José María Listorti y un ácido tweet para Nazarena Vélez y Carmen Barbieri: "Discutían si Carlín podía subirse al escenario y al final fue el que menos se enfermó"

El conductor de Este es el show disparó una picante opinión sobre los problemas de salud de las figuras de Leonas. ¡Enterate!

Las figuras de Leonas estuvieron en el ojo de los medios durante la semana pasada debido a sus problemas médicos, que derivaron en la suspensión de las funciones. Primero, fue el turno de Nazarena Vélez, quien tuvo una descompensación y debió ser atendida en el Sanatorio de la Trinidad, de San Isidro. Luego, Carmen Barbieri sufrió un ataque de pánico y debió acudir a la clínica Colón, de Mar del Plata, donde fue internada en observación.

Los altibajos médicos de las actrices despertaron numerosas sospechas e hipótesis sobre las causas de sus malestares. Incluso, hasta se rumoreó la posibilidad de que se suspendiera la gira nacional de la obra. Nazarena y Carmen estuvieron en boca de todos y, luego de sus afortunadas recuperaciones, José María Listorti disparó un ácido -¡muy ácido!- tweet sobre los avatares de las figuras.

Discutían si Carlín (Calvo), por su estado de salud, podía subirse al escenario, y al final fue el que menos se enfermó”, escribió el conductor de Este es el show, en su cuenta personal de Twitter. En su mensaje, Josema recordó la polémica suscitada por la participación del querido actor en la obra, tras sus dos accidentes cerebrovasculares. Las palabras del hombre de Ideas del Sur se replicaron rápidamente en la red social, donde recibió tantas críticas como apoyos.