ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Barbie Vélez hablaron de su relación tras la foto de la actriz en la pileta del galancito y con su gorra

Tras las imágenes que Bárbara subió a Twitter, los dos se refirieron al incipiente romance. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2015, 17:48hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que Federico Bal (25) y Bárbara Vélez (20) renieguen de los rótulos, es evidente que son mucho más que buenos amigos, y de a poco lo van dejando en claro. Las fotos de la hija mayor de Nazarena Vélez posando sexy dentro de la pileta del galancito y con una gorra del hijo de Carmen Barbieri fueron otra prueba del histeriqueo mediático.

En diálogo con Intrusos, tanto la actriz de La casa de Bernarda Alba como el actor de Tu cara me suena se rindieron ante la evidencia. La joven artista reconoció: "Sí, es la gorra de Federico. Estabamos en una fiesta que había organizado en su casa, estaban mis amigas y sus amigos. No me acuerdo exactamente qué día fue, porque estoy de gira con la obra siempre. Hay varias previas en la casa de Federico, eso sí, por algo lo denuncian los vecinos (risas). Tampoco pensé que iba a causar tanto revuelo la imagen. Es una foto que me habían sacado y me gustaba… La verdad es que con Fede hay muy buena onda, me llevo bárbaro, está a la vista, sino, no me sacaría una foto donde use su gorra".

Desde Mar del Plata, Fede se sometió al riguroso cuestionario de Jorge Rial: "De golpe, me sacó la gorra, se la puso y le dije que estaba como para que le saque un par de fotos. Le hice un par de fotos, no es mucho más de lo que vieron. La situación era bastante sexy. Ella es muy linda, se fotografía muy bien, sabe cómo posar. Me gustó hacerle fotos, fue muy lindo".

Entonces, Marina Calabró aseguró que hay imágenes de un beso entre Barbie y Fede, afirmación que fue rechazada por el hijo menor de Santiago Bal. "Mi relación con Barbarita es especial. Estoy muy bien, sigo en ese mambo de conocerla".

Al final, como Federico Bal se rehusaba a blanquear su romance con Bárbara Vélez, el conductor de Intrusos le pidió al colorado que le diga que sí, lo que dio el pie para que el humorista recree el juego del Chavo del 8 de asentir con la voz y negar con la cabeza.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Bárbara VélezFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit