ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal reafirmó su amor por la China Suárez, en medio de los rumores de crisis: "Es algo mágico que sucedió, hay que agradecer a Dios"

El cantante habló de su romance con la actriz, el sábado por la noche, tras su show en Villa María. Además, ¿le hizo una romántica dedicatoria el domingo? Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
09 de febrero 2015, 16:35hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La pareja llegó a su fin. Hace 3 semanas que no hay diálogo entre la China y Bisbal", aseguró Pía Shaw en AM.

La noticia disparó una andanada de rumores sobre el final de uno de los romances más resonantes de 2014. La periodista Pía Shaw anunció en AM que la China Suárez y David Bisbal habían terminado su relación a los dos lados del océano Atlántico.

“Siete meses de relación. Él vive en el exterior, ella vive en la Argentina. En algún momento se pensó que ella podía dejar el país para irse a vivir con su novio. Él, en algún momento, había declarado: 'ella es la mujer que me volvió a hacer reír'. La pareja mundial cuya relación llegó al final y hace tres semanas que no hay diálogo es la de la China Suárez y David Bisbal”, aseguró la panelista.

El sábado a la noche, Bisbal dio una entrevista en la que se refirió a su relación con la China Suárez: "Es algo mágico, una maravilla, hay que agradecer a Dios". Luego le preguntaron si en sus planes figuraba tener un hijo con la actriz. Incómodo, respondió: "Bueno, no... Yo que sé... Es muy pronto".

Si bien por el momento ninguno de los protagonistas salió a desmentir (o confirmar) la información, Ciudad.com pudo constatar que, al menos el galán español, continúa perdidamente enamorado de la actriz argentina. Bisbal se presentó el sábado por la noche en el festival de Villa María, donde protagonizó unos de los momentos más emotivos de la velada cuando entonó junto a Luciano Pereyra la canción Sólo le pido a Dios.

Luego del show, el artista de Almería brindó una entrevista a la TV Pública en la que reafirmó su amor por la China. “Es muy importante Argentina para mí, fue uno de los primeros países que visité. Siempre me he encontrado con un muy buen cariño y me he encontrado también con un cariño muy especial, evidentemente", dijo en plena trasnoche, en las primeras horas del domingo. Ante esa declaración, el periodista acotó: "Un cariño especial que ha tomado estado público...", en referencia tácita a la actriz. Incómodo (no suele hablar de su vida privada), Bisbal agregó: "Sí, es algo mágico que sucedió y ahí está pues, una maravilla, hay que agradecer a Dios".

El locutor agregó: "¿Ya con total seriedad tomaron esto?". Y David, sorprendido por la pregunta, respondió: "Hace tiempo ya...”. Entonces el periodista fue por más y le consultó si planeaban encargar niños, a lo que el cantante, ya definitivamente incómodo, lanzó: “Bueno, no... Yo qué sé... Es muy pronto”.

El domingo a la noche dio un recital en Río Negro: "¡Te quiero, te amo!", gritó David al final de la canción Hoy, cuyo videoclip grabó con Eugenia.

EL OTRO GUIÑO

A la entrevista del sábado a la noche se le sumó otro guiño al día siguiente, porque Bisbal se encuentra recorriendo el interior del país y el domingo por la noche participó de la Fiesta Nacional de la Manzana, en General Roca, provincia de Río Negro. El cantante entonó su hit Hoy, elegida como la cortina musical de ShowMatch en 2014 y cuyo videoclip protagonizó con la China. Durante toda la canción se pudieron apreciar en la pantalla gigante las románticas imágenes de la grabación y, al final del tema, David exclamó cuatro elocuentes palabras. “¡Te quiero, te amo!”, gritó el artista mirando el cielo, en una dedicatoria que se adivinaba para su novia.

Finalmente, la revista dominical Luz ilustró su última portada con una entrevista en la que la actriz también hablaba de su romance. “Él es lo más romántico del mundo y también súper detallista. Por suerte mi corazón está súper bien. Lo importante es que haya amor”, había declarado Suárez, aunque no se especificaba cuándo se había realizado la nota.

Habrá que esperar a ver si los protagonistas deciden hablar luego de los trascendidos.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

David BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit