ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, a la italiana: en familia y con Peter Lanzani

La protagonista de Violetta combina trabajo con placer en Europa, donde durante las noches ofrece recitales y en el día se dedica a pasear con su novio, su hermano y sus padres.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2015, 12:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El final de Violetta es a su vez el comienzo de Martina Stoessel como artista internacional con peso propio. La adolescente fue heroína de la ficción de Disney Channel durante tres temporadas, y a una semana del final de la serie que alcanzó niveles de audiencia inéditos para un canal de cable en varios países del mundo, se pasea por Europa como una verdadera estrella del pop.

Con Italia como base de operaciones, Tini se lució en varios mega recitales en Roma, ciudad que además recorrió junto a sus padres y Francisco Stoessel, su hermano mayor (ver video). Francia también estuvo en el itinerario de la hija de Alejandro Stoessel, ex productor de VideoMatch.

Por supuesto que su amado Peter Lanzani estuvo firme junto a ella y su familia durante su gira triunfal europea. El galán de Aliados compartió una comida familiar muy porteña, en un restaurante llamado Baires.

¡Mirá las fotos y el video de Tini Stoessel en Italia!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Francisco StoesselMartina StoesselPeter LanzaniTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit