¡Kim Kardashian lo hizo otra vez! Desnudo y curvas a pura osadía

La mediática estadounidense mostró nuevamente su cuerpo para promocionar una marca de lujo en una revista británica. ¡Mirá sus infartantes fotos!

A lo largo de su carrera, que empezó simplemente siendo una amiga de Paris Hilton hasta convertirse en la empresaria y figura que hoy es, Kim Kardashian supo darle a los medios lo que que querían.

En 2014, mostró su famosa cola al desnudo tras haber sido madre, y ahora redobló la apuesta. En una sesión de fotos para la revista británica Love Magazine mostró todo su atrevimiento con una serie de desnudos frontales.

La esposa del rapero Kanye West fue la elegida para hacer una osadísima campaña de la marca de lujo Prada, donde además de exhibir carteras, sacos, faldas y accesorios, dejó al descubierto toda su piel. En las imágenes se la puede ver en lencería, posando como si fuera "víctima de un paparazzi" en su habitación de hotel, e incluso simulando una relación sexual con un muñeco inflable.

Sin embargo, las más controvertidas fueron donde se la puede ver totalmente sin ropa, tan solo sosteniendo una cartera, fumando un cigarrillo con un primer plano de sus nalgas, o imágenes muy sugerentes de sus pechos y su boca.

¡Mirá el osado portfolio de Kim Kardashian!