ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Uma Thurmann, irreconocible: un lifting ¿le deformó la cara?

Como sucedió con Renée Zellweger, la actriz de Kill Bill asistió a la presentación de su nueva serie con el rostro... ¡de otra persona!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
10 de febrero 2015, 11:51hs
El drástico cambio de Uma Thurman (Fuente: DailyMail.co.uk)
El drástico cambio de Uma Thurman (Fuente: DailyMail.co.uk)
Seguinos en

Hace un tiempo nos horrorizamos con el drástico cambio facial de Renée Zellweger, la protagonista de El diario de Bridget Jones, que apareció con -sin eufemismos- un nuevo rostro. Ahora, la bellísima Uma Thurman quedó irreconocible tras realizarse un tratamiento estético.

Según reportan medios extranjeros, la musa y actual amor de Quentin Tarantino habría pasado por el quirófano para eliminar de su rostro los signos del paso del tiempo. A los 44 años, Thurman recorrió la alfombra roja en el estreno de The Slap, la nueva miniserie de la NBC que protagoniza, con un rostro más redondo que antes y ojos que parecen "haberse estirado".

A pesar de ser una férrea detractora de los retoques estéticos y los cuerpos artificiales, parece que la vanidad pudo más y cayó en manos de un cirujano.

Lo curioso del caso es que en The Slap, la serie que la tiene como una de sus figuras principales, el rostro de la actriz es el que todos conocemos. ¿¡Qué te hiciste Uma!?

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Renee ZellwegerUma ThurmanQuentin Tarantino

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit