ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro desnudó sus diferencias con Luis Ventura: "Nunca volví a hablar con él, lo vi en la calle y cruzó la vereda"

La periodista habló de su distanciamiento con el conductor, tras su escandalosa salida de Intrusos. El audio.

10 de febrero 2015, 08:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No estoy en una buena relación con él, pero lo quiero mucho. Quizás se tenía que enojar con alguien y era yo".

La salida de Luis Ventura de Intrusos se dio en medio de un altisonante escándalo por el hijo extramatrimonial que el periodista tuvo con Fabiana Liuzzi. La relación del conductor con sus ahora excompañeros de programa no quedó en los mejores términos y mucho se especuló sobre la ruptura del histórico dúo que conformaba Ventura con Jorge Rial.

Marcela Tauro, una de las panelistas indiscutidas del ciclo de América, desnudó sus diferencias con Luis y brindó detalles de su distanciamiento. “No estoy en una buena relación con él, pero lo quiero mucho. A mí no me alegró. Después de lo que pasó, fue un caos todo. Nunca me hubiera imaginado esta separación. Luis ha sido muy buen compañero conmigo. Quizás se tenía que enojar con alguien y era yo”, comenzó en el programa Por si las moscas, de La Once Diez.

"Me gustaría (que Rial y Ventura volvieran a trabajar juntos), es una expresión de deseo. Pero a los dos le va bien, así que no sé si se juntarían de nuevo".

“Nunca volví a hablar con él. Le molestó lo que dije al aire. No lo podía creer. Yo hubiera mandado un corte en ese momento. Yo me lo he cruzado caminando, venía en la misma vereda y cruzó. Quizás en su momento podríamos tomar un café y hablarlo”, afirmó sobre la posibilidad de un futuro reencuentro.

Tauro también habló del quiebre del vínculo entre Ventura y Rial. “A mí me gustaría (que volvieran a trabajar juntos), es una expresión de deseo. Pero también sé que a los dos le va bien, así que no sé si se juntarían de nuevo”, completó.

Además, Marcela se refirió a su participación en el Bailando 2015. “Hay que tomarlo como diversión y no hacer tanto papelón. Sé de mis limitaciones. Soy grande, no hago mucha gimnasia. Estoy con una coach dos veces por semana. La verdad que me gusta. Soy dura, no esperen de mí una Eleonora Cassano. Pero el mensaje es ese: que una no está descartable a cierta edad de la vida”, concluyó la periodista y futura bailarina.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara mandó al frente a Ian Lucas y Evangelina Anderson y confirmó el romance

Temas de la nota

Marcela TauroAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit