ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo artístico de Agustina Cherri para una publicidad

La actriz, que acaba de blanquear nuevo romance, lució su figura para una campaña de una empresa de indumentaria femenina. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de febrero 2015, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor le sienta bien a Agustina Cherri (31), quien a una semana de blanquear su romance con el músico Tomás "Pepo" Vera (percusionista de la banda Otro Mambo) lució su figura al desnudo en una publicidad. La actriz desterró la polémica por su delgadez y sorprendió con su cuerpo en la campaña de una empresa de indumentaria femenina.

El clip de Nous Etudions donde aparece la ex mujer de Gastón Pauls, con quien tuvo a Muna (5) y Nilo (3), se titula Désir y fue realizado por el director Leo DaMario bajo el concepto de la simbiosis.

El corto para la marca que lidera Romina Cardillo comienza en un departamento con amplia vista, luego ve a la morocha correr por la calle Florida, para finalizar tendida a orillas de un río, apenas cubierta con un piloto blanco.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit