ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo artístico de Agustina Cherri para una publicidad

La actriz, que acaba de blanquear nuevo romance, lució su figura para una campaña de una empresa de indumentaria femenina. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de febrero 2015, 18:50hs
Video Placeholder

El amor le sienta bien a Agustina Cherri (31), quien a una semana de blanquear su romance con el músico Tomás "Pepo" Vera (percusionista de la banda Otro Mambo) lució su figura al desnudo en una publicidad. La actriz desterró la polémica por su delgadez y sorprendió con su cuerpo en la campaña de una empresa de indumentaria femenina.

El clip de Nous Etudions donde aparece la ex mujer de Gastón Pauls, con quien tuvo a Muna (5) y Nilo (3), se titula Désir y fue realizado por el director Leo DaMario bajo el concepto de la simbiosis.

El corto para la marca que lidera Romina Cardillo comienza en un departamento con amplia vista, luego ve a la morocha correr por la calle Florida, para finalizar tendida a orillas de un río, apenas cubierta con un piloto blanco.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit