ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti y un ácido tweet para Nazarena Vélez y Carmen Barbieri: "Discutían si Carlín podía subirse al escenario y al final fue el que menos se enfermó"

El conductor de Este es el show disparó una picante opinión sobre los problemas de salud de las figuras de Leonas. ¡Enterate!

10 de febrero 2015, 13:06hs
José María Listorti y un ácido tweet para Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. (Foto: Web y Ciudad.com)
José María Listorti y un ácido tweet para Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. (Foto: Web y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las figuras de Leonas estuvieron en el ojo de los medios durante la semana pasada debido a sus problemas médicos, que derivaron en la suspensión de las funciones. Primero, fue el turno de Nazarena Vélez, quien tuvo una descompensación y debió ser atendida en el Sanatorio de la Trinidad, de San Isidro. Luego, Carmen Barbieri sufrió un ataque de pánico y debió acudir a la clínica Colón, de Mar del Plata, donde fue internada en observación.

Los altibajos médicos de las actrices despertaron numerosas sospechas e hipótesis sobre las causas de sus malestares. Incluso, hasta se rumoreó la posibilidad de que se suspendiera la gira nacional de la obra. Nazarena y Carmen estuvieron en boca de todos y, luego de sus afortunadas recuperaciones, José María Listorti disparó un ácido -¡muy ácido!- tweet sobre los avatares de las figuras.

“Discutían si Carlín (Calvo), por su estado de salud, podía subirse al escenario, y al final fue el que menos se enfermó”, escribió el conductor de Este es el show, en su cuenta personal de Twitter. En su mensaje, Josema recordó la polémica suscitada por la participación del querido actor en la obra, tras sus dos accidentes cerebrovasculares. Las palabras del hombre de Ideas del Sur se replicaron rápidamente en la red social, donde recibió tantas críticas como apoyos.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Carmen BarbieriJosé María ListortiNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit