ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Kim Kardashian lo hizo otra vez! Desnudo y curvas a pura osadía

La mediática estadounidense mostró nuevamente su cuerpo para promocionar una marca de lujo en una revista británica. ¡Mirá sus infartantes fotos!

Iván Basso
Por Iván Basso
10 de febrero 2015, 15:42hs
Kim Kardashian mostró toda su osadía para una revista británica. (Foto: Love Magazine)
Kim Kardashian mostró toda su osadía para una revista británica. (Foto: Love Magazine)

A lo largo de su carrera, que empezó simplemente siendo una amiga de Paris Hilton hasta convertirse en la empresaria y figura que hoy es, Kim Kardashian supo darle a los medios lo que que querían.

En 2014, mostró su famosa cola al desnudo tras haber sido madre, y ahora redobló la apuesta. En una sesión de fotos para la revista británica Love Magazine mostró todo su atrevimiento con una serie de desnudos frontales.

La esposa del rapero Kanye West fue la elegida para hacer una osadísima campaña de la marca de lujo Prada, donde además de exhibir carteras, sacos, faldas y accesorios, dejó al descubierto toda su piel. En las imágenes se la puede ver en lencería, posando como si fuera "víctima de un paparazzi" en su habitación de hotel, e incluso simulando una relación sexual con un muñeco inflable.

Sin embargo, las más controvertidas fueron donde se la puede ver totalmente sin ropa, tan solo sosteniendo una cartera, fumando un cigarrillo con un primer plano de sus nalgas, o imágenes muy sugerentes de sus pechos y su boca.

¡Mirá el osado portfolio de Kim Kardashian!

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Video: el viaje de Wanda Nara
MIRÁ VOS

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit