Matías Alé, separado de Sabrina Ravelli: "Quizá no estoy preparado para afrontar algunas cosas que sé que tengo que afrontar"

El galán de Los Bañeros se divierten se sinceró en un móvil para Infama y admitió la distancia sentimental con la diosa de Tu cola me suena.

Matías Alé: "Con Sabrina Ravelli estamos distanciados"

La distancia geográfica resultó ser también una lejanía en los sentimientos de Matías Alé y Sabrina Ravelli, tal admitió el galán en un móvil para Infama desde Carlos Paz. La antesala de los premios Carlos fue la ocasión para que el actor de Los Bañeros se divierten se sincere y se haga cargo de los rumores que hablaban de una crisis en su pareja con la morocha de Tu cola me suena.

"Quizá no estoy preparado para afrontar algunas cosas que sé que tengo que afrontar, y eso hace que yo no quiero que Sabrina Ravelli pierda el tiempo ilusionándose con cosas que no sé si van a pasar".

"Es cierto que estamos con distanciamiento lógico por la distancia, y con algunas cosas que seguramente hablaremos a la vuelta. Obvio que hay mucho amor en el medio, nos elegimos mutuamente, tenemos algunas diferencias que tratamos de mantener en la intimidad. Estar lejos hace que estemos con una distancia personal. Es difícil porque estamos lejos y no nos podemos sentar a hablar y decirnos las cosas. Hay mucho amor, pasamos más de un año hermoso", explicó Alé.

Luego, desmintió la falta de diálogo: "No es cierto que estamos sin diálogo, en absoluto, hace un rato me escribió para desearme lo mejor en los premios… Ninguno de los dos sabemos en qué situación estamos. Primero tenemos que hablar entre nosotros". Así mismo, rechazó las versiones que vinculaban a Ravelli con Ariel Diwan: "No hay ningún tercero ni tercera en discordia, los protagonistas somos nosotros dos que tomamos una distancia momentánea".

Para cerrar, Matías Alé manifestó: "Creo que Sabrina es la mujer que más me amó en el último tiempo y yo también. Tal vez hay cosas que tenemos que pulir para poder encontrarnos en otro momento. Yo quizá no estoy preparado para afrontar algunas cosas que sé que tengo que afrontar, y eso hace que yo no quiero que Sabrina Ravelli pierda el tiempo ilusionándose con cosas que no sé si van a pasar".