ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sherezade y el tierno abrazo de cumpleaños a su hijo, Alí

Bergüzar Korel, la protagonista de Las mil y una noches, la exitosa novela de El Trece, compartió una íntima postal del festejo con su niño de cinco años. ¡Mirá la foto y dejale tu mensaje!

10 de febrero 2015, 10:09hs
El tierno abrazo de cumpleaños de Bergüzar Korel a su hijo, Ali. (Foto: Instagram)
El tierno abrazo de cumpleaños de Bergüzar Korel a su hijo, Ali. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La de ellos es una historia de amor que traspasó no sólo la pantalla, sino también las fronteras. Bergüzar Korel (32) y Halit Ergenç (44), los protagonistas de la exitosa Las mil y una noches, aquí mejor conocidos como Sherezade y Onur, se enamoraron durante la grabación de la novela turca, allá por 2006, y tres años después sellaron su amor con una gran boda en Les Ottomans Hotel, un hotel cinco estrellas ubicado a nueve kilómetros del centro de Estambul, ante 350 invitados.

El 8 de febrero de 2010 llegaría Alí, el ansiado primer hijo de la pareja. A cinco años de aquel mágico momento, los actores que dan vida a la pareja boom, celebraron el cumpleaños de su niño. Fiel usuaria de las redes sociales, Bergüzar compartió una postal de la intimidad de su hogar, en el exclusivo barrio Etiler, de la mítica Estambul.

La bella heroína de ojos negros (que sorprende con su metro ochenta de estatura) publicó en su perfil oficial de Instagram la foto del tierno abrazo de cumpleaños que le dio al pequeño Alí. Los devotos fans de la pareja y de la novela del prime time de El Trece manifestaron su cariño y marcaron la imagen con un corazón (en señal de aprobación) más de 35 mil veces.

Un amor de entrecasa y maternal. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

AlíBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Juliana Awada fue vinculada al Rey Felipe VI tras su separación de Mauricio Macri: qué dicen en España. Crédito: Instagram
LA NOTICIA BOMBA

La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI
  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit