ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo artístico de Agustina Cherri para una publicidad

La actriz, que acaba de blanquear nuevo romance, lució su figura para una campaña de una empresa de indumentaria femenina. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de febrero 2015, 18:50hs
Video Placeholder

El amor le sienta bien a Agustina Cherri (31), quien a una semana de blanquear su romance con el músico Tomás "Pepo" Vera (percusionista de la banda Otro Mambo) lució su figura al desnudo en una publicidad. La actriz desterró la polémica por su delgadez y sorprendió con su cuerpo en la campaña de una empresa de indumentaria femenina.

El clip de Nous Etudions donde aparece la ex mujer de Gastón Pauls, con quien tuvo a Muna (5) y Nilo (3), se titula Désir y fue realizado por el director Leo DaMario bajo el concepto de la simbiosis.

El corto para la marca que lidera Romina Cardillo comienza en un departamento con amplia vista, luego ve a la morocha correr por la calle Florida, para finalizar tendida a orillas de un río, apenas cubierta con un piloto blanco.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit