ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo artístico de Agustina Cherri para una publicidad

La actriz, que acaba de blanquear nuevo romance, lució su figura para una campaña de una empresa de indumentaria femenina. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de febrero 2015, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor le sienta bien a Agustina Cherri (31), quien a una semana de blanquear su romance con el músico Tomás "Pepo" Vera (percusionista de la banda Otro Mambo) lució su figura al desnudo en una publicidad. La actriz desterró la polémica por su delgadez y sorprendió con su cuerpo en la campaña de una empresa de indumentaria femenina.

El clip de Nous Etudions donde aparece la ex mujer de Gastón Pauls, con quien tuvo a Muna (5) y Nilo (3), se titula Désir y fue realizado por el director Leo DaMario bajo el concepto de la simbiosis.

El corto para la marca que lidera Romina Cardillo comienza en un departamento con amplia vista, luego ve a la morocha correr por la calle Florida, para finalizar tendida a orillas de un río, apenas cubierta con un piloto blanco.

¡Dale play!

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit