ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá el audio que descompensó a Carmen: polémica charla privada entre El Mago Black y Nazarena

En Intrusos mostraron una conversación entre el humorista y Nazarena que, al llegar a oídos de Barbieri, derivó en su internación. ¿Qué decían de ella? ¡Dale play!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de febrero 2015, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado 7, sorpresivamente, Carmen Barbieri se descompensó y terminó en la Clínica Colón de Mar del Plata recibiendo atención médica. El malestar hizo que la doble función de Leonas se suspenda, pero se desconocía el motivo que le provocó "el ataque de pánico", como especificó la capocómica al abandonar la institución médica.

"Nazarena me mandó audios a mí saludándome y llorando, llorando y llorando. Tauro me preguntó cómo está Naza y comenté lo que opinaba ella de esta obra, que a vos te molestaba todo y lo de la Estrella de Mar también le molestó porque ella es la productora".

Con el correr de los días se supo que El Mago Black le había mandado mensajes explosivos a Barbieri, donde reproducía el enojo que siente Nazarena Vélez , su compañera de elenco, con ella.

Desde Intrusos, Jorge Rial mostró el audio que había causado la descompensación de Barbieri. Por su parte, como testigo involuntario de los hechos, Marcela Tauro confirmó que -efectivamente- el disgusto que le generó esos mensajes condujeron a Carmen al hospital.

QUÉ DICE EL AUDIO:

"Hola Carmencita, habla El Mago Black, quería aclararte lo que sucedió (...) Nazarena me mandó audios a mí saludándome y llorando, llorando y llorando, que te los puedo mandar porque acá no hay mentiras, y Ricky Lacco estaba con ella, el peinador, y Ricky me comentó que no ganó la Estrella de Mar y que estaba mal, que vos te quejabas de todo. Yo a vos te respeto y nunca quise joderte a vos ni a Nazarena. Te respeto como cómica de la put… madre, como tu viejo. No tengo nada contra vos ni con Naza. Yo no inventé nada, yo creo que el Estrella de Mar está bien ganado por vos. Tauro me preguntó cómo está Naza y comenté lo que opinaba ella de esta obra, que a vos te molestaba todo y que lo de la Estrella de Mar también le molestó porque ella es la productora".

Una vez puesto al aire el audio del conflicto, Rial sumó que se quitó de dicho material una frase polémica. 'Vieja de mierd...', acotó Tamara Pettinato. Pero Tauro agregó: "Yo tengo mis dudas si el 'vieja de mierd...' fue parte de Naza o de él".

Concluyendo el tema, Marcela relató cómo acabó siendo una testigo involuntaria del enojo de Carmen, minutos previos a la internación: "El sábado yo salgo de la radio y Fernando Castro (productor amigo de la capocómica) empieza a mandarme mensajes: 'Decile a tu amiguito Black que no le mande más mensajes a Carmen'. A mí me pareció graciosa toda la puesta en escena. Al rato: 'Que deje de mandarle mensajes'. A las dos horas: 'Tarde ya', y era que la habían internado a Carmen. ¿Qué me iba a imaginar que se iba a internar por esto?", cerró Tauro incrédula con la magnitud de los hechos.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarcela TauroEl Mago BlackNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit