ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tragedia de la hija de Whitney Houston: la podrían "desconectar" el mismo día que murió su madre

Ante el pronóstico fatal de los médicos, los familiares de Bobbi Kristina evalúan retirarle el soporte mecánico que la mantiene con signos vitales.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
10 de febrero 2015, 12:51hs
Bobbi Kristina y Whitney Houston, el mismo final. (Foto: web)
Bobbi Kristina y Whitney Houston, el mismo final. (Foto: web)

El miércoles 11 de febrero se cumple el tercer aniversario de la muerte de Whitney Houston, quien murió ahogada (desvanecida por una sobredosis de cocaína) en la bañera de su habitación en el Hotel Beverly Hilton, la víspera de la entrega de los Grammy.

Para cerrar el siniestro destino que llevó a madre e hija a finalizar sus días de manera casi idéntica, los familiares de Bobbi Kristina Brown planean desconectarla de las máquinas que la mantienen con un hilo de vida el mismo día que murió Whitney.

Bobbi Kristina Brown fue encontrada en estado de inconsciencia sumergida en la bañera de su casa, el sábado 31 de enero. Emulando el final de su progenitora, en el hogar de la joven también se encontraron drogas, aunque no se determinó si las había consumido antes de sumergirse en el agua.

Tras 12 días de permanecer hospitalizada en coma inducido y con un pronóstico irreversible, su abuela, Cissy Houston, parece haber decidido ponerle fin al tratamiento de su nieta, "dejándola ir" el mismo día que la vida de su hija Whitney se apagó hace tres años. Según fuentes familiares "la decisión (de desconectarla) es un modo simbólico de mantener unidas a madre e hija para siempre".

Mientras tanto, se descubrió que Bobbi Kristina tenía heridas alrededor de la boca cuando fue hallada inconsciente. La policía investiga si la joven y su pareja Nick Gordon (hijo adoptivo de Houston), habían tenido una pelea, ya que Gordon tiene un historial de violencia doméstica.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nick GordonBobby BrownBobbi Kristina BrownWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit