ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Jorge Corona: "Tiene una infección por un problema urológico que viene del año pasado, pero ya estamos en casa"

Mónica Corona, la mujer del humorista, habló con Ciudad.com y contó que su estado es producto de una complicación por una operación de reconstrucción de uretra.

09 de febrero 2015, 18:57hs
Jorge Corona está con fiebre y tiene reposo por 48 hs, según la palabra de su mujer, Mónica Corona. (Foto: Web)
Jorge Corona está con fiebre y tiene reposo por 48 hs, según la palabra de su mujer, Mónica Corona. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Esperemos que se le pase. Ahora está muy hinchado, y le pusieron inyecciones para bajarle la fiebre", contó la esposa del humorista.

En medio de rumores de internación, Mónica Corona habló con Ciudad.com sobre el estado de salud de su marido, Jorge Corona (71). Según contó, el humorista que está haciendo temporada en Mar del Plata en la obra Corona, el guapo, levantó fiebre en la última función de su obra y tras comprobar que no bajaba, decidieron presentarse en las primeras horas del domingo en la Clínica 25 de Mayo.

“Tiene una infección, producto de un problema urológico que viene del año pasado. Pero ya estamos en casa, y esperamos que le baje la fiebre”, afirmó la productora sobre el problema de salud de su esposo, quien viene de superar una operación de reconstrucción de uretra que le hicieron en julio del año pasado.

Según sus palabras, la infección se generó por la inconstancia del humorista para continuar con los estudios, tras la compleja cirugía que tuvo que atravesar. “Esperemos que se le pase. Ahora está muy hinchado, y le pusieron inyecciones para bajarle la fiebre”, relató sobre el episodio, que -aclaró- no es la primera vez que le sucede.

Jorge Corona tiene reposo por 48 horas, antes de volver al escenario del Teatro Olympia.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Mónica CoronaJorge Corona

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance
  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit