ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Barbie Vélez y Fede Bal: pileta, misma gorrita y confirmación de Carmen Barbieri

José María Listorti reveló lo que la capocómica le contó al Productor Enmascarado de Este es el show. La relación no sería reciente. Los detalles.

09 de febrero 2015, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Barbie Vélez (20) publicó dos fotos en su cuenta de Twitter, luciendo la misma gorra que usa Federico Bal (25) y aparentemente en la pileta de la casa que alquiló el joven actor en Mar del Plata, muchos vieron en ese gesto un guiño de confirmación de romance entre los hijos de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.

En Este es el Show, José María Listorti fue más allá y filtró la palabra de la madre de Fede, confirmando la relación.

Según informó el conductor, la capocómica se lo contó a Gabriel Fernández, mejor conocido como El Productor Enmascarado: “Ustedes vieron que hay fotos de Barbie Vélez con el gorrito de Fede Bal. Lo más probable es que en una noche a oscuras ella se llevó su gorra…”, empezó relatando Listorti, con picardía.

Después de generar intriga en el piso, el conductor del programa lo soltó a quemarropa: “¡Carmen Barbieri admitió el romance!”, gritó, para luego agregar entre los comentarios de sus compañeros de programa: “Carmen dijo que hace rato que salen”.

Tras confesarle su amor para las cámaras del mismo programa, y luego de que Barbie negó la relación con énfasis en los almuerzos de Mirtha Legrand, las señales ahora indicarían que el romance existe.

¿Qué dirá Fede Bal de la declaración de su madre?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

4

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Barbie VélezCarmen BarbieriBárbara VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit