ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Jonatan Viale que enfureció a Brancatelli: "Estás diciendo una boludez, te zarpaste"

El regreso del periodista deportivo a Intratables estuvo marcado por un fuerte entredicho con el politólogo del panel, a raíz de la convocatoria a una marcha.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2015, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el regreso de sus vacaciones, Diego Brancatelli protagonizó una fuerte disucusión con Jonatan Viale cuando promediaba la primera hora de Intratables. El periodista deportivo interrumpió al politólogo del panel hasta el punto de exasperarlo, lo que generó una ácida réplica que dio lugar al picante intercambio de opiniones.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro le pidió al hijo de Mauro Viale que explique por qué la convocatoria a la marcha del miércoles 18 inquietaba al gobierno. "¿Por qué la risa, Brancatelli?", preguntó el conductor con gesto adusto. Entonces, el cronista de Fútbol para todos se explayó.

"La chicana de Pando ya la escuché, era obvio que Brancatelli lo iba a decir", soltó Viale, pero el bullicio creció sin que pueda terminar de explicar lo que en un principio le había solicitado Del Moro, razón por la cual cerraron los micrófonos para sortear las interrupciones. A los 15 segundos de retomar la idea, Brancatelli frenó a su colega, que luego bramó: "Si me dejás termianr, te dejo hablar todo lo que quieras. (…) Con un gobierno que se recuesta en leales más que en eficaces. O sea, los Brancatelli, la Cámpora, etc. Sos más leal que eficaz".

Incrédulo, Diego Brancatelli se excusó: "¿Yo qué tengo que ver? Si no soy funcionario del gobierno, entonces el gobierno no se apoya en mí. Estás diciendo una boludez. Tranquilo vos, porque primero me decís inútil. ¿Eficaz en qué puedo ser yo? Te equivocaste Joni, yo no soy funcionario del gobierno, te desubicaste. A vos te dicen una cosita y te ofendés como una nena y ahora a mí me decís eso. Te zarpás".

Para cuando Jonatan Viale logró finalizar su análisis, Diego Brancatelli estaba en silencio con cara de ofendido.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Diego BrancatelliJonatan VialeSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit