ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Jorge Corona: "Tiene una infección por un problema urológico que viene del año pasado, pero ya estamos en casa"

Mónica Corona, la mujer del humorista, habló con Ciudad.com y contó que su estado es producto de una complicación por una operación de reconstrucción de uretra.

09 de febrero 2015, 18:57hs
Jorge Corona está con fiebre y tiene reposo por 48 hs, según la palabra de su mujer, Mónica Corona. (Foto: Web)
Jorge Corona está con fiebre y tiene reposo por 48 hs, según la palabra de su mujer, Mónica Corona. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Esperemos que se le pase. Ahora está muy hinchado, y le pusieron inyecciones para bajarle la fiebre", contó la esposa del humorista.

En medio de rumores de internación, Mónica Corona habló con Ciudad.com sobre el estado de salud de su marido, Jorge Corona (71). Según contó, el humorista que está haciendo temporada en Mar del Plata en la obra Corona, el guapo, levantó fiebre en la última función de su obra y tras comprobar que no bajaba, decidieron presentarse en las primeras horas del domingo en la Clínica 25 de Mayo.

“Tiene una infección, producto de un problema urológico que viene del año pasado. Pero ya estamos en casa, y esperamos que le baje la fiebre”, afirmó la productora sobre el problema de salud de su esposo, quien viene de superar una operación de reconstrucción de uretra que le hicieron en julio del año pasado.

Según sus palabras, la infección se generó por la inconstancia del humorista para continuar con los estudios, tras la compleja cirugía que tuvo que atravesar. “Esperemos que se le pase. Ahora está muy hinchado, y le pusieron inyecciones para bajarle la fiebre”, relató sobre el episodio, que -aclaró- no es la primera vez que le sucede.

Jorge Corona tiene reposo por 48 horas, antes de volver al escenario del Teatro Olympia.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Mónica CoronaJorge Corona

Más notas sobre Espectáculos

La internación de Rosario Ortega  (Fotos: Instagram @rior0sa)
DESDE EL LUGAR

Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

Cruce de Viviana Canosa - Alejandro Fantino en Carnaval Streaming
ESCÁNDALO EN CARNAVAL

Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica
  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”
  • La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit