ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Barbie Vélez y Fede Bal: pileta, misma gorrita y confirmación de Carmen Barbieri

José María Listorti reveló lo que la capocómica le contó al Productor Enmascarado de Este es el show. La relación no sería reciente. Los detalles.

09 de febrero 2015, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Barbie Vélez (20) publicó dos fotos en su cuenta de Twitter, luciendo la misma gorra que usa Federico Bal (25) y aparentemente en la pileta de la casa que alquiló el joven actor en Mar del Plata, muchos vieron en ese gesto un guiño de confirmación de romance entre los hijos de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.

En Este es el Show, José María Listorti fue más allá y filtró la palabra de la madre de Fede, confirmando la relación.

Según informó el conductor, la capocómica se lo contó a Gabriel Fernández, mejor conocido como El Productor Enmascarado: “Ustedes vieron que hay fotos de Barbie Vélez con el gorrito de Fede Bal. Lo más probable es que en una noche a oscuras ella se llevó su gorra…”, empezó relatando Listorti, con picardía.

Después de generar intriga en el piso, el conductor del programa lo soltó a quemarropa: “¡Carmen Barbieri admitió el romance!”, gritó, para luego agregar entre los comentarios de sus compañeros de programa: “Carmen dijo que hace rato que salen”.

Tras confesarle su amor para las cámaras del mismo programa, y luego de que Barbie negó la relación con énfasis en los almuerzos de Mirtha Legrand, las señales ahora indicarían que el romance existe.

¿Qué dirá Fede Bal de la declaración de su madre?

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Barbie VélezCarmen BarbieriBárbara VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit