ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eber Ludueña y su versión de los audios de Fresco: "Mirá, lo que yo pienso hacer es llegar allá, ponerme en chancletas, sapolán con zanahoria, abrir el techo al 1500 y gira, gira, gira..."

El personaje creado por Luis Rubio emuló las notas de voz de WhatsApp de Agustín Porras. ¡Escuchá qué dice él!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de febrero 2015, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Agustín Porras, un joven hincha de Racing que solía describirles a través de audios a sus amigos por WhatsApp cómo eran sus noches -donde incluía excesos-, se hizo famoso a través de las redes sociales a raíz de esos polémicos mensajes.

"Volvemos a casa, ping pong en la mesa del living, quilombo -sin romper nada-, un poquito de siesta y si estoy muy desvelado, me voy a jugar al bingo, pago. Y el domingo vamos al río con Osvaldo, todo el día. Vamos a aprovechar, Tosca, para hacer algo diferente, ¿eh? ¡Nos hacemos bolsa, papu! Dale, no seas gil".

Agustín pasó a ser reconocido como Fresco, apodo desprendido de su muletilla ("Escuchame, Fresco"). Y su fama trascendió fronteras.

Ahora fue Luis Rubio, a través de su entrañable Eber Ludueña, quien hizo su versión -desopilante, por cierto- de los audios de WhatsApp describiendo un fin de semana "de locura", tal como había hecho Fresco para sus amigos.

Eber arrancó: "Escuchame Toscanelli, yo salgo el viernes tipo 6, 7 de la mañana. Vení conmigo, Papúa, por favor te pido. Vamos todo el viaje escuchando ABBA, con los ventiletes abiertos para que no sofoque. Llegamos allá: unos mates con bizcochitos, almuerzo y siesta. Osvaldo nos sacó una mesa para un tenedor libre. El sábado, tómbola y Cazalis Leger a morir".

Muy al estilo Fresco, siguió: "Mirá, lo que yo pienso hacer es esto: llegar allá, ponerme en chancletas, ponerme protector solar mal. Sapolán con zanahoria. Abrirle el techo al 1500 y gira, gira, gira. Volvemos a casa, ping pong en la mesa del living, quilombo -sin romper nada-, un poquito de siesta y si estoy muy desvelado, me voy a jugar al bingo, pago. Y el domingo vamos al río con Osvaldo, todo el día. Osvaldo nos lleva en la boyita de él, de camping, a una isla. Hay naturaleza, está llena de trabas. Vamos a aprovechar, Tosca, para hacer algo diferente, ¿eh? ¡Nos hacemos bolsa, papu! Dale, no seas gil".

Las más leídas

1

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

FrescoEber Ludueña

Más notas sobre Espectáculos

La "placa planta" de Gran Hermano del 6 de julio de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit