ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Barbie Vélez hablaron de su relación tras la foto de la actriz en la pileta del galancito y con su gorra

Tras las imágenes que Bárbara subió a Twitter, los dos se refirieron al incipiente romance. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2015, 17:48hs
Video Placeholder

Por más que Federico Bal (25) y Bárbara Vélez (20) renieguen de los rótulos, es evidente que son mucho más que buenos amigos, y de a poco lo van dejando en claro. Las fotos de la hija mayor de Nazarena Vélez posando sexy dentro de la pileta del galancito y con una gorra del hijo de Carmen Barbieri fueron otra prueba del histeriqueo mediático.

En diálogo con Intrusos, tanto la actriz de La casa de Bernarda Alba como el actor de Tu cara me suena se rindieron ante la evidencia. La joven artista reconoció: "Sí, es la gorra de Federico. Estabamos en una fiesta que había organizado en su casa, estaban mis amigas y sus amigos. No me acuerdo exactamente qué día fue, porque estoy de gira con la obra siempre. Hay varias previas en la casa de Federico, eso sí, por algo lo denuncian los vecinos (risas). Tampoco pensé que iba a causar tanto revuelo la imagen. Es una foto que me habían sacado y me gustaba… La verdad es que con Fede hay muy buena onda, me llevo bárbaro, está a la vista, sino, no me sacaría una foto donde use su gorra".

Desde Mar del Plata, Fede se sometió al riguroso cuestionario de Jorge Rial: "De golpe, me sacó la gorra, se la puso y le dije que estaba como para que le saque un par de fotos. Le hice un par de fotos, no es mucho más de lo que vieron. La situación era bastante sexy. Ella es muy linda, se fotografía muy bien, sabe cómo posar. Me gustó hacerle fotos, fue muy lindo".

Entonces, Marina Calabró aseguró que hay imágenes de un beso entre Barbie y Fede, afirmación que fue rechazada por el hijo menor de Santiago Bal. "Mi relación con Barbarita es especial. Estoy muy bien, sigo en ese mambo de conocerla".

Al final, como Federico Bal se rehusaba a blanquear su romance con Bárbara Vélez, el conductor de Intrusos le pidió al colorado que le diga que sí, lo que dio el pie para que el humorista recree el juego del Chavo del 8 de asentir con la voz y negar con la cabeza.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Bárbara VélezFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit