ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo artístico de Agustina Cherri para una publicidad

La actriz, que acaba de blanquear nuevo romance, lució su figura para una campaña de una empresa de indumentaria femenina. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de febrero 2015, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor le sienta bien a Agustina Cherri (31), quien a una semana de blanquear su romance con el músico Tomás "Pepo" Vera (percusionista de la banda Otro Mambo) lució su figura al desnudo en una publicidad. La actriz desterró la polémica por su delgadez y sorprendió con su cuerpo en la campaña de una empresa de indumentaria femenina.

El clip de Nous Etudions donde aparece la ex mujer de Gastón Pauls, con quien tuvo a Muna (5) y Nilo (3), se titula Désir y fue realizado por el director Leo DaMario bajo el concepto de la simbiosis.

El corto para la marca que lidera Romina Cardillo comienza en un departamento con amplia vista, luego ve a la morocha correr por la calle Florida, para finalizar tendida a orillas de un río, apenas cubierta con un piloto blanco.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit