ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, cero drama por la suspensión de los Premios Carlos: se sacó el vestido y subió esta foto hot a Twitter

La vedette se lamentó poco por la suspensión de la gala, y mostró una osada fotografía suya sin el vestido que iba a usar.

09 de febrero 2015, 21:37hs
Vicky Xipolotakis calentó Twitter con su foto. (Foto: Twitter)
Vicky Xipolotakis calentó Twitter con su foto. (Foto: Twitter)
Seguinos en

“Se suspendieron los Carlos. Me saqué el vestido, ¡ja!”, escribió la vedette en su cuenta de Twitter.

A Victoria Xipolitakis toda excusa le viene bien para mostrar lo que Dios, y algún que otro profesional de la salud, le dio. Esta vez, con la noticia de la suspensión de los Premios Carlos 2015 por el temporal en la ciudad, eligió provocar desde las redes sociales mostrando, como es su costubre, mucha piel.

“Se suspendieron los Carlos. Me saqué el vestido, ¡ja!”, escribió la vedette en su cuenta de Twitter, exhibiendo su delantera en primerísimo primer plano, ya despojada de la prenda de gala que iba a usar en la entrega. Con poca o nula vestimenta, la Griega sabe cómo calentar su timeline.

Tras haber danzando enfundada en un sexy animal print en el Carnaval de Gualeguaychú y mostrar cómo son sus tardes disfrutando del sol y el agua de Carlos Paz, la vedette no se hizo demasiado drama porque su vestido iba a quedar colgado en una percha.

El premio de la noche para Vicky Xipolitakis fueron los halagos y comentarios calientes que recibió de sus seguidores.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit