ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tragedia de la hija de Whitney Houston: la podrían "desconectar" el mismo día que murió su madre

Ante el pronóstico fatal de los médicos, los familiares de Bobbi Kristina evalúan retirarle el soporte mecánico que la mantiene con signos vitales.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
10 de febrero 2015, 12:51hs
Bobbi Kristina y Whitney Houston, el mismo final. (Foto: web)
Bobbi Kristina y Whitney Houston, el mismo final. (Foto: web)
Seguinos en Google

El miércoles 11 de febrero se cumple el tercer aniversario de la muerte de Whitney Houston, quien murió ahogada (desvanecida por una sobredosis de cocaína) en la bañera de su habitación en el Hotel Beverly Hilton, la víspera de la entrega de los Grammy.

Para cerrar el siniestro destino que llevó a madre e hija a finalizar sus días de manera casi idéntica, los familiares de Bobbi Kristina Brown planean desconectarla de las máquinas que la mantienen con un hilo de vida el mismo día que murió Whitney.

Bobbi Kristina Brown fue encontrada en estado de inconsciencia sumergida en la bañera de su casa, el sábado 31 de enero. Emulando el final de su progenitora, en el hogar de la joven también se encontraron drogas, aunque no se determinó si las había consumido antes de sumergirse en el agua.

Tras 12 días de permanecer hospitalizada en coma inducido y con un pronóstico irreversible, su abuela, Cissy Houston, parece haber decidido ponerle fin al tratamiento de su nieta, "dejándola ir" el mismo día que la vida de su hija Whitney se apagó hace tres años. Según fuentes familiares "la decisión (de desconectarla) es un modo simbólico de mantener unidas a madre e hija para siempre".

Mientras tanto, se descubrió que Bobbi Kristina tenía heridas alrededor de la boca cuando fue hallada inconsciente. La policía investiga si la joven y su pareja Nick Gordon (hijo adoptivo de Houston), habían tenido una pelea, ya que Gordon tiene un historial de violencia doméstica.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nick GordonBobby BrownBobbi Kristina BrownWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit