ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez puso a la venta su nueva mansión de Uruguay: pide 10 millones de dólares

La diva posee varias casas imponentes, pero la que construyó en Laguna Garzón ya está en los clasificados. Cuántas propiedades tiene y cuánto cuestan. Información de Muy.

10 de febrero 2015, 09:42hs
Susana Giménez puso a la venta su nueva mansión de Uruguay (Foto: Web y Muy)
Susana Giménez puso a la venta su nueva mansión de Uruguay (Foto: Web y Muy)
Seguinos en Google

Sin dudas, Susana Giménez lleva una vida de diva. Con un poder adquisitivo que supera cualquier standard, la conductora de Telefe invirtió en propiedades, pero no en cualquiera... Susana es dueña, al menos, de diez mega mansiones valuadas en cifras millonarias.

Según informó el diario Muy, la diva puso a la venta su nueva y lujosa casa que construyó dos años atrás en Laguna Garzón. La casa tiene 500 metros cuadrados, una piscina, un lago artificial y seis suites, entre otros importantes detalles. Pero ella ¡ya no la quiere!

El hecho de que su ubicación quede a una hora de Punta del Este y que no sea muy visitada motivó a Susana a ponerla a la venta, incluso, a un valor inferior. La mansión está valuada en 15 millones de dólares, pero Giménez está dispuesta a venderla por "apenas" 10.

Sus otras ropiedades también son costosísimas. La casa que posee en Barrio Parque está valuada en 4 millones de dólares; La Mary, de Maldonado, 7 millones de dólares; y por la que tiene en Miami, en la zona de Venetian Island, pagó 3 millones de dólares más.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha
  • La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit