ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, separado de Sabrina Ravelli: "Quizá no estoy preparado para afrontar algunas cosas que sé que tengo que afrontar"

El galán de Los Bañeros se divierten se sinceró en un móvil para Infama y admitió la distancia sentimental con la diosa de Tu cola me suena.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2015, 19:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La distancia geográfica resultó ser también una lejanía en los sentimientos de Matías Alé y Sabrina Ravelli, tal admitió el galán en un móvil para Infama desde Carlos Paz. La antesala de los premios Carlos fue la ocasión para que el actor de Los Bañeros se divierten se sincere y se haga cargo de los rumores que hablaban de una crisis en su pareja con la morocha de Tu cola me suena.

"Quizá no estoy preparado para afrontar algunas cosas que sé que tengo que afrontar, y eso hace que yo no quiero que Sabrina Ravelli pierda el tiempo ilusionándose con cosas que no sé si van a pasar".

"Es cierto que estamos con distanciamiento lógico por la distancia, y con algunas cosas que seguramente hablaremos a la vuelta. Obvio que hay mucho amor en el medio, nos elegimos mutuamente, tenemos algunas diferencias que tratamos de mantener en la intimidad. Estar lejos hace que estemos con una distancia personal. Es difícil porque estamos lejos y no nos podemos sentar a hablar y decirnos las cosas. Hay mucho amor, pasamos más de un año hermoso", explicó Alé.

Luego, desmintió la falta de diálogo: "No es cierto que estamos sin diálogo, en absoluto, hace un rato me escribió para desearme lo mejor en los premios… Ninguno de los dos sabemos en qué situación estamos. Primero tenemos que hablar entre nosotros". Así mismo, rechazó las versiones que vinculaban a Ravelli con Ariel Diwan: "No hay ningún tercero ni tercera en discordia, los protagonistas somos nosotros dos que tomamos una distancia momentánea".

Para cerrar, Matías Alé manifestó: "Creo que Sabrina es la mujer que más me amó en el último tiempo y yo también. Tal vez hay cosas que tenemos que pulir para poder encontrarnos en otro momento. Yo quizá no estoy preparado para afrontar algunas cosas que sé que tengo que afrontar, y eso hace que yo no quiero que Sabrina Ravelli pierda el tiempo ilusionándose con cosas que no sé si van a pasar". 

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será
  • Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo
  • Maluma prepara una nueva gira mundial para 2027 y 2028: qué se sabe hasta ahora
  • Tobika y Yami Safdie lanzaron Che, mi amor: una canción sobre volver a intentarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit