ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Jorge Corona: "Tiene una infección por un problema urológico que viene del año pasado, pero ya estamos en casa"

Mónica Corona, la mujer del humorista, habló con Ciudad.com y contó que su estado es producto de una complicación por una operación de reconstrucción de uretra.

09 de febrero 2015, 18:57hs
Jorge Corona está con fiebre y tiene reposo por 48 hs, según la palabra de su mujer, Mónica Corona. (Foto: Web)
Jorge Corona está con fiebre y tiene reposo por 48 hs, según la palabra de su mujer, Mónica Corona. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Esperemos que se le pase. Ahora está muy hinchado, y le pusieron inyecciones para bajarle la fiebre", contó la esposa del humorista.

En medio de rumores de internación, Mónica Corona habló con Ciudad.com sobre el estado de salud de su marido, Jorge Corona (71). Según contó, el humorista que está haciendo temporada en Mar del Plata en la obra Corona, el guapo, levantó fiebre en la última función de su obra y tras comprobar que no bajaba, decidieron presentarse en las primeras horas del domingo en la Clínica 25 de Mayo.

“Tiene una infección, producto de un problema urológico que viene del año pasado. Pero ya estamos en casa, y esperamos que le baje la fiebre”, afirmó la productora sobre el problema de salud de su esposo, quien viene de superar una operación de reconstrucción de uretra que le hicieron en julio del año pasado.

Según sus palabras, la infección se generó por la inconstancia del humorista para continuar con los estudios, tras la compleja cirugía que tuvo que atravesar. “Esperemos que se le pase. Ahora está muy hinchado, y le pusieron inyecciones para bajarle la fiebre”, relató sobre el episodio, que -aclaró- no es la primera vez que le sucede.

Jorge Corona tiene reposo por 48 horas, antes de volver al escenario del Teatro Olympia.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Mónica CoronaJorge Corona

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit