Sherezade y el tierno abrazo de cumpleaños a su hijo, Alí

Bergüzar Korel, la protagonista de Las mil y una noches, la exitosa novela de El Trece, compartió una íntima postal del festejo con su niño de cinco años. ¡Mirá la foto y dejale tu mensaje!

La de ellos es una historia de amor que traspasó no sólo la pantalla, sino también las fronteras. Bergüzar Korel (32) y Halit Ergenç (44), los protagonistas de la exitosa Las mil y una noches, aquí mejor conocidos como Sherezade y Onur, se enamoraron durante la grabación de la novela turca, allá por 2006, y tres años después sellaron su amor con una gran boda en Les Ottomans Hotel, un hotel cinco estrellas ubicado a nueve kilómetros del centro de Estambul, ante 350 invitados.

El 8 de febrero de 2010 llegaría Alí, el ansiado primer hijo de la pareja. A cinco años de aquel mágico momento, los actores que dan vida a la pareja boom, celebraron el cumpleaños de su niño. Fiel usuaria de las redes sociales, Bergüzar compartió una postal de la intimidad de su hogar, en el exclusivo barrio Etiler, de la mítica Estambul.

La bella heroína de ojos negros (que sorprende con su metro ochenta de estatura) publicó en su perfil oficial de Instagram la foto del tierno abrazo de cumpleaños que le dio al pequeño Alí. Los devotos fans de la pareja y de la novela del prime time de El Trece manifestaron su cariño y marcaron la imagen con un corazón (en señal de aprobación) más de 35 mil veces.

Un amor de entrecasa y maternal.