Eber Ludueña y su versión de los audios de Fresco: "Mirá, lo que yo pienso hacer es llegar allá, ponerme en chancletas, sapolán con zanahoria, abrir el techo al 1500 y gira, gira, gira..."

El personaje creado por Luis Rubio emuló las notas de voz de WhatsApp de Agustín Porras. ¡Escuchá qué dice él!

Eber Ludueña y su desopilante versión de los audios de Fresco

Agustín Porras, un joven hincha de Racing que solía describirles a través de audios a sus amigos por WhatsApp cómo eran sus noches -donde incluía excesos-, se hizo famoso a través de las redes sociales a raíz de esos polémicos mensajes.

"Volvemos a casa, ping pong en la mesa del living, quilombo -sin romper nada-, un poquito de siesta y si estoy muy desvelado, me voy a jugar al bingo, pago. Y el domingo vamos al río con Osvaldo, todo el día. Vamos a aprovechar, Tosca, para hacer algo diferente, ¿eh? ¡Nos hacemos bolsa, papu! Dale, no seas gil".

Agustín pasó a ser reconocido como Fresco, apodo desprendido de su muletilla ("Escuchame, Fresco"). Y su fama trascendió fronteras.

Ahora fue Luis Rubio, a través de su entrañable Eber Ludueña, quien hizo su versión -desopilante, por cierto- de los audios de WhatsApp describiendo un fin de semana "de locura", tal como había hecho Fresco para sus amigos.

Eber arrancó: "Escuchame Toscanelli, yo salgo el viernes tipo 6, 7 de la mañana. Vení conmigo, Papúa, por favor te pido. Vamos todo el viaje escuchando ABBA, con los ventiletes abiertos para que no sofoque. Llegamos allá: unos mates con bizcochitos, almuerzo y siesta. Osvaldo nos sacó una mesa para un tenedor libre. El sábado, tómbola y Cazalis Leger a morir".

Muy al estilo Fresco, siguió: "Mirá, lo que yo pienso hacer es esto: llegar allá, ponerme en chancletas, ponerme protector solar mal. Sapolán con zanahoria. Abrirle el techo al 1500 y gira, gira, gira. Volvemos a casa, ping pong en la mesa del living, quilombo -sin romper nada-, un poquito de siesta y si estoy muy desvelado, me voy a jugar al bingo, pago. Y el domingo vamos al río con Osvaldo, todo el día. Osvaldo nos lleva en la boyita de él, de camping, a una isla. Hay naturaleza, está llena de trabas. Vamos a aprovechar, Tosca, para hacer algo diferente, ¿eh? ¡Nos hacemos bolsa, papu! Dale, no seas gil".