ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, a la italiana: en familia y con Peter Lanzani

La protagonista de Violetta combina trabajo con placer en Europa, donde durante las noches ofrece recitales y en el día se dedica a pasear con su novio, su hermano y sus padres.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2015, 12:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El final de Violetta es a su vez el comienzo de Martina Stoessel como artista internacional con peso propio. La adolescente fue heroína de la ficción de Disney Channel durante tres temporadas, y a una semana del final de la serie que alcanzó niveles de audiencia inéditos para un canal de cable en varios países del mundo, se pasea por Europa como una verdadera estrella del pop.

Con Italia como base de operaciones, Tini se lució en varios mega recitales en Roma, ciudad que además recorrió junto a sus padres y Francisco Stoessel, su hermano mayor (ver video). Francia también estuvo en el itinerario de la hija de Alejandro Stoessel, ex productor de VideoMatch.

Por supuesto que su amado Peter Lanzani estuvo firme junto a ella y su familia durante su gira triunfal europea. El galán de Aliados compartió una comida familiar muy porteña, en un restaurante llamado Baires.

¡Mirá las fotos y el video de Tini Stoessel en Italia!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Francisco StoesselMartina StoesselPeter LanzaniTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit