ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Jonatan Viale que enfureció a Brancatelli: "Estás diciendo una boludez, te zarpaste"

El regreso del periodista deportivo a Intratables estuvo marcado por un fuerte entredicho con el politólogo del panel, a raíz de la convocatoria a una marcha.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2015, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el regreso de sus vacaciones, Diego Brancatelli protagonizó una fuerte disucusión con Jonatan Viale cuando promediaba la primera hora de Intratables. El periodista deportivo interrumpió al politólogo del panel hasta el punto de exasperarlo, lo que generó una ácida réplica que dio lugar al picante intercambio de opiniones.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro le pidió al hijo de Mauro Viale que explique por qué la convocatoria a la marcha del miércoles 18 inquietaba al gobierno. "¿Por qué la risa, Brancatelli?", preguntó el conductor con gesto adusto. Entonces, el cronista de Fútbol para todos se explayó.

"La chicana de Pando ya la escuché, era obvio que Brancatelli lo iba a decir", soltó Viale, pero el bullicio creció sin que pueda terminar de explicar lo que en un principio le había solicitado Del Moro, razón por la cual cerraron los micrófonos para sortear las interrupciones. A los 15 segundos de retomar la idea, Brancatelli frenó a su colega, que luego bramó: "Si me dejás termianr, te dejo hablar todo lo que quieras. (…) Con un gobierno que se recuesta en leales más que en eficaces. O sea, los Brancatelli, la Cámpora, etc. Sos más leal que eficaz".

Incrédulo, Diego Brancatelli se excusó: "¿Yo qué tengo que ver? Si no soy funcionario del gobierno, entonces el gobierno no se apoya en mí. Estás diciendo una boludez. Tranquilo vos, porque primero me decís inútil. ¿Eficaz en qué puedo ser yo? Te equivocaste Joni, yo no soy funcionario del gobierno, te desubicaste. A vos te dicen una cosita y te ofendés como una nena y ahora a mí me decís eso. Te zarpás".

Para cuando Jonatan Viale logró finalizar su análisis, Diego Brancatelli estaba en silencio con cara de ofendido.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Diego BrancatelliJonatan VialeSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit