Susana Giménez puso a la venta su nueva mansión de Uruguay: pide 10 millones de dólares

La diva posee varias casas imponentes, pero la que construyó en Laguna Garzón ya está en los clasificados. Cuántas propiedades tiene y cuánto cuestan. Información de Muy.

Sin dudas, Susana Giménez lleva una vida de diva. Con un poder adquisitivo que supera cualquier standard, la conductora de Telefe invirtió en propiedades, pero no en cualquiera... Susana es dueña, al menos, de diez mega mansiones valuadas en cifras millonarias.

Según informó el diario Muy, la diva puso a la venta su nueva y lujosa casa que construyó dos años atrás en Laguna Garzón. La casa tiene 500 metros cuadrados, una piscina, un lago artificial y seis suites, entre otros importantes detalles. Pero ella ¡ya no la quiere!

El hecho de que su ubicación quede a una hora de Punta del Este y que no sea muy visitada motivó a Susana a ponerla a la venta, incluso, a un valor inferior. La mansión está valuada en 15 millones de dólares, pero Giménez está dispuesta a venderla por "apenas" 10.

Sus otras ropiedades también son costosísimas. La casa que posee en Barrio Parque está valuada en 4 millones de dólares; La Mary, de Maldonado, 7 millones de dólares; y por la que tiene en Miami, en la zona de Venetian Island, pagó 3 millones de dólares más.