ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá el audio que descompensó a Carmen: polémica charla privada entre El Mago Black y Nazarena

En Intrusos mostraron una conversación entre el humorista y Nazarena que, al llegar a oídos de Barbieri, derivó en su internación. ¿Qué decían de ella? ¡Dale play!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de febrero 2015, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 7, sorpresivamente, Carmen Barbieri se descompensó y terminó en la Clínica Colón de Mar del Plata recibiendo atención médica. El malestar hizo que la doble función de Leonas se suspenda, pero se desconocía el motivo que le provocó "el ataque de pánico", como especificó la capocómica al abandonar la institución médica.

"Nazarena me mandó audios a mí saludándome y llorando, llorando y llorando. Tauro me preguntó cómo está Naza y comenté lo que opinaba ella de esta obra, que a vos te molestaba todo y lo de la Estrella de Mar también le molestó porque ella es la productora".

Con el correr de los días se supo que El Mago Black le había mandado mensajes explosivos a Barbieri, donde reproducía el enojo que siente Nazarena Vélez , su compañera de elenco, con ella.

Desde Intrusos, Jorge Rial mostró el audio que había causado la descompensación de Barbieri. Por su parte, como testigo involuntario de los hechos, Marcela Tauro confirmó que -efectivamente- el disgusto que le generó esos mensajes condujeron a Carmen al hospital.

QUÉ DICE EL AUDIO:

"Hola Carmencita, habla El Mago Black, quería aclararte lo que sucedió (...) Nazarena me mandó audios a mí saludándome y llorando, llorando y llorando, que te los puedo mandar porque acá no hay mentiras, y Ricky Lacco estaba con ella, el peinador, y Ricky me comentó que no ganó la Estrella de Mar y que estaba mal, que vos te quejabas de todo. Yo a vos te respeto y nunca quise joderte a vos ni a Nazarena. Te respeto como cómica de la put… madre, como tu viejo. No tengo nada contra vos ni con Naza. Yo no inventé nada, yo creo que el Estrella de Mar está bien ganado por vos. Tauro me preguntó cómo está Naza y comenté lo que opinaba ella de esta obra, que a vos te molestaba todo y que lo de la Estrella de Mar también le molestó porque ella es la productora".

Una vez puesto al aire el audio del conflicto, Rial sumó que se quitó de dicho material una frase polémica. 'Vieja de mierd...', acotó Tamara Pettinato. Pero Tauro agregó: "Yo tengo mis dudas si el 'vieja de mierd...' fue parte de Naza o de él".

Concluyendo el tema, Marcela relató cómo acabó siendo una testigo involuntaria del enojo de Carmen, minutos previos a la internación: "El sábado yo salgo de la radio y Fernando Castro (productor amigo de la capocómica) empieza a mandarme mensajes: 'Decile a tu amiguito Black que no le mande más mensajes a Carmen'. A mí me pareció graciosa toda la puesta en escena. Al rato: 'Que deje de mandarle mensajes'. A las dos horas: 'Tarde ya', y era que la habían internado a Carmen. ¿Qué me iba a imaginar que se iba a internar por esto?", cerró Tauro incrédula con la magnitud de los hechos.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarcela TauroEl Mago BlackNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA
  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit