ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó qué pasó el día que faltó a la función de Leonas: "Fui a hacerme un chequeo con mi médico, tenía 20/11 de presión; después me fui a Santa Teresita"

La actriz le contó a la revista Gente dónde estuvo las horas en que no se la podía ubicar tras enterarse los motivos del suicidio de su marido. El audio.

10 de febrero 2015, 16:05hs
Nazarena Vélez y sus más íntimas confesiones tras su crisis emocional (Fotos: Web y Gente).
Nazarena Vélez y sus más íntimas confesiones tras su crisis emocional (Fotos: Web y Gente).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me fui a Santa Teresita, que es a donde fui toda mi vida de chiquita con mi mamá y mi papá".

El delicado estado emocional de Nazarena Vélez volvió al centro de la escena luego de que se ausentara imprevistamente de la función del miércoles pasado de Leonas, la obra que protagoniza junto a Carmen Barbieri en Mar del Plata. El martes su faltazo en el cumpleaños del productor Javier Faroni ya había despertado las primeras alertas...

Las versiones acerca del paradero de Nazarena cuando no fue al teatro Güemes fueron varias, y la más fuerte indicaba que había estado internada en el Sanatorio de la Trinidad por una descompensación, versión que había confirmado su propio abogado. También surgió el rumor de que había estado junto a Marcelo Cosentino, con quien se la vinculó sentimentalmente, en Santa Clara del Mar.

Luego, la actriz le confesó al periodista Sebastián Tempone (Infama) que había sufrido una nueva crisis emocional tras enterarse de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián Rodríguez. Pero la duda persistía: ¿dónde pasó esas horas Nazarena mientras todas intentaban localizarla?

Finalmente, Vélez decidió romper el silencio en revista Gente, que la tiene como protagonista de su última portada. En una charla íntima con la periodista Ana Van Gelderen, que Ciudad.com te adelanta en exclusiva (escuchá el audio), Naza aclaró que antes de irse de Mar del Plata habló con su familia: “Hablé con mi hermano, con Barbie, con Gonzalo y Thiago. Necesité quedarme recluida otra vez”.

En la nota que tuvo lugar el domingo 8 en Punta Mogotes (allí se hizo la producción de fotos también), después de la crisis, la cronista le pregunta si fue a Santa Clara del Mar, como se había dicho: "No. Me fui a Santa Teresita, que es a donde fui toda mi vida de chiquita con mi mamá y mi papá”.

“¿De Buenos Aires te venís a Santa Teresita directo?”, le preguntaron, y Naza finalmente aclaró: “Pasé por una clínica primero”. Pero corrigió las versiones que aseguraban que había ido a la Trinidad: “No, porque no quería hacer circo. Yo lo único que necesitaba era estar sola. No lo que se armó después”.

"Volví al día después del suicidio de Fabián. Me enteré que se quitó la vida para protegernos a mí y a Thiago".

A pesar de haber dicho segundos antes que había ido a una clínica, ante la repregunta de la periodista sobre si había ido a una, ella dijo: “No. Me fui a ver a mi médico, tenía 20/11 de presión”, dejando sí en claro que debió recibir atención médica por este nuevo golpe a su estado anímico. 

El audio es un adelanto del intenso relato de Nazarena en la revista, que en las declaraciones que se pueden leer en la portada confiesa: “Sentí que me moría. Volví al día después del suicidio de Fabián. Me enteré que se quitó la vida para protegernos a mí y a Thiago. Creo en Dios, aunque por momentos estoy en cortocircuito. Debo soltar a Fabián para escapar de la muerte y el encierro; sino me voy a volver loca”. Muy fuerte. 

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: la drástica decisión de Zoe Bogach contra Telefe tras ser despedida (captura de Instagram)
"USADA Y DESCARTADA"

Zoe Bogach destrozó a Telefe tras su escandaloso despido y ventiló todo

Dalma Maradona compartió un emotivo posteo antes de Argentina vs. Inglaterra (captura de Instagram)
DÍA CON HISTORIA

El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Una confrontación musical: Oasis reponde al líder de Turf  en la previa del partido entre Argentina e Inglaterra.
¿HUBO RESPUESTA?

¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos
  • Zoe Bogach destrozó a Telefe tras su escandaloso despido y ventiló todo
  • ¿Sirve congelar al rival? El consejo de Jimena La Torre antes de la semifinal contra Inglaterra
  • El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit