ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti y un ácido tweet para Nazarena Vélez y Carmen Barbieri: "Discutían si Carlín podía subirse al escenario y al final fue el que menos se enfermó"

El conductor de Este es el show disparó una picante opinión sobre los problemas de salud de las figuras de Leonas. ¡Enterate!

10 de febrero 2015, 13:06hs
José María Listorti y un ácido tweet para Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. (Foto: Web y Ciudad.com)
José María Listorti y un ácido tweet para Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. (Foto: Web y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las figuras de Leonas estuvieron en el ojo de los medios durante la semana pasada debido a sus problemas médicos, que derivaron en la suspensión de las funciones. Primero, fue el turno de Nazarena Vélez, quien tuvo una descompensación y debió ser atendida en el Sanatorio de la Trinidad, de San Isidro. Luego, Carmen Barbieri sufrió un ataque de pánico y debió acudir a la clínica Colón, de Mar del Plata, donde fue internada en observación.

Los altibajos médicos de las actrices despertaron numerosas sospechas e hipótesis sobre las causas de sus malestares. Incluso, hasta se rumoreó la posibilidad de que se suspendiera la gira nacional de la obra. Nazarena y Carmen estuvieron en boca de todos y, luego de sus afortunadas recuperaciones, José María Listorti disparó un ácido -¡muy ácido!- tweet sobre los avatares de las figuras.

“Discutían si Carlín (Calvo), por su estado de salud, podía subirse al escenario, y al final fue el que menos se enfermó”, escribió el conductor de Este es el show, en su cuenta personal de Twitter. En su mensaje, Josema recordó la polémica suscitada por la participación del querido actor en la obra, tras sus dos accidentes cerebrovasculares. Las palabras del hombre de Ideas del Sur se replicaron rápidamente en la red social, donde recibió tantas críticas como apoyos.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Carmen BarbieriJosé María ListortiNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
SU ARREGLO

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 18/09/26 LA FELICIDAD DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR LA SERIE DE MORIA
  • Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit