ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Barbie Vélez y Fede Bal: pileta, misma gorrita y confirmación de Carmen Barbieri

José María Listorti reveló lo que la capocómica le contó al Productor Enmascarado de Este es el show. La relación no sería reciente. Los detalles.

09 de febrero 2015, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de que Barbie Vélez (20) publicó dos fotos en su cuenta de Twitter, luciendo la misma gorra que usa Federico Bal (25) y aparentemente en la pileta de la casa que alquiló el joven actor en Mar del Plata, muchos vieron en ese gesto un guiño de confirmación de romance entre los hijos de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.

En Este es el Show, José María Listorti fue más allá y filtró la palabra de la madre de Fede, confirmando la relación.

Según informó el conductor, la capocómica se lo contó a Gabriel Fernández, mejor conocido como El Productor Enmascarado: “Ustedes vieron que hay fotos de Barbie Vélez con el gorrito de Fede Bal. Lo más probable es que en una noche a oscuras ella se llevó su gorra…”, empezó relatando Listorti, con picardía.

Después de generar intriga en el piso, el conductor del programa lo soltó a quemarropa: “¡Carmen Barbieri admitió el romance!”, gritó, para luego agregar entre los comentarios de sus compañeros de programa: “Carmen dijo que hace rato que salen”.

Tras confesarle su amor para las cámaras del mismo programa, y luego de que Barbie negó la relación con énfasis en los almuerzos de Mirtha Legrand, las señales ahora indicarían que el romance existe.

¿Qué dirá Fede Bal de la declaración de su madre?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Barbie VélezCarmen BarbieriBárbara VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit