ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y la polémica con Fabiana Liuzzi por la cuota alimentaria para su hijo Antonio: "Estoy completamente al día y con la relación normalizada"

El conductor de Secretos Verdaderos rompió el silencio y se defendió de las acusaciones de la exvedette. Su palabra a BDV.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2015, 20:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las versiones que apuntaron contra Luis Ventura por incumplimiento de sus responsabilidades como padre del bebé de Fabiana Liuzzi y haberse escapado a los empujones de un oficial de justicia, fueron desmentidas punto por punto por el periodista. En una nota con BDV, el conductor de Secretos Verdaderos se defendió de las acusaciones. Además, el ex Intrusos habló de su relación con Jorge Rial y Marcela Tauro.

"Mi relación con Jorge Rial es fluida. Me lo cruzo muchas veces cuando estoy llegando, nos saludamos y hablamos, pero no es la misma relación porque los tiempos no son los mismos, los espacios no son los mismos".

"Veo mucha mala leche en algunos medios. El otro día me armaron toda una fantochada en la puerta del canal. Dijeron que me fui a los empujones y gritos, cuando en realidad apareció un señor presentándose con una credencial de abogado que se dio a conocer como un oficial de justicia queriéndome hacer firmar un acta, como si fuera negado por el juzgado. Me estaban esperando con un móvil de Fabián Doman. Después él me llamó para pedirme disculpas", acusó.

Respecto de las denuncias mediáticas de Liuzzi, madre de su hijo Antonio (10 meses), el periodista afirmó: "Yo estoy completamente al día, estoy con la relación normalizada y solo falta que un juez establezca las condiciones legalizadas, pero yo vengo cumpliendo desde siempre".

Por otra parte, Luis Ventura confirmó la recomposición del vínculo con Jorge Rial: "Mi relación con él es fluida. Me lo cruzo muchas veces cuando estoy llegando, nos saludamos y hablamos, pero no es la misma relación porque los tiempos no son los mismos, los espacios no son los mismos. Hay otra historia, él tiene otras obligaciones y yo las mías, él tiene una familia con otro dibujo, yo tengo también una familia muy especial. Eso no quita que no tenga una buena relación con Jorge".

Mucho más duro fue con Marcela Tauro, una de las confirmadas para el Bailando 2015, de quien Ventura opinó: "(Que esté en ShowMatch) No me genera nada".

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
EN PROBLEMAS

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Ulises Bueno en la pista donde se realizará el Mundial de Motocross.
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
  • Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado
  • “Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit