Tini Stoessel, a la italiana: en familia y con Peter Lanzani

La protagonista de Violetta combina trabajo con placer en Europa, donde durante las noches ofrece recitales y en el día se dedica a pasear con su novio, su hermano y sus padres.

El final de Violetta es a su vez el comienzo de Martina Stoessel como artista internacional con peso propio. La adolescente fue heroína de la ficción de Disney Channel durante tres temporadas, y a una semana del final de la serie que alcanzó niveles de audiencia inéditos para un canal de cable en varios países del mundo, se pasea por Europa como una verdadera estrella del pop.

Con Italia como base de operaciones, Tini se lució en varios mega recitales en Roma, ciudad que además recorrió junto a sus padres y Francisco Stoessel, su hermano mayor (ver video). Francia también estuvo en el itinerario de la hija de Alejandro Stoessel, ex productor de VideoMatch.

Por supuesto que su amado Peter Lanzani estuvo firme junto a ella y su familia durante su gira triunfal europea. El galán de Aliados compartió una comida familiar muy porteña, en un restaurante llamado Baires.

¡Mirá las fotos y el video de Tini Stoessel en Italia!