ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Jonatan Viale que enfureció a Brancatelli: "Estás diciendo una boludez, te zarpaste"

El regreso del periodista deportivo a Intratables estuvo marcado por un fuerte entredicho con el politólogo del panel, a raíz de la convocatoria a una marcha.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2015, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el regreso de sus vacaciones, Diego Brancatelli protagonizó una fuerte disucusión con Jonatan Viale cuando promediaba la primera hora de Intratables. El periodista deportivo interrumpió al politólogo del panel hasta el punto de exasperarlo, lo que generó una ácida réplica que dio lugar al picante intercambio de opiniones.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro le pidió al hijo de Mauro Viale que explique por qué la convocatoria a la marcha del miércoles 18 inquietaba al gobierno. "¿Por qué la risa, Brancatelli?", preguntó el conductor con gesto adusto. Entonces, el cronista de Fútbol para todos se explayó.

"La chicana de Pando ya la escuché, era obvio que Brancatelli lo iba a decir", soltó Viale, pero el bullicio creció sin que pueda terminar de explicar lo que en un principio le había solicitado Del Moro, razón por la cual cerraron los micrófonos para sortear las interrupciones. A los 15 segundos de retomar la idea, Brancatelli frenó a su colega, que luego bramó: "Si me dejás termianr, te dejo hablar todo lo que quieras. (…) Con un gobierno que se recuesta en leales más que en eficaces. O sea, los Brancatelli, la Cámpora, etc. Sos más leal que eficaz".

Incrédulo, Diego Brancatelli se excusó: "¿Yo qué tengo que ver? Si no soy funcionario del gobierno, entonces el gobierno no se apoya en mí. Estás diciendo una boludez. Tranquilo vos, porque primero me decís inútil. ¿Eficaz en qué puedo ser yo? Te equivocaste Joni, yo no soy funcionario del gobierno, te desubicaste. A vos te dicen una cosita y te ofendés como una nena y ahora a mí me decís eso. Te zarpás".

Para cuando Jonatan Viale logró finalizar su análisis, Diego Brancatelli estaba en silencio con cara de ofendido.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Diego BrancatelliJonatan VialeSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit