ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Jorge Corona: "Tiene una infección por un problema urológico que viene del año pasado, pero ya estamos en casa"

Mónica Corona, la mujer del humorista, habló con Ciudad.com y contó que su estado es producto de una complicación por una operación de reconstrucción de uretra.

09 de febrero 2015, 18:57hs
Jorge Corona está con fiebre y tiene reposo por 48 hs, según la palabra de su mujer, Mónica Corona. (Foto: Web)
Jorge Corona está con fiebre y tiene reposo por 48 hs, según la palabra de su mujer, Mónica Corona. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Esperemos que se le pase. Ahora está muy hinchado, y le pusieron inyecciones para bajarle la fiebre", contó la esposa del humorista.

En medio de rumores de internación, Mónica Corona habló con Ciudad.com sobre el estado de salud de su marido, Jorge Corona (71). Según contó, el humorista que está haciendo temporada en Mar del Plata en la obra Corona, el guapo, levantó fiebre en la última función de su obra y tras comprobar que no bajaba, decidieron presentarse en las primeras horas del domingo en la Clínica 25 de Mayo.

“Tiene una infección, producto de un problema urológico que viene del año pasado. Pero ya estamos en casa, y esperamos que le baje la fiebre”, afirmó la productora sobre el problema de salud de su esposo, quien viene de superar una operación de reconstrucción de uretra que le hicieron en julio del año pasado.

Según sus palabras, la infección se generó por la inconstancia del humorista para continuar con los estudios, tras la compleja cirugía que tuvo que atravesar. “Esperemos que se le pase. Ahora está muy hinchado, y le pusieron inyecciones para bajarle la fiebre”, relató sobre el episodio, que -aclaró- no es la primera vez que le sucede.

Jorge Corona tiene reposo por 48 horas, antes de volver al escenario del Teatro Olympia.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mónica CoronaJorge Corona

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit