ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, cero drama por la suspensión de los Premios Carlos: se sacó el vestido y subió esta foto hot a Twitter

La vedette se lamentó poco por la suspensión de la gala, y mostró una osada fotografía suya sin el vestido que iba a usar.

09 de febrero 2015, 21:37hs
Vicky Xipolotakis calentó Twitter con su foto. (Foto: Twitter)
Vicky Xipolotakis calentó Twitter con su foto. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

“Se suspendieron los Carlos. Me saqué el vestido, ¡ja!”, escribió la vedette en su cuenta de Twitter.

A Victoria Xipolitakis toda excusa le viene bien para mostrar lo que Dios, y algún que otro profesional de la salud, le dio. Esta vez, con la noticia de la suspensión de los Premios Carlos 2015 por el temporal en la ciudad, eligió provocar desde las redes sociales mostrando, como es su costubre, mucha piel.

“Se suspendieron los Carlos. Me saqué el vestido, ¡ja!”, escribió la vedette en su cuenta de Twitter, exhibiendo su delantera en primerísimo primer plano, ya despojada de la prenda de gala que iba a usar en la entrega. Con poca o nula vestimenta, la Griega sabe cómo calentar su timeline.

Tras haber danzando enfundada en un sexy animal print en el Carnaval de Gualeguaychú y mostrar cómo son sus tardes disfrutando del sol y el agua de Carlos Paz, la vedette no se hizo demasiado drama porque su vestido iba a quedar colgado en una percha.

El premio de la noche para Vicky Xipolitakis fueron los halagos y comentarios calientes que recibió de sus seguidores.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

4

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit