ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Barbie Vélez hablaron de su relación tras la foto de la actriz en la pileta del galancito y con su gorra

Tras las imágenes que Bárbara subió a Twitter, los dos se refirieron al incipiente romance. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2015, 17:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que Federico Bal (25) y Bárbara Vélez (20) renieguen de los rótulos, es evidente que son mucho más que buenos amigos, y de a poco lo van dejando en claro. Las fotos de la hija mayor de Nazarena Vélez posando sexy dentro de la pileta del galancito y con una gorra del hijo de Carmen Barbieri fueron otra prueba del histeriqueo mediático.

En diálogo con Intrusos, tanto la actriz de La casa de Bernarda Alba como el actor de Tu cara me suena se rindieron ante la evidencia. La joven artista reconoció: "Sí, es la gorra de Federico. Estabamos en una fiesta que había organizado en su casa, estaban mis amigas y sus amigos. No me acuerdo exactamente qué día fue, porque estoy de gira con la obra siempre. Hay varias previas en la casa de Federico, eso sí, por algo lo denuncian los vecinos (risas). Tampoco pensé que iba a causar tanto revuelo la imagen. Es una foto que me habían sacado y me gustaba… La verdad es que con Fede hay muy buena onda, me llevo bárbaro, está a la vista, sino, no me sacaría una foto donde use su gorra".

Desde Mar del Plata, Fede se sometió al riguroso cuestionario de Jorge Rial: "De golpe, me sacó la gorra, se la puso y le dije que estaba como para que le saque un par de fotos. Le hice un par de fotos, no es mucho más de lo que vieron. La situación era bastante sexy. Ella es muy linda, se fotografía muy bien, sabe cómo posar. Me gustó hacerle fotos, fue muy lindo".

Entonces, Marina Calabró aseguró que hay imágenes de un beso entre Barbie y Fede, afirmación que fue rechazada por el hijo menor de Santiago Bal. "Mi relación con Barbarita es especial. Estoy muy bien, sigo en ese mambo de conocerla".

Al final, como Federico Bal se rehusaba a blanquear su romance con Bárbara Vélez, el conductor de Intrusos le pidió al colorado que le diga que sí, lo que dio el pie para que el humorista recree el juego del Chavo del 8 de asentir con la voz y negar con la cabeza.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Bárbara VélezFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit