ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Jorge Corona: "Tiene una infección por un problema urológico que viene del año pasado, pero ya estamos en casa"

Mónica Corona, la mujer del humorista, habló con Ciudad.com y contó que su estado es producto de una complicación por una operación de reconstrucción de uretra.

09 de febrero 2015, 18:57hs
Jorge Corona está con fiebre y tiene reposo por 48 hs, según la palabra de su mujer, Mónica Corona. (Foto: Web)
Jorge Corona está con fiebre y tiene reposo por 48 hs, según la palabra de su mujer, Mónica Corona. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Esperemos que se le pase. Ahora está muy hinchado, y le pusieron inyecciones para bajarle la fiebre", contó la esposa del humorista.

En medio de rumores de internación, Mónica Corona habló con Ciudad.com sobre el estado de salud de su marido, Jorge Corona (71). Según contó, el humorista que está haciendo temporada en Mar del Plata en la obra Corona, el guapo, levantó fiebre en la última función de su obra y tras comprobar que no bajaba, decidieron presentarse en las primeras horas del domingo en la Clínica 25 de Mayo.

“Tiene una infección, producto de un problema urológico que viene del año pasado. Pero ya estamos en casa, y esperamos que le baje la fiebre”, afirmó la productora sobre el problema de salud de su esposo, quien viene de superar una operación de reconstrucción de uretra que le hicieron en julio del año pasado.

Según sus palabras, la infección se generó por la inconstancia del humorista para continuar con los estudios, tras la compleja cirugía que tuvo que atravesar. “Esperemos que se le pase. Ahora está muy hinchado, y le pusieron inyecciones para bajarle la fiebre”, relató sobre el episodio, que -aclaró- no es la primera vez que le sucede.

Jorge Corona tiene reposo por 48 horas, antes de volver al escenario del Teatro Olympia.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Mónica CoronaJorge Corona

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit