Las ironías de Rial cuando vio que Nazarena Vélez rompió el silencio en Gente, y la reacción de Marcela Tauro: "No está bueno que nos riamos, no pasa un buen momento"

El conductor de Intrusos utilizó el sarcasmo al ver la tapa con la protagonista de Leonas, quien se había excusado de dar entrevistas escudada en su dolor.

Jorge Rial ironizó sobre la tapa de Nazarena Vélez en revista Gente: la reacción de Marcela Tauro

"Ella sigue sin hablar con los medios, como dijo ayer...", tiró Rial al aire. Entonces, Marina Calabró le "avisó" de la portada del semanario. "¿Qué? ¿Nazarena habló con Gente? No puede ser, si ayer la vi que decía que no iba a hablar. Debe ser una producción de fotos vieja...", picanteó el conductor.

El estado emocional de Nazarena Vélez pasó a ser una "cuestión nacional" desde que el miércoles 4 desapareció y debieron suspender la doble función de Leonas, en medio de versiones de descompensación e internación, confirmadas por su propio abogado.

La actriz y productora le contó al periodista Sebastián Tempone (Infama) que se había enterado de los verdaderos motivos que llevaron a que Fabián Rodríguez tomara la decisión de suicidarse, y por eso su crisis emocional que la llevó a ausentarse del teatro aquella jornada.

Así, el jueves la actriz volvió al escenario junto a Carmen Barbieri y rogó a través de su agente de prensa que los medios se abstengan de entrevistarla, dado su endeble estado.

En ese marco, el martes Jorge Rial usó gala de su sarcasmo contra Nazarena, al ver que Vélez aparece en la tapa de la revista Gente, donde rompió el silencio: "Ella sigue sin hablar con los medios, como dijo ayer...", tiró al aire. Entonces, Marina Calabró le "avisó" de la portada del semanario. "¿Qué? ¿Nazarena habló con revista Gente? No puede ser, si ayer la vi que decía que no iba a hablar. Debe ser una producción de fotos vieja...", picanteó el conductor. "No, Jorge. La revista dice que cuenta toda la verdad", insistió la ex Infama.

Según confirmó Ciudad.com, la entrevista y la producción de fotos en la playa fueron realizadas el domingo, cuatro días después de su crisis emocional, en Punta Mogotes.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la entrevista a fondo de Gente con Nazarena Vélez y la producción de fotos en la playa fueron realizadas el domingo, cuatro días después de su crisis emocional, en Punta Mogotes.

Ante los comentarios indignados de los panelistas de Intrusos, que aportaban más detalles de las enigmáticas horas y determinaciones de Nazarena que desconcertaron hasta a la propia Barbieri, Marcela Tauro terció: "No está bueno que nos riamos, no está pasando un buen momento".

Mirá el video.