ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las ironías de Rial cuando vio que Nazarena Vélez rompió el silencio en Gente, y la reacción de Marcela Tauro: "No está bueno que nos riamos, no pasa un buen momento"

El conductor de Intrusos utilizó el sarcasmo al ver la tapa con la protagonista de Leonas, quien se había excusado de dar entrevistas escudada en su dolor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2015, 15:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ella sigue sin hablar con los medios, como dijo ayer...", tiró Rial al aire. Entonces, Marina Calabró le "avisó" de la portada del semanario. "¿Qué? ¿Nazarena habló con Gente? No puede ser, si ayer la vi que decía que no iba a hablar. Debe ser una producción de fotos vieja...", picanteó el conductor.

El estado emocional de Nazarena Vélez pasó a ser una "cuestión nacional" desde que el miércoles 4 desapareció y debieron suspender la doble función de Leonas, en medio de versiones de descompensación e internación, confirmadas por su propio abogado.

La actriz y productora le contó al periodista Sebastián Tempone (Infama) que se había enterado de los verdaderos motivos que llevaron a que Fabián Rodríguez tomara la decisión de suicidarse, y por eso su crisis emocional que la llevó a ausentarse del teatro aquella jornada.

Así, el jueves la actriz volvió al escenario junto a Carmen Barbieri y rogó a través de su agente de prensa que los medios se abstengan de entrevistarla, dado su endeble estado.

En ese marco, el martes Jorge Rial usó gala de su sarcasmo contra Nazarena, al ver que Vélez aparece en la tapa de la revista Gente, donde rompió el silencio: "Ella sigue sin hablar con los medios, como dijo ayer...", tiró al aire. Entonces, Marina Calabró le "avisó" de la portada del semanario. "¿Qué? ¿Nazarena habló con revista Gente? No puede ser, si ayer la vi que decía que no iba a hablar. Debe ser una producción de fotos vieja...", picanteó el conductor. "No, Jorge. La revista dice que cuenta toda la verdad", insistió la ex Infama.

Según confirmó Ciudad.com, la entrevista y la producción de fotos en la playa fueron realizadas el domingo, cuatro días después de su crisis emocional, en Punta Mogotes.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la entrevista a fondo de Gente con Nazarena Vélez y la producción de fotos en la playa fueron realizadas el domingo, cuatro días después de su crisis emocional, en Punta Mogotes.

Ante los comentarios indignados de los panelistas de Intrusos, que aportaban más detalles de las enigmáticas horas y determinaciones de Nazarena que desconcertaron hasta a la propia Barbieri, Marcela Tauro terció: "No está bueno que nos riamos, no está pasando un buen momento".

Mirá el video.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Nazarena VélezJorge RialMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit