ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eber Ludueña y su versión de los audios de Fresco: "Mirá, lo que yo pienso hacer es llegar allá, ponerme en chancletas, sapolán con zanahoria, abrir el techo al 1500 y gira, gira, gira..."

El personaje creado por Luis Rubio emuló las notas de voz de WhatsApp de Agustín Porras. ¡Escuchá qué dice él!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de febrero 2015, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Agustín Porras, un joven hincha de Racing que solía describirles a través de audios a sus amigos por WhatsApp cómo eran sus noches -donde incluía excesos-, se hizo famoso a través de las redes sociales a raíz de esos polémicos mensajes.

"Volvemos a casa, ping pong en la mesa del living, quilombo -sin romper nada-, un poquito de siesta y si estoy muy desvelado, me voy a jugar al bingo, pago. Y el domingo vamos al río con Osvaldo, todo el día. Vamos a aprovechar, Tosca, para hacer algo diferente, ¿eh? ¡Nos hacemos bolsa, papu! Dale, no seas gil".

Agustín pasó a ser reconocido como Fresco, apodo desprendido de su muletilla ("Escuchame, Fresco"). Y su fama trascendió fronteras.

Ahora fue Luis Rubio, a través de su entrañable Eber Ludueña, quien hizo su versión -desopilante, por cierto- de los audios de WhatsApp describiendo un fin de semana "de locura", tal como había hecho Fresco para sus amigos.

Eber arrancó: "Escuchame Toscanelli, yo salgo el viernes tipo 6, 7 de la mañana. Vení conmigo, Papúa, por favor te pido. Vamos todo el viaje escuchando ABBA, con los ventiletes abiertos para que no sofoque. Llegamos allá: unos mates con bizcochitos, almuerzo y siesta. Osvaldo nos sacó una mesa para un tenedor libre. El sábado, tómbola y Cazalis Leger a morir".

Muy al estilo Fresco, siguió: "Mirá, lo que yo pienso hacer es esto: llegar allá, ponerme en chancletas, ponerme protector solar mal. Sapolán con zanahoria. Abrirle el techo al 1500 y gira, gira, gira. Volvemos a casa, ping pong en la mesa del living, quilombo -sin romper nada-, un poquito de siesta y si estoy muy desvelado, me voy a jugar al bingo, pago. Y el domingo vamos al río con Osvaldo, todo el día. Osvaldo nos lleva en la boyita de él, de camping, a una isla. Hay naturaleza, está llena de trabas. Vamos a aprovechar, Tosca, para hacer algo diferente, ¿eh? ¡Nos hacemos bolsa, papu! Dale, no seas gil".

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

FrescoEber Ludueña

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit