ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eber Ludueña y su versión de los audios de Fresco: "Mirá, lo que yo pienso hacer es llegar allá, ponerme en chancletas, sapolán con zanahoria, abrir el techo al 1500 y gira, gira, gira..."

El personaje creado por Luis Rubio emuló las notas de voz de WhatsApp de Agustín Porras. ¡Escuchá qué dice él!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de febrero 2015, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Agustín Porras, un joven hincha de Racing que solía describirles a través de audios a sus amigos por WhatsApp cómo eran sus noches -donde incluía excesos-, se hizo famoso a través de las redes sociales a raíz de esos polémicos mensajes.

"Volvemos a casa, ping pong en la mesa del living, quilombo -sin romper nada-, un poquito de siesta y si estoy muy desvelado, me voy a jugar al bingo, pago. Y el domingo vamos al río con Osvaldo, todo el día. Vamos a aprovechar, Tosca, para hacer algo diferente, ¿eh? ¡Nos hacemos bolsa, papu! Dale, no seas gil".

Agustín pasó a ser reconocido como Fresco, apodo desprendido de su muletilla ("Escuchame, Fresco"). Y su fama trascendió fronteras.

Ahora fue Luis Rubio, a través de su entrañable Eber Ludueña, quien hizo su versión -desopilante, por cierto- de los audios de WhatsApp describiendo un fin de semana "de locura", tal como había hecho Fresco para sus amigos.

Eber arrancó: "Escuchame Toscanelli, yo salgo el viernes tipo 6, 7 de la mañana. Vení conmigo, Papúa, por favor te pido. Vamos todo el viaje escuchando ABBA, con los ventiletes abiertos para que no sofoque. Llegamos allá: unos mates con bizcochitos, almuerzo y siesta. Osvaldo nos sacó una mesa para un tenedor libre. El sábado, tómbola y Cazalis Leger a morir".

Muy al estilo Fresco, siguió: "Mirá, lo que yo pienso hacer es esto: llegar allá, ponerme en chancletas, ponerme protector solar mal. Sapolán con zanahoria. Abrirle el techo al 1500 y gira, gira, gira. Volvemos a casa, ping pong en la mesa del living, quilombo -sin romper nada-, un poquito de siesta y si estoy muy desvelado, me voy a jugar al bingo, pago. Y el domingo vamos al río con Osvaldo, todo el día. Osvaldo nos lleva en la boyita de él, de camping, a una isla. Hay naturaleza, está llena de trabas. Vamos a aprovechar, Tosca, para hacer algo diferente, ¿eh? ¡Nos hacemos bolsa, papu! Dale, no seas gil".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

FrescoEber Ludueña

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit