ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá el audio que descompensó a Carmen: polémica charla privada entre El Mago Black y Nazarena

En Intrusos mostraron una conversación entre el humorista y Nazarena que, al llegar a oídos de Barbieri, derivó en su internación. ¿Qué decían de ella? ¡Dale play!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de febrero 2015, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado 7, sorpresivamente, Carmen Barbieri se descompensó y terminó en la Clínica Colón de Mar del Plata recibiendo atención médica. El malestar hizo que la doble función de Leonas se suspenda, pero se desconocía el motivo que le provocó "el ataque de pánico", como especificó la capocómica al abandonar la institución médica.

"Nazarena me mandó audios a mí saludándome y llorando, llorando y llorando. Tauro me preguntó cómo está Naza y comenté lo que opinaba ella de esta obra, que a vos te molestaba todo y lo de la Estrella de Mar también le molestó porque ella es la productora".

Con el correr de los días se supo que El Mago Black le había mandado mensajes explosivos a Barbieri, donde reproducía el enojo que siente Nazarena Vélez , su compañera de elenco, con ella.

Desde Intrusos, Jorge Rial mostró el audio que había causado la descompensación de Barbieri. Por su parte, como testigo involuntario de los hechos, Marcela Tauro confirmó que -efectivamente- el disgusto que le generó esos mensajes condujeron a Carmen al hospital.

QUÉ DICE EL AUDIO:

"Hola Carmencita, habla El Mago Black, quería aclararte lo que sucedió (...) Nazarena me mandó audios a mí saludándome y llorando, llorando y llorando, que te los puedo mandar porque acá no hay mentiras, y Ricky Lacco estaba con ella, el peinador, y Ricky me comentó que no ganó la Estrella de Mar y que estaba mal, que vos te quejabas de todo. Yo a vos te respeto y nunca quise joderte a vos ni a Nazarena. Te respeto como cómica de la put… madre, como tu viejo. No tengo nada contra vos ni con Naza. Yo no inventé nada, yo creo que el Estrella de Mar está bien ganado por vos. Tauro me preguntó cómo está Naza y comenté lo que opinaba ella de esta obra, que a vos te molestaba todo y que lo de la Estrella de Mar también le molestó porque ella es la productora".

Una vez puesto al aire el audio del conflicto, Rial sumó que se quitó de dicho material una frase polémica. 'Vieja de mierd...', acotó Tamara Pettinato. Pero Tauro agregó: "Yo tengo mis dudas si el 'vieja de mierd...' fue parte de Naza o de él".

Concluyendo el tema, Marcela relató cómo acabó siendo una testigo involuntaria del enojo de Carmen, minutos previos a la internación: "El sábado yo salgo de la radio y Fernando Castro (productor amigo de la capocómica) empieza a mandarme mensajes: 'Decile a tu amiguito Black que no le mande más mensajes a Carmen'. A mí me pareció graciosa toda la puesta en escena. Al rato: 'Que deje de mandarle mensajes'. A las dos horas: 'Tarde ya', y era que la habían internado a Carmen. ¿Qué me iba a imaginar que se iba a internar por esto?", cerró Tauro incrédula con la magnitud de los hechos.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarcela TauroEl Mago BlackNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit