Ivana Nadal y el Pollo Álvarez, mimosos en Pinamar: "Fue una relación con muchas idas y vueltas, pero decidimos apostar de nuevo"

La modelo y el periodista le dieron una nueva oportunidad al amor y juntos posaron para la revista Gente desde la Costa. ¡Mirá las fotos!

"Estamos felices, me parece que ya era hora de contarlo, nos conocemos hace mucho y hubo muchas idas y vueltas en el medio. Salimos hace tres años y no funcionó porque éramos chicos. No tenía sentido escondernos y salió a la luz", le dijo Ivana Nadal (24) hace una semana a Ciudad.com.

La exuberante morocha que hoy triunfa en Escape perfecto está de novia con el Joaquín "Pollo" Álvarez (31), quien fuera su compañero en Tiempo Extra, ciclo nocturno de TyC Sports.

Ambos, tras blanquear su relación, decidieron viajar a Pinamar para disfrutar de las playas y relajarse juntos y fueron fotografiados para la revista Gente jugando con las olas y caminando juntos por la arena: "Fue una relación con muchas idas y vueltas, pero decidimos apostar de nuevo", contó Ivana. Y agregó: "Por ahora no vamos a convivir. Yo transité una experiencia de convivir con mi ex y creo que eso desgastó un montón a la pareja. Con el Pollo vivimos cerca y así estamos bien. Somos muy independientes y cada uno tiene sus proyectos".

Además, tanto el Pollo como Nadal usaron sus cuentas de Twitter para agradecer la buena onda que recibieron tras haber contado que están juntos. "De corazón, gracias por todos los mensajes de buena onda, y yo estamos muy felices", escribió el periodista, mientras que la modelo tuiteó: "¡Gracias, gracias, gracias a todos por tantos mensajes de amor y apoyo para el y para mí! ¡Estamos muy felices!".

¡Mirá las fotos de Ivana Nadal y el Pollo Álvarez!