ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Barbie Vélez hablaron de su relación tras la foto de la actriz en la pileta del galancito y con su gorra

Tras las imágenes que Bárbara subió a Twitter, los dos se refirieron al incipiente romance. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2015, 17:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que Federico Bal (25) y Bárbara Vélez (20) renieguen de los rótulos, es evidente que son mucho más que buenos amigos, y de a poco lo van dejando en claro. Las fotos de la hija mayor de Nazarena Vélez posando sexy dentro de la pileta del galancito y con una gorra del hijo de Carmen Barbieri fueron otra prueba del histeriqueo mediático.

En diálogo con Intrusos, tanto la actriz de La casa de Bernarda Alba como el actor de Tu cara me suena se rindieron ante la evidencia. La joven artista reconoció: "Sí, es la gorra de Federico. Estabamos en una fiesta que había organizado en su casa, estaban mis amigas y sus amigos. No me acuerdo exactamente qué día fue, porque estoy de gira con la obra siempre. Hay varias previas en la casa de Federico, eso sí, por algo lo denuncian los vecinos (risas). Tampoco pensé que iba a causar tanto revuelo la imagen. Es una foto que me habían sacado y me gustaba… La verdad es que con Fede hay muy buena onda, me llevo bárbaro, está a la vista, sino, no me sacaría una foto donde use su gorra".

Desde Mar del Plata, Fede se sometió al riguroso cuestionario de Jorge Rial: "De golpe, me sacó la gorra, se la puso y le dije que estaba como para que le saque un par de fotos. Le hice un par de fotos, no es mucho más de lo que vieron. La situación era bastante sexy. Ella es muy linda, se fotografía muy bien, sabe cómo posar. Me gustó hacerle fotos, fue muy lindo".

Entonces, Marina Calabró aseguró que hay imágenes de un beso entre Barbie y Fede, afirmación que fue rechazada por el hijo menor de Santiago Bal. "Mi relación con Barbarita es especial. Estoy muy bien, sigo en ese mambo de conocerla".

Al final, como Federico Bal se rehusaba a blanquear su romance con Bárbara Vélez, el conductor de Intrusos le pidió al colorado que le diga que sí, lo que dio el pie para que el humorista recree el juego del Chavo del 8 de asentir con la voz y negar con la cabeza.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Bárbara VélezFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit