Las mil y una noches: el primer beso entre Onur y Sherezade

El amor entre el empresario y la arquitecta crece a pesar de los obstáculos, y el martes se concretará con un tierno beso entre los protagonistas de la ficción éxito de El Trece.

Así será el primer beso entre Sherezada y Onur de Las mil y una noches. (Foto: El Trece)
Así será el primer beso entre Sherezada y Onur de Las mil y una noches. (Foto: El Trece)

De a poco, el odio le fue cediendo espacio al amor entre Onur y Sherezade. Y este martes en la pantalla de El Trece se concretará el primer beso de la pareja de Las mil y una noches.

Marido y mujer en la vida real después de coincidir en la ficción, los personajes de Halit Ergenç (44) y Bergüzar Korel (32) se librarán de los miedos y prejuicios para darle rienda suelta a sus más intensos deseos.

Así, lo que comenzó como una relación forzada en la noche negra por la necesidad imperiosa de la arquitecta de obtener dinero para pagar una costosa operación de su hijo -situación aprovechada por el empresario-, se convierte de a poco en un verdadero romance.

Juntos a pesar de los obstáculos que no paran de imponérseles en el camino, Onur y Sherezade comenzarán a vivir su historia de amor como si fuera otro de los cuentos de hadas del clásico de la literatura universal.