ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Jonatan Viale que enfureció a Brancatelli: "Estás diciendo una boludez, te zarpaste"

El regreso del periodista deportivo a Intratables estuvo marcado por un fuerte entredicho con el politólogo del panel, a raíz de la convocatoria a una marcha.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2015, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el regreso de sus vacaciones, Diego Brancatelli protagonizó una fuerte disucusión con Jonatan Viale cuando promediaba la primera hora de Intratables. El periodista deportivo interrumpió al politólogo del panel hasta el punto de exasperarlo, lo que generó una ácida réplica que dio lugar al picante intercambio de opiniones.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro le pidió al hijo de Mauro Viale que explique por qué la convocatoria a la marcha del miércoles 18 inquietaba al gobierno. "¿Por qué la risa, Brancatelli?", preguntó el conductor con gesto adusto. Entonces, el cronista de Fútbol para todos se explayó.

"La chicana de Pando ya la escuché, era obvio que Brancatelli lo iba a decir", soltó Viale, pero el bullicio creció sin que pueda terminar de explicar lo que en un principio le había solicitado Del Moro, razón por la cual cerraron los micrófonos para sortear las interrupciones. A los 15 segundos de retomar la idea, Brancatelli frenó a su colega, que luego bramó: "Si me dejás termianr, te dejo hablar todo lo que quieras. (…) Con un gobierno que se recuesta en leales más que en eficaces. O sea, los Brancatelli, la Cámpora, etc. Sos más leal que eficaz".

Incrédulo, Diego Brancatelli se excusó: "¿Yo qué tengo que ver? Si no soy funcionario del gobierno, entonces el gobierno no se apoya en mí. Estás diciendo una boludez. Tranquilo vos, porque primero me decís inútil. ¿Eficaz en qué puedo ser yo? Te equivocaste Joni, yo no soy funcionario del gobierno, te desubicaste. A vos te dicen una cosita y te ofendés como una nena y ahora a mí me decís eso. Te zarpás".

Para cuando Jonatan Viale logró finalizar su análisis, Diego Brancatelli estaba en silencio con cara de ofendido.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Diego BrancatelliJonatan VialeSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit