ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sherezade y el tierno abrazo de cumpleaños a su hijo, Alí

Bergüzar Korel, la protagonista de Las mil y una noches, la exitosa novela de El Trece, compartió una íntima postal del festejo con su niño de cinco años. ¡Mirá la foto y dejale tu mensaje!

10 de febrero 2015, 10:09hs
El tierno abrazo de cumpleaños de Bergüzar Korel a su hijo, Ali. (Foto: Instagram)
El tierno abrazo de cumpleaños de Bergüzar Korel a su hijo, Ali. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La de ellos es una historia de amor que traspasó no sólo la pantalla, sino también las fronteras. Bergüzar Korel (32) y Halit Ergenç (44), los protagonistas de la exitosa Las mil y una noches, aquí mejor conocidos como Sherezade y Onur, se enamoraron durante la grabación de la novela turca, allá por 2006, y tres años después sellaron su amor con una gran boda en Les Ottomans Hotel, un hotel cinco estrellas ubicado a nueve kilómetros del centro de Estambul, ante 350 invitados.

El 8 de febrero de 2010 llegaría Alí, el ansiado primer hijo de la pareja. A cinco años de aquel mágico momento, los actores que dan vida a la pareja boom, celebraron el cumpleaños de su niño. Fiel usuaria de las redes sociales, Bergüzar compartió una postal de la intimidad de su hogar, en el exclusivo barrio Etiler, de la mítica Estambul.

La bella heroína de ojos negros (que sorprende con su metro ochenta de estatura) publicó en su perfil oficial de Instagram la foto del tierno abrazo de cumpleaños que le dio al pequeño Alí. Los devotos fans de la pareja y de la novela del prime time de El Trece manifestaron su cariño y marcaron la imagen con un corazón (en señal de aprobación) más de 35 mil veces.

Un amor de entrecasa y maternal. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

AlíBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit