ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó qué pasó el día que faltó a la función de Leonas: "Fui a hacerme un chequeo con mi médico, tenía 20/11 de presión; después me fui a Santa Teresita"

La actriz le contó a la revista Gente dónde estuvo las horas en que no se la podía ubicar tras enterarse los motivos del suicidio de su marido. El audio.

10 de febrero 2015, 16:05hs
Nazarena Vélez y sus más íntimas confesiones tras su crisis emocional (Fotos: Web y Gente).
Nazarena Vélez y sus más íntimas confesiones tras su crisis emocional (Fotos: Web y Gente).
Seguinos en Google

"Me fui a Santa Teresita, que es a donde fui toda mi vida de chiquita con mi mamá y mi papá".

El delicado estado emocional de Nazarena Vélez volvió al centro de la escena luego de que se ausentara imprevistamente de la función del miércoles pasado de Leonas, la obra que protagoniza junto a Carmen Barbieri en Mar del Plata. El martes su faltazo en el cumpleaños del productor Javier Faroni ya había despertado las primeras alertas...

Las versiones acerca del paradero de Nazarena cuando no fue al teatro Güemes fueron varias, y la más fuerte indicaba que había estado internada en el Sanatorio de la Trinidad por una descompensación, versión que había confirmado su propio abogado. También surgió el rumor de que había estado junto a Marcelo Cosentino, con quien se la vinculó sentimentalmente, en Santa Clara del Mar.

Luego, la actriz le confesó al periodista Sebastián Tempone (Infama) que había sufrido una nueva crisis emocional tras enterarse de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián Rodríguez. Pero la duda persistía: ¿dónde pasó esas horas Nazarena mientras todas intentaban localizarla?

Finalmente, Vélez decidió romper el silencio en revista Gente, que la tiene como protagonista de su última portada. En una charla íntima con la periodista Ana Van Gelderen, que Ciudad.com te adelanta en exclusiva (escuchá el audio), Naza aclaró que antes de irse de Mar del Plata habló con su familia: “Hablé con mi hermano, con Barbie, con Gonzalo y Thiago. Necesité quedarme recluida otra vez”.

En la nota que tuvo lugar el domingo 8 en Punta Mogotes (allí se hizo la producción de fotos también), después de la crisis, la cronista le pregunta si fue a Santa Clara del Mar, como se había dicho: "No. Me fui a Santa Teresita, que es a donde fui toda mi vida de chiquita con mi mamá y mi papá”.

“¿De Buenos Aires te venís a Santa Teresita directo?”, le preguntaron, y Naza finalmente aclaró: “Pasé por una clínica primero”. Pero corrigió las versiones que aseguraban que había ido a la Trinidad: “No, porque no quería hacer circo. Yo lo único que necesitaba era estar sola. No lo que se armó después”.

"Volví al día después del suicidio de Fabián. Me enteré que se quitó la vida para protegernos a mí y a Thiago".

A pesar de haber dicho segundos antes que había ido a una clínica, ante la repregunta de la periodista sobre si había ido a una, ella dijo: “No. Me fui a ver a mi médico, tenía 20/11 de presión”, dejando sí en claro que debió recibir atención médica por este nuevo golpe a su estado anímico. 

El audio es un adelanto del intenso relato de Nazarena en la revista, que en las declaraciones que se pueden leer en la portada confiesa: “Sentí que me moría. Volví al día después del suicidio de Fabián. Me enteré que se quitó la vida para protegernos a mí y a Thiago. Creo en Dios, aunque por momentos estoy en cortocircuito. Debo soltar a Fabián para escapar de la muerte y el encierro; sino me voy a volver loca”. Muy fuerte. 

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit