El romance de Barbie Vélez y Fede Bal: pileta, misma gorrita y confirmación de Carmen Barbieri

José María Listorti reveló lo que la capocómica le contó al Productor Enmascarado de Este es el show. La relación no sería reciente. Los detalles.

Después de que Barbie Vélez (20) publicó dos fotos en su cuenta de Twitter, luciendo la misma gorra que usa Federico Bal (25) y aparentemente en la pileta de la casa que alquiló el joven actor en Mar del Plata, muchos vieron en ese gesto un guiño de confirmación de romance entre los hijos de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.

En Este es el Show, José María Listorti fue más allá y filtró la palabra de la madre de Fede, confirmando la relación.

Según informó el conductor, la capocómica se lo contó a Gabriel Fernández, mejor conocido como El Productor Enmascarado: “Ustedes vieron que hay fotos de Barbie Vélez con el gorrito de Fede Bal. Lo más probable es que en una noche a oscuras ella se llevó su gorra…”, empezó relatando Listorti, con picardía.

Después de generar intriga en el piso, el conductor del programa lo soltó a quemarropa: “¡Carmen Barbieri admitió el romance!”, gritó, para luego agregar entre los comentarios de sus compañeros de programa: “Carmen dijo que hace rato que salen”.

Tras confesarle su amor para las cámaras del mismo programa, y luego de que Barbie negó la relación con énfasis en los almuerzos de Mirtha Legrand, las señales ahora indicarían que el romance existe.

¿Qué dirá Fede Bal de la declaración de su madre?