmadas para el Bailando 2015, de quien Ventura opinó: "(Que esté en ShowMatch) No me genera nada".

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
PREOCUPACIÓN

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
  • Darío Barassi sorprendió con las fotos de su viaje romántico con Lucía Gómez Centurión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit