ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, cero drama por la suspensión de los Premios Carlos: se sacó el vestido y subió esta foto hot a Twitter

La vedette se lamentó poco por la suspensión de la gala, y mostró una osada fotografía suya sin el vestido que iba a usar.

09 de febrero 2015, 21:37hs
Vicky Xipolotakis calentó Twitter con su foto. (Foto: Twitter)
Vicky Xipolotakis calentó Twitter con su foto. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

“Se suspendieron los Carlos. Me saqué el vestido, ¡ja!”, escribió la vedette en su cuenta de Twitter.

A Victoria Xipolitakis toda excusa le viene bien para mostrar lo que Dios, y algún que otro profesional de la salud, le dio. Esta vez, con la noticia de la suspensión de los Premios Carlos 2015 por el temporal en la ciudad, eligió provocar desde las redes sociales mostrando, como es su costubre, mucha piel.

“Se suspendieron los Carlos. Me saqué el vestido, ¡ja!”, escribió la vedette en su cuenta de Twitter, exhibiendo su delantera en primerísimo primer plano, ya despojada de la prenda de gala que iba a usar en la entrega. Con poca o nula vestimenta, la Griega sabe cómo calentar su timeline.

Tras haber danzando enfundada en un sexy animal print en el Carnaval de Gualeguaychú y mostrar cómo son sus tardes disfrutando del sol y el agua de Carlos Paz, la vedette no se hizo demasiado drama porque su vestido iba a quedar colgado en una percha.

El premio de la noche para Vicky Xipolitakis fueron los halagos y comentarios calientes que recibió de sus seguidores.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit