El comentario de Jonatan Viale que enfureció a Brancatelli: "Estás diciendo una boludez, te zarpaste"

El regreso del periodista deportivo a Intratables estuvo marcado por un fuerte entredicho con el politólogo del panel, a raíz de la convocatoria a una marcha.

En el regreso de sus vacaciones, Diego Brancatelli protagonizó una fuerte disucusión con Jonatan Viale cuando promediaba la primera hora de Intratables. El periodista deportivo interrumpió al politólogo del panel hasta el punto de exasperarlo, lo que generó una ácida réplica que dio lugar al picante intercambio de opiniones.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro le pidió al hijo de Mauro Viale que explique por qué la convocatoria a la marcha del miércoles 18 inquietaba al gobierno. "¿Por qué la risa, Brancatelli?", preguntó el conductor con gesto adusto. Entonces, el cronista de Fútbol para todos se explayó.

"La chicana de Pando ya la escuché, era obvio que Brancatelli lo iba a decir", soltó Viale, pero el bullicio creció sin que pueda terminar de explicar lo que en un principio le había solicitado Del Moro, razón por la cual cerraron los micrófonos para sortear las interrupciones. A los 15 segundos de retomar la idea, Brancatelli frenó a su colega, que luego bramó: "Si me dejás termianr, te dejo hablar todo lo que quieras. (…) Con un gobierno que se recuesta en leales más que en eficaces. O sea, los Brancatelli, la Cámpora, etc. Sos más leal que eficaz".

Incrédulo, Diego Brancatelli se excusó: "¿Yo qué tengo que ver? Si no soy funcionario del gobierno, entonces el gobierno no se apoya en mí. Estás diciendo una boludez. Tranquilo vos, porque primero me decís inútil. ¿Eficaz en qué puedo ser yo? Te equivocaste Joni, yo no soy funcionario del gobierno, te desubicaste. A vos te dicen una cosita y te ofendés como una nena y ahora a mí me decís eso. Te zarpás".

Para cuando Jonatan Viale logró finalizar su análisis, Diego Brancatelli estaba en silencio con cara de ofendido.

¡Mirá el video!