ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y la polémica con Fabiana Liuzzi por la cuota alimentaria para su hijo Antonio: "Estoy completamente al día y con la relación normalizada"

El conductor de Secretos Verdaderos rompió el silencio y se defendió de las acusaciones de la exvedette. Su palabra a BDV.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2015, 20:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las versiones que apuntaron contra Luis Ventura por incumplimiento de sus responsabilidades como padre del bebé de Fabiana Liuzzi y haberse escapado a los empujones de un oficial de justicia, fueron desmentidas punto por punto por el periodista. En una nota con BDV, el conductor de Secretos Verdaderos se defendió de las acusaciones. Además, el ex Intrusos habló de su relación con Jorge Rial y Marcela Tauro.

"Mi relación con Jorge Rial es fluida. Me lo cruzo muchas veces cuando estoy llegando, nos saludamos y hablamos, pero no es la misma relación porque los tiempos no son los mismos, los espacios no son los mismos".

"Veo mucha mala leche en algunos medios. El otro día me armaron toda una fantochada en la puerta del canal. Dijeron que me fui a los empujones y gritos, cuando en realidad apareció un señor presentándose con una credencial de abogado que se dio a conocer como un oficial de justicia queriéndome hacer firmar un acta, como si fuera negado por el juzgado. Me estaban esperando con un móvil de Fabián Doman. Después él me llamó para pedirme disculpas", acusó.

Respecto de las denuncias mediáticas de Liuzzi, madre de su hijo Antonio (10 meses), el periodista afirmó: "Yo estoy completamente al día, estoy con la relación normalizada y solo falta que un juez establezca las condiciones legalizadas, pero yo vengo cumpliendo desde siempre".

Por otra parte, Luis Ventura confirmó la recomposición del vínculo con Jorge Rial: "Mi relación con él es fluida. Me lo cruzo muchas veces cuando estoy llegando, nos saludamos y hablamos, pero no es la misma relación porque los tiempos no son los mismos, los espacios no son los mismos. Hay otra historia, él tiene otras obligaciones y yo las mías, él tiene una familia con otro dibujo, yo tengo también una familia muy especial. Eso no quita que no tenga una buena relación con Jorge".

Mucho más duro fue con Marcela Tauro, una de las confirmadas para el Bailando 2015, de quien Ventura opinó: "(Que esté en ShowMatch) No me genera nada".

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit