ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y la polémica con Fabiana Liuzzi por la cuota alimentaria para su hijo Antonio: "Estoy completamente al día y con la relación normalizada"

El conductor de Secretos Verdaderos rompió el silencio y se defendió de las acusaciones de la exvedette. Su palabra a BDV.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2015, 20:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las versiones que apuntaron contra Luis Ventura por incumplimiento de sus responsabilidades como padre del bebé de Fabiana Liuzzi y haberse escapado a los empujones de un oficial de justicia, fueron desmentidas punto por punto por el periodista. En una nota con BDV, el conductor de Secretos Verdaderos se defendió de las acusaciones. Además, el ex Intrusos habló de su relación con Jorge Rial y Marcela Tauro.

"Mi relación con Jorge Rial es fluida. Me lo cruzo muchas veces cuando estoy llegando, nos saludamos y hablamos, pero no es la misma relación porque los tiempos no son los mismos, los espacios no son los mismos".

"Veo mucha mala leche en algunos medios. El otro día me armaron toda una fantochada en la puerta del canal. Dijeron que me fui a los empujones y gritos, cuando en realidad apareció un señor presentándose con una credencial de abogado que se dio a conocer como un oficial de justicia queriéndome hacer firmar un acta, como si fuera negado por el juzgado. Me estaban esperando con un móvil de Fabián Doman. Después él me llamó para pedirme disculpas", acusó.

Respecto de las denuncias mediáticas de Liuzzi, madre de su hijo Antonio (10 meses), el periodista afirmó: "Yo estoy completamente al día, estoy con la relación normalizada y solo falta que un juez establezca las condiciones legalizadas, pero yo vengo cumpliendo desde siempre".

Por otra parte, Luis Ventura confirmó la recomposición del vínculo con Jorge Rial: "Mi relación con él es fluida. Me lo cruzo muchas veces cuando estoy llegando, nos saludamos y hablamos, pero no es la misma relación porque los tiempos no son los mismos, los espacios no son los mismos. Hay otra historia, él tiene otras obligaciones y yo las mías, él tiene una familia con otro dibujo, yo tengo también una familia muy especial. Eso no quita que no tenga una buena relación con Jorge".

Mucho más duro fue con Marcela Tauro, una de las confirmadas para el Bailando 2015, de quien Ventura opinó: "(Que esté en ShowMatch) No me genera nada".

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit