ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti y un ácido tweet para Nazarena Vélez y Carmen Barbieri: "Discutían si Carlín podía subirse al escenario y al final fue el que menos se enfermó"

El conductor de Este es el show disparó una picante opinión sobre los problemas de salud de las figuras de Leonas. ¡Enterate!

10 de febrero 2015, 13:06hs
José María Listorti y un ácido tweet para Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. (Foto: Web y Ciudad.com)
José María Listorti y un ácido tweet para Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. (Foto: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Las figuras de Leonas estuvieron en el ojo de los medios durante la semana pasada debido a sus problemas médicos, que derivaron en la suspensión de las funciones. Primero, fue el turno de Nazarena Vélez, quien tuvo una descompensación y debió ser atendida en el Sanatorio de la Trinidad, de San Isidro. Luego, Carmen Barbieri sufrió un ataque de pánico y debió acudir a la clínica Colón, de Mar del Plata, donde fue internada en observación.

Los altibajos médicos de las actrices despertaron numerosas sospechas e hipótesis sobre las causas de sus malestares. Incluso, hasta se rumoreó la posibilidad de que se suspendiera la gira nacional de la obra. Nazarena y Carmen estuvieron en boca de todos y, luego de sus afortunadas recuperaciones, José María Listorti disparó un ácido -¡muy ácido!- tweet sobre los avatares de las figuras.

“Discutían si Carlín (Calvo), por su estado de salud, podía subirse al escenario, y al final fue el que menos se enfermó”, escribió el conductor de Este es el show, en su cuenta personal de Twitter. En su mensaje, Josema recordó la polémica suscitada por la participación del querido actor en la obra, tras sus dos accidentes cerebrovasculares. Las palabras del hombre de Ideas del Sur se replicaron rápidamente en la red social, donde recibió tantas críticas como apoyos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Carmen BarbieriJosé María ListortiNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit