ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti y un ácido tweet para Nazarena Vélez y Carmen Barbieri: "Discutían si Carlín podía subirse al escenario y al final fue el que menos se enfermó"

El conductor de Este es el show disparó una picante opinión sobre los problemas de salud de las figuras de Leonas. ¡Enterate!

10 de febrero 2015, 13:06hs
José María Listorti y un ácido tweet para Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. (Foto: Web y Ciudad.com)
José María Listorti y un ácido tweet para Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. (Foto: Web y Ciudad.com)
Seguinos en

Las figuras de Leonas estuvieron en el ojo de los medios durante la semana pasada debido a sus problemas médicos, que derivaron en la suspensión de las funciones. Primero, fue el turno de Nazarena Vélez, quien tuvo una descompensación y debió ser atendida en el Sanatorio de la Trinidad, de San Isidro. Luego, Carmen Barbieri sufrió un ataque de pánico y debió acudir a la clínica Colón, de Mar del Plata, donde fue internada en observación.

Los altibajos médicos de las actrices despertaron numerosas sospechas e hipótesis sobre las causas de sus malestares. Incluso, hasta se rumoreó la posibilidad de que se suspendiera la gira nacional de la obra. Nazarena y Carmen estuvieron en boca de todos y, luego de sus afortunadas recuperaciones, José María Listorti disparó un ácido -¡muy ácido!- tweet sobre los avatares de las figuras.

“Discutían si Carlín (Calvo), por su estado de salud, podía subirse al escenario, y al final fue el que menos se enfermó”, escribió el conductor de Este es el show, en su cuenta personal de Twitter. En su mensaje, Josema recordó la polémica suscitada por la participación del querido actor en la obra, tras sus dos accidentes cerebrovasculares. Las palabras del hombre de Ideas del Sur se replicaron rápidamente en la red social, donde recibió tantas críticas como apoyos.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Carmen BarbieriJosé María ListortiNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit