ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tragedia de la hija de Whitney Houston: la podrían "desconectar" el mismo día que murió su madre

Ante el pronóstico fatal de los médicos, los familiares de Bobbi Kristina evalúan retirarle el soporte mecánico que la mantiene con signos vitales.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
10 de febrero 2015, 12:51hs
Bobbi Kristina y Whitney Houston, el mismo final. (Foto: web)
Bobbi Kristina y Whitney Houston, el mismo final. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 11 de febrero se cumple el tercer aniversario de la muerte de Whitney Houston, quien murió ahogada (desvanecida por una sobredosis de cocaína) en la bañera de su habitación en el Hotel Beverly Hilton, la víspera de la entrega de los Grammy.

Para cerrar el siniestro destino que llevó a madre e hija a finalizar sus días de manera casi idéntica, los familiares de Bobbi Kristina Brown planean desconectarla de las máquinas que la mantienen con un hilo de vida el mismo día que murió Whitney.

Bobbi Kristina Brown fue encontrada en estado de inconsciencia sumergida en la bañera de su casa, el sábado 31 de enero. Emulando el final de su progenitora, en el hogar de la joven también se encontraron drogas, aunque no se determinó si las había consumido antes de sumergirse en el agua.

Tras 12 días de permanecer hospitalizada en coma inducido y con un pronóstico irreversible, su abuela, Cissy Houston, parece haber decidido ponerle fin al tratamiento de su nieta, "dejándola ir" el mismo día que la vida de su hija Whitney se apagó hace tres años. Según fuentes familiares "la decisión (de desconectarla) es un modo simbólico de mantener unidas a madre e hija para siempre".

Mientras tanto, se descubrió que Bobbi Kristina tenía heridas alrededor de la boca cuando fue hallada inconsciente. La policía investiga si la joven y su pareja Nick Gordon (hijo adoptivo de Houston), habían tenido una pelea, ya que Gordon tiene un historial de violencia doméstica.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Nick GordonBobby BrownBobbi Kristina BrownWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit