ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro desnudó sus diferencias con Luis Ventura: "Nunca volví a hablar con él, lo vi en la calle y cruzó la vereda"

La periodista habló de su distanciamiento con el conductor, tras su escandalosa salida de Intrusos. El audio.

10 de febrero 2015, 08:50hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No estoy en una buena relación con él, pero lo quiero mucho. Quizás se tenía que enojar con alguien y era yo".

La salida de Luis Ventura de Intrusos se dio en medio de un altisonante escándalo por el hijo extramatrimonial que el periodista tuvo con Fabiana Liuzzi. La relación del conductor con sus ahora excompañeros de programa no quedó en los mejores términos y mucho se especuló sobre la ruptura del histórico dúo que conformaba Ventura con Jorge Rial.

Marcela Tauro, una de las panelistas indiscutidas del ciclo de América, desnudó sus diferencias con Luis y brindó detalles de su distanciamiento. “No estoy en una buena relación con él, pero lo quiero mucho. A mí no me alegró. Después de lo que pasó, fue un caos todo. Nunca me hubiera imaginado esta separación. Luis ha sido muy buen compañero conmigo. Quizás se tenía que enojar con alguien y era yo”, comenzó en el programa Por si las moscas, de La Once Diez.

"Me gustaría (que Rial y Ventura volvieran a trabajar juntos), es una expresión de deseo. Pero a los dos le va bien, así que no sé si se juntarían de nuevo".

“Nunca volví a hablar con él. Le molestó lo que dije al aire. No lo podía creer. Yo hubiera mandado un corte en ese momento. Yo me lo he cruzado caminando, venía en la misma vereda y cruzó. Quizás en su momento podríamos tomar un café y hablarlo”, afirmó sobre la posibilidad de un futuro reencuentro.

Tauro también habló del quiebre del vínculo entre Ventura y Rial. “A mí me gustaría (que volvieran a trabajar juntos), es una expresión de deseo. Pero también sé que a los dos le va bien, así que no sé si se juntarían de nuevo”, completó.

Además, Marcela se refirió a su participación en el Bailando 2015. “Hay que tomarlo como diversión y no hacer tanto papelón. Sé de mis limitaciones. Soy grande, no hago mucha gimnasia. Estoy con una coach dos veces por semana. La verdad que me gusta. Soy dura, no esperen de mí una Eleonora Cassano. Pero el mensaje es ese: que una no está descartable a cierta edad de la vida”, concluyó la periodista y futura bailarina.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Marcela TauroAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Sam Neill. (Foto: @samneilltheprop)
DOLOR

Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó

Maxi López reveló la picante apuesta que hizo con su esposa por Argentina vs. Suiza (captura de Instagram)
JUGARON FUERTE

Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela

Foto: Instagram (@antonela_reccuzzo_)
CORAZÓN ALBICELESTE

El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó
  • Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela
  • El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos
  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit