ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sherezade y el tierno abrazo de cumpleaños a su hijo, Alí

Bergüzar Korel, la protagonista de Las mil y una noches, la exitosa novela de El Trece, compartió una íntima postal del festejo con su niño de cinco años. ¡Mirá la foto y dejale tu mensaje!

10 de febrero 2015, 10:09hs
El tierno abrazo de cumpleaños de Bergüzar Korel a su hijo, Ali. (Foto: Instagram)
El tierno abrazo de cumpleaños de Bergüzar Korel a su hijo, Ali. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La de ellos es una historia de amor que traspasó no sólo la pantalla, sino también las fronteras. Bergüzar Korel (32) y Halit Ergenç (44), los protagonistas de la exitosa Las mil y una noches, aquí mejor conocidos como Sherezade y Onur, se enamoraron durante la grabación de la novela turca, allá por 2006, y tres años después sellaron su amor con una gran boda en Les Ottomans Hotel, un hotel cinco estrellas ubicado a nueve kilómetros del centro de Estambul, ante 350 invitados.

El 8 de febrero de 2010 llegaría Alí, el ansiado primer hijo de la pareja. A cinco años de aquel mágico momento, los actores que dan vida a la pareja boom, celebraron el cumpleaños de su niño. Fiel usuaria de las redes sociales, Bergüzar compartió una postal de la intimidad de su hogar, en el exclusivo barrio Etiler, de la mítica Estambul.

La bella heroína de ojos negros (que sorprende con su metro ochenta de estatura) publicó en su perfil oficial de Instagram la foto del tierno abrazo de cumpleaños que le dio al pequeño Alí. Los devotos fans de la pareja y de la novela del prime time de El Trece manifestaron su cariño y marcaron la imagen con un corazón (en señal de aprobación) más de 35 mil veces.

Un amor de entrecasa y maternal. 

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

AlíBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

El glow up que nadie vio venir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El glow up que nadie vio venir

Por Brand News Team
Luck Ra y Guille Giles, cuando estaban juntos
Los detalles

Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
INESPERADO

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El glow up que nadie vio venir
  • Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación
  • Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
  • Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit