ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, separado de Sabrina Ravelli: "Quizá no estoy preparado para afrontar algunas cosas que sé que tengo que afrontar"

El galán de Los Bañeros se divierten se sinceró en un móvil para Infama y admitió la distancia sentimental con la diosa de Tu cola me suena.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2015, 19:23hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La distancia geográfica resultó ser también una lejanía en los sentimientos de Matías Alé y Sabrina Ravelli, tal admitió el galán en un móvil para Infama desde Carlos Paz. La antesala de los premios Carlos fue la ocasión para que el actor de Los Bañeros se divierten se sincere y se haga cargo de los rumores que hablaban de una crisis en su pareja con la morocha de Tu cola me suena.

"Quizá no estoy preparado para afrontar algunas cosas que sé que tengo que afrontar, y eso hace que yo no quiero que Sabrina Ravelli pierda el tiempo ilusionándose con cosas que no sé si van a pasar".

"Es cierto que estamos con distanciamiento lógico por la distancia, y con algunas cosas que seguramente hablaremos a la vuelta. Obvio que hay mucho amor en el medio, nos elegimos mutuamente, tenemos algunas diferencias que tratamos de mantener en la intimidad. Estar lejos hace que estemos con una distancia personal. Es difícil porque estamos lejos y no nos podemos sentar a hablar y decirnos las cosas. Hay mucho amor, pasamos más de un año hermoso", explicó Alé.

Luego, desmintió la falta de diálogo: "No es cierto que estamos sin diálogo, en absoluto, hace un rato me escribió para desearme lo mejor en los premios… Ninguno de los dos sabemos en qué situación estamos. Primero tenemos que hablar entre nosotros". Así mismo, rechazó las versiones que vinculaban a Ravelli con Ariel Diwan: "No hay ningún tercero ni tercera en discordia, los protagonistas somos nosotros dos que tomamos una distancia momentánea".

Para cerrar, Matías Alé manifestó: "Creo que Sabrina es la mujer que más me amó en el último tiempo y yo también. Tal vez hay cosas que tenemos que pulir para poder encontrarnos en otro momento. Yo quizá no estoy preparado para afrontar algunas cosas que sé que tengo que afrontar, y eso hace que yo no quiero que Sabrina Ravelli pierda el tiempo ilusionándose con cosas que no sé si van a pasar". 

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
SU PALABRA

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit