Marcela Tauro desnudó sus diferencias con Luis Ventura: "Nunca volví a hablar con él, lo vi en la calle y cruzó la vereda"

La periodista habló de su distanciamiento con el conductor, tras su escandalosa salida de Intrusos. El audio.

"No estoy en una buena relación con él, pero lo quiero mucho. Quizás se tenía que enojar con alguien y era yo".

La salida de Luis Ventura de Intrusos se dio en medio de un altisonante escándalo por el hijo extramatrimonial que el periodista tuvo con Fabiana Liuzzi. La relación del conductor con sus ahora excompañeros de programa no quedó en los mejores términos y mucho se especuló sobre la ruptura del histórico dúo que conformaba Ventura con Jorge Rial.

Marcela Tauro, una de las panelistas indiscutidas del ciclo de América, desnudó sus diferencias con Luis y brindó detalles de su distanciamiento. “No estoy en una buena relación con él, pero lo quiero mucho. A mí no me alegró. Después de lo que pasó, fue un caos todo. Nunca me hubiera imaginado esta separación. Luis ha sido muy buen compañero conmigo. Quizás se tenía que enojar con alguien y era yo”, comenzó en el programa Por si las moscas, de La Once Diez.

"Me gustaría (que Rial y Ventura volvieran a trabajar juntos), es una expresión de deseo. Pero a los dos le va bien, así que no sé si se juntarían de nuevo".

Nunca volví a hablar con él. Le molestó lo que dije al aire. No lo podía creer. Yo hubiera mandado un corte en ese momento. Yo me lo he cruzado caminando, venía en la misma vereda y cruzó. Quizás en su momento podríamos tomar un café y hablarlo”, afirmó sobre la posibilidad de un futuro reencuentro.

Tauro también habló del quiebre del vínculo entre Ventura y Rial. “A mí me gustaría (que volvieran a trabajar juntos), es una expresión de deseo. Pero también sé que a los dos le va bien, así que no sé si se juntarían de nuevo”, completó.

Además, Marcela se refirió a su participación en el Bailando 2015. “Hay que tomarlo como diversión y no hacer tanto papelón. Sé de mis limitaciones. Soy grande, no hago mucha gimnasia. Estoy con una coach dos veces por semana. La verdad que me gusta. Soy dura, no esperen de mí una Eleonora Cassano. Pero el mensaje es ese: que una no está descartable a cierta edad de la vida”, concluyó la periodista y futura bailarina.