Uma Thurmann, irreconocible: un lifting ¿le deformó la cara?

Como sucedió con Renée Zellweger, la actriz de Kill Bill asistió a la presentación de su nueva serie con el rostro... ¡de otra persona!

El drástico cambio de Uma Thurman (Fuente: DailyMail.co.uk)
El drástico cambio de Uma Thurman (Fuente: DailyMail.co.uk)

Hace un tiempo nos horrorizamos con el drástico cambio facial de Renée Zellweger, la protagonista de El diario de Bridget Jones, que apareció con -sin eufemismos- un nuevo rostro. Ahora, la bellísima Uma Thurman quedó irreconocible tras realizarse un tratamiento estético.

Según reportan medios extranjeros, la musa y actual amor de Quentin Tarantino habría pasado por el quirófano para eliminar de su rostro los signos del paso del tiempo. A los 44 años, Thurman recorrió la alfombra roja en el estreno de The Slap, la nueva miniserie de la NBC que protagoniza, con un rostro más redondo que antes y ojos que parecen "haberse estirado".

A pesar de ser una férrea detractora de los retoques estéticos y los cuerpos artificiales, parece que la vanidad pudo más y cayó en manos de un cirujano.

Lo curioso del caso es que en The Slap, la serie que la tiene como una de sus figuras principales, el rostro de la actriz es el que todos conocemos. ¿¡Qué te hiciste Uma!?