ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Barrientos y una punzante crítica a las novelas extranjeras: "Nos enamoramos de cosas que se hacen afuera como si nosotros no pudiésemos hacerlas"

La protagonista de Viudas e Hijos del Rock & Roll habló sobre el suceso de tiras como Las mil y una noches y Avenida Brasil.

09 de febrero 2015, 17:16hs
barrientos-home.jpg
barrientos-home.jpg
Seguinos en Google

A pesar de su bajo perfil, Paola Barrientos suele dar declaraciones picantes a la hora de opinar de la actualidad del medio. En una extensa entrevista con Moskita de Medianoche en La Once Diez,  la protagonista de Viudas e hijos del Rock & Roll expuso su crítica visión ante la llegada de exitosas novelas extranjeras como Avenida Brasil, Pablo Escobar: el patrón del mal, La viuda negra y Las mil y una noches, la tira éxito del verano.

“Es como todo lo que tenga que ver con producción nacional. No sólo somos los actores los que tenemos menos trabajos si los canales compran latas y no producen. Somos actores, productores, técnicos,  guionistas. Se necesita producir para aprender, crecer y fortalecer la industrias. En las obras de Calle Corrientes también hay muy pocas obras de autores nacionales  y hay muy buenos pero tenemos una compulsión por salir a comprar obras que no están buenas”, expresó Paola.

"A veces nos enamoramos de cosas que se hacen en otros lados como si nosotros no pudiésemos hacerlas pero se manejan unos tiempos de producción y elaboración que son muy diferentes".

Además, Barrientos afirmó que no le gustan las tiras dobladas porque “la distancian” y defendió: “Nosotros tenemos unos niveles de producción que son imposibles en otra parte del mundo. Nos parecen maravillosas las series yanquis y las novelas brasileras pero acá tenemos un grupo de autores que escribe un capítulo por día y un grupo de actores que graba un capítulo por día. Así como las series afuera tienen 12 temporadas de 15 capítulos cada una, nosotros tenemos 180 capítulos en un año. Entonces hay algo en los niveles de producción que claramente se ven afectados”.

“A veces nos enamoramos de cosas que se hacen en otros lados como si nosotros no pudiésemos hacerlas pero se manejan unos tiempos de producción y elaboración que son muy diferentes”, sentenció la actriz.

Actualmente, de lunes a viernes en las grillas de la tarde y noche de los canales de aire, Canal 9 tiene 5 novelas o miniseries extranjeras (Por siempre mi amor, La malquerida, Lo que la vida me robó, La gata y La viuda negra), mientras que Telefe suma 3 (Lado a lado, ER y Rastros de mentiras). Por su parte, El Trece (Las mil y una noches) y la TV Pública (Amar en tiempos revueltos) tienen 1 cada uno. América es el único que no posee latas importadas en su programación de la semana.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Paola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit