ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez puso a la venta su nueva mansión de Uruguay: pide 10 millones de dólares

La diva posee varias casas imponentes, pero la que construyó en Laguna Garzón ya está en los clasificados. Cuántas propiedades tiene y cuánto cuestan. Información de Muy.

10 de febrero 2015, 09:42hs
Susana Giménez puso a la venta su nueva mansión de Uruguay (Foto: Web y Muy)
Susana Giménez puso a la venta su nueva mansión de Uruguay (Foto: Web y Muy)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, Susana Giménez lleva una vida de diva. Con un poder adquisitivo que supera cualquier standard, la conductora de Telefe invirtió en propiedades, pero no en cualquiera... Susana es dueña, al menos, de diez mega mansiones valuadas en cifras millonarias.

Según informó el diario Muy, la diva puso a la venta su nueva y lujosa casa que construyó dos años atrás en Laguna Garzón. La casa tiene 500 metros cuadrados, una piscina, un lago artificial y seis suites, entre otros importantes detalles. Pero ella ¡ya no la quiere!

El hecho de que su ubicación quede a una hora de Punta del Este y que no sea muy visitada motivó a Susana a ponerla a la venta, incluso, a un valor inferior. La mansión está valuada en 15 millones de dólares, pero Giménez está dispuesta a venderla por "apenas" 10.

Sus otras ropiedades también son costosísimas. La casa que posee en Barrio Parque está valuada en 4 millones de dólares; La Mary, de Maldonado, 7 millones de dólares; y por la que tiene en Miami, en la zona de Venetian Island, pagó 3 millones de dólares más.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit