ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, separado de Sabrina Ravelli: "Quizá no estoy preparado para afrontar algunas cosas que sé que tengo que afrontar"

El galán de Los Bañeros se divierten se sinceró en un móvil para Infama y admitió la distancia sentimental con la diosa de Tu cola me suena.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2015, 19:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La distancia geográfica resultó ser también una lejanía en los sentimientos de Matías Alé y Sabrina Ravelli, tal admitió el galán en un móvil para Infama desde Carlos Paz. La antesala de los premios Carlos fue la ocasión para que el actor de Los Bañeros se divierten se sincere y se haga cargo de los rumores que hablaban de una crisis en su pareja con la morocha de Tu cola me suena.

"Quizá no estoy preparado para afrontar algunas cosas que sé que tengo que afrontar, y eso hace que yo no quiero que Sabrina Ravelli pierda el tiempo ilusionándose con cosas que no sé si van a pasar".

"Es cierto que estamos con distanciamiento lógico por la distancia, y con algunas cosas que seguramente hablaremos a la vuelta. Obvio que hay mucho amor en el medio, nos elegimos mutuamente, tenemos algunas diferencias que tratamos de mantener en la intimidad. Estar lejos hace que estemos con una distancia personal. Es difícil porque estamos lejos y no nos podemos sentar a hablar y decirnos las cosas. Hay mucho amor, pasamos más de un año hermoso", explicó Alé.

Luego, desmintió la falta de diálogo: "No es cierto que estamos sin diálogo, en absoluto, hace un rato me escribió para desearme lo mejor en los premios… Ninguno de los dos sabemos en qué situación estamos. Primero tenemos que hablar entre nosotros". Así mismo, rechazó las versiones que vinculaban a Ravelli con Ariel Diwan: "No hay ningún tercero ni tercera en discordia, los protagonistas somos nosotros dos que tomamos una distancia momentánea".

Para cerrar, Matías Alé manifestó: "Creo que Sabrina es la mujer que más me amó en el último tiempo y yo también. Tal vez hay cosas que tenemos que pulir para poder encontrarnos en otro momento. Yo quizá no estoy preparado para afrontar algunas cosas que sé que tengo que afrontar, y eso hace que yo no quiero que Sabrina Ravelli pierda el tiempo ilusionándose con cosas que no sé si van a pasar". 

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué y cómo preparar el goulash, el plato húngaro más famoso del mundo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit