ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, cero drama por la suspensión de los Premios Carlos: se sacó el vestido y subió esta foto hot a Twitter

La vedette se lamentó poco por la suspensión de la gala, y mostró una osada fotografía suya sin el vestido que iba a usar.

09 de febrero 2015, 21:37hs
Vicky Xipolotakis calentó Twitter con su foto. (Foto: Twitter)
Vicky Xipolotakis calentó Twitter con su foto. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Se suspendieron los Carlos. Me saqué el vestido, ¡ja!”, escribió la vedette en su cuenta de Twitter.

A Victoria Xipolitakis toda excusa le viene bien para mostrar lo que Dios, y algún que otro profesional de la salud, le dio. Esta vez, con la noticia de la suspensión de los Premios Carlos 2015 por el temporal en la ciudad, eligió provocar desde las redes sociales mostrando, como es su costubre, mucha piel.

“Se suspendieron los Carlos. Me saqué el vestido, ¡ja!”, escribió la vedette en su cuenta de Twitter, exhibiendo su delantera en primerísimo primer plano, ya despojada de la prenda de gala que iba a usar en la entrega. Con poca o nula vestimenta, la Griega sabe cómo calentar su timeline.

Tras haber danzando enfundada en un sexy animal print en el Carnaval de Gualeguaychú y mostrar cómo son sus tardes disfrutando del sol y el agua de Carlos Paz, la vedette no se hizo demasiado drama porque su vestido iba a quedar colgado en una percha.

El premio de la noche para Vicky Xipolitakis fueron los halagos y comentarios calientes que recibió de sus seguidores.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo
DE NO CREER

El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón
INESPERADO

El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo
  • El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre
  • El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit