ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, cero drama por la suspensión de los Premios Carlos: se sacó el vestido y subió esta foto hot a Twitter

La vedette se lamentó poco por la suspensión de la gala, y mostró una osada fotografía suya sin el vestido que iba a usar.

09 de febrero 2015, 21:37hs
Vicky Xipolotakis calentó Twitter con su foto. (Foto: Twitter)
Vicky Xipolotakis calentó Twitter con su foto. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

“Se suspendieron los Carlos. Me saqué el vestido, ¡ja!”, escribió la vedette en su cuenta de Twitter.

A Victoria Xipolitakis toda excusa le viene bien para mostrar lo que Dios, y algún que otro profesional de la salud, le dio. Esta vez, con la noticia de la suspensión de los Premios Carlos 2015 por el temporal en la ciudad, eligió provocar desde las redes sociales mostrando, como es su costubre, mucha piel.

“Se suspendieron los Carlos. Me saqué el vestido, ¡ja!”, escribió la vedette en su cuenta de Twitter, exhibiendo su delantera en primerísimo primer plano, ya despojada de la prenda de gala que iba a usar en la entrega. Con poca o nula vestimenta, la Griega sabe cómo calentar su timeline.

Tras haber danzando enfundada en un sexy animal print en el Carnaval de Gualeguaychú y mostrar cómo son sus tardes disfrutando del sol y el agua de Carlos Paz, la vedette no se hizo demasiado drama porque su vestido iba a quedar colgado en una percha.

El premio de la noche para Vicky Xipolitakis fueron los halagos y comentarios calientes que recibió de sus seguidores.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit