ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá el audio que descompensó a Carmen: polémica charla privada entre El Mago Black y Nazarena

En Intrusos mostraron una conversación entre el humorista y Nazarena que, al llegar a oídos de Barbieri, derivó en su internación. ¿Qué decían de ella? ¡Dale play!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de febrero 2015, 16:39hs
Video Placeholder

El sábado 7, sorpresivamente, Carmen Barbieri se descompensó y terminó en la Clínica Colón de Mar del Plata recibiendo atención médica. El malestar hizo que la doble función de Leonas se suspenda, pero se desconocía el motivo que le provocó "el ataque de pánico", como especificó la capocómica al abandonar la institución médica.

"Nazarena me mandó audios a mí saludándome y llorando, llorando y llorando. Tauro me preguntó cómo está Naza y comenté lo que opinaba ella de esta obra, que a vos te molestaba todo y lo de la Estrella de Mar también le molestó porque ella es la productora".

Con el correr de los días se supo que El Mago Black le había mandado mensajes explosivos a Barbieri, donde reproducía el enojo que siente Nazarena Vélez , su compañera de elenco, con ella.

Desde Intrusos, Jorge Rial mostró el audio que había causado la descompensación de Barbieri. Por su parte, como testigo involuntario de los hechos, Marcela Tauro confirmó que -efectivamente- el disgusto que le generó esos mensajes condujeron a Carmen al hospital.

QUÉ DICE EL AUDIO:

"Hola Carmencita, habla El Mago Black, quería aclararte lo que sucedió (...) Nazarena me mandó audios a mí saludándome y llorando, llorando y llorando, que te los puedo mandar porque acá no hay mentiras, y Ricky Lacco estaba con ella, el peinador, y Ricky me comentó que no ganó la Estrella de Mar y que estaba mal, que vos te quejabas de todo. Yo a vos te respeto y nunca quise joderte a vos ni a Nazarena. Te respeto como cómica de la put… madre, como tu viejo. No tengo nada contra vos ni con Naza. Yo no inventé nada, yo creo que el Estrella de Mar está bien ganado por vos. Tauro me preguntó cómo está Naza y comenté lo que opinaba ella de esta obra, que a vos te molestaba todo y que lo de la Estrella de Mar también le molestó porque ella es la productora".

Una vez puesto al aire el audio del conflicto, Rial sumó que se quitó de dicho material una frase polémica. 'Vieja de mierd...', acotó Tamara Pettinato. Pero Tauro agregó: "Yo tengo mis dudas si el 'vieja de mierd...' fue parte de Naza o de él".

Concluyendo el tema, Marcela relató cómo acabó siendo una testigo involuntaria del enojo de Carmen, minutos previos a la internación: "El sábado yo salgo de la radio y Fernando Castro (productor amigo de la capocómica) empieza a mandarme mensajes: 'Decile a tu amiguito Black que no le mande más mensajes a Carmen'. A mí me pareció graciosa toda la puesta en escena. Al rato: 'Que deje de mandarle mensajes'. A las dos horas: 'Tarde ya', y era que la habían internado a Carmen. ¿Qué me iba a imaginar que se iba a internar por esto?", cerró Tauro incrédula con la magnitud de los hechos.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarcela TauroEl Mago BlackNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit